Ir al contenido principal
Vero
Vero

Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 15hrs
Sara
Primera prueba del vestido
Sara, El 12 de Julio de 2017 a las 06:47

Hola chicas! Tal y como dice el titulo ayer fue mi primera prueba y como ya vaticinaba...no me cupo el vestido pero fue peor, pq al menos el de prueba me cerraba pero el mio tan bonito el, no me subia...

Miriam, miércoles 12-Jul-17 27
Elena
Me siento ignorada
Elena, El 11 de Julio de 2017 a las 22:04

Hola chicas, os explico mi situación. Me caso en octubre y si todas pensaréis que queda mucho pero quiero dejar las cosas listas porque nos iremos de vacaciones en agosto y luego no quiero ir con...

Rocío, miércoles 12-Jul-17 40
Nuria
Charanga
Nuria, El 2 de Julio de 2017 a las 22:38

Hola chic@s,Estamos pensando contratar una charanga para el día de boda, para que actúen durante el cóctel.Alguien ha ido a alguna boda en la que haya habido una charanga? Os gustó? Muchas gracias!!! ...

Sara, miércoles 10-Jul-19 18
Susi
Ayuda vestido novia
Susi, El 19 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chic@s !!! En septiembre voy a empezar a ir a ver vestidos de novia , me gustan diseñadores como Luna novias , aire Barcelona, st patrick ,tengo un presupuesto de máximo 2000 no tengo ni idea de...

Vero, martes 20-Jun-17 21
Verónica
Mi vestido de novia
Verónica, El 14 de Junio de 2017 a las 12:15

No me gusta escribir para esto, pero me voy a desahogar. He ido a probarme el vestido por primera vez está mañana y ha sido todo un fiasco, llevo tiempo con miedo de no entrar en el vestido y...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 57
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Bodas.net
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Yolanda
Me siento un poco sola
Yolanda, El 6 de Junio de 2017 a las 12:23

Hola chicas no se que me pasa ultimamente. Me siento super sola organizando mi boda. siento que el no me apoya y que no tiene esa misma ilusion que tengo yo. mi familia solo me escribe para decirme...

Desiree, martes 6-Jun-17 48
Arantxa
Congelar petalos de rosas
Arantxa, El 1 de Junio de 2017 a las 11:29

Hola soletes queria saber si alguna habia probado a congelar petalos de rosas y cual fue el resultado? Salio bien jiji , yo me caso en agosto y quiero probarlo haber.. un besito guapas

Irene, jueves 1-Jun-17 16
Vero
Regalo amiga
Vero, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola a todas!! Una de mis mejores amigas me regalo la liga en su boda y yo le ayude con su vestido (un poco en plan dama de honor) y ahora que me caso yo no sé como corresponderle.... Se os ocurre...

Vero, miércoles 31-May-17 4
E
Una sorpresa especial en la ceremonia
Esther, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:15

Hola chic@s os cirnto un poco nodotros somos muxo de dorpreditas nada material y la pefida fue asi entonces, me ha venido a la cabeza que cuanfo estemos en la ceremonia cantarle un cancion a mi xiko...

Esther, jueves 1-Jun-17 23
M
Vestido xl
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:27

Hola bonitas! Aún no he empezado a mirar vestidos, me gustaría ir para octubre o noviembre. Mi duda y a la vez mi problema es que estoy gordita y no se como me podré ver con los vestidos. Estoy a full...

Cristina, miércoles 31-May-17 21
R
Nuestros detalles para los invitados. abridores/espejos
Raquel, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:14

Hemos recibido los detalles para los invitados y estamos muy contentos. Son de la chapistería nos han salido genial de precio. Son espejos para ellas ymy abridores/iman para ellos. Nos han salido por...

Vero, jueves 25-May-17 13
Isabel
Arras
Isabel, El 25 de Mayo de 2017 a las 01:03

Hola comu!!!! Tengo una pregunta : las arras pueden sustituirse x monedas? Tengo pensado conseguir monedas de diferentes países, en vez de las típicas arras. Creéis que valdrán igual?

Yomisma, sábado 22-Jul-17 26
Elena
Aconsejarme xfi!
Elena, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:46

Buenos días!!! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar xfi, bueno me caso el 14 de septiembre de 2019, ya tengo el restaurante apalabrado porque la reserva voy a llevar el dinero en junio que...

Miriam, viernes 26-May-17 38
N
Letras poliespan
Nuria, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola!!! Donde habeis comprado vosotros las letras xxl tb queria cojer un cochecito de la guardia civil para cachondeo..y pensaba en cojer un fotocall pero me lo estoy pensando! Que opinais

Bodas.net, jueves 25-May-17 16
Vero
Cuatro amigas para....cuatro ligas??
Vero, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola a tod@s! Tengo un dilema.... De mi grupo de amigas soy la primera que se casa y somos cinco. Me gustaria darle la liga a todas porque no quiero hacer distinciones, pero... entonces que hago? Doy...

Saray, martes 23-May-17 10
Oreves
¿cuantas personas os han cancelado?
Oreves, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:02

Buenas tardes chic@s! a 18 dias de mi boda todavía estoy con las confirmaciones y cancelaciones. Yo tenía 304 invitados adultos y 51 niños y de momento se nos han quedado en 194 adultos y 29 niños...

Eva., miércoles 24-May-17 41
Alexandra
Duda invitaciones
Alexandra, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:50

Buenas noches family!! Tengo una duda en cuanto a las invitaciones y el numero de cuenta. Es decir, el numero de cuenta del banco donde la gente puede dar dinero se pone en la invitación, o se hace...

Sarah, martes 23-May-17 18
Mara
¿qué cantar a tu pareja en la boda?
Mara, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:53

Buenas, llevo un par de meses dandole mil vueltas a que canción le voy a cantar a mi futuro marido. Me lleva de cabeza el tema, pues la mayoría de letras o bien son de amor super ñoño o son de desamor...

Mara, jueves 18-May-17 16

Grupos generales

Inspiración