Ir al contenido principal
Juanjoaquin
Juanjoaquin

Valfonda De Santa Ana, Huesca · Desde Septiembre del 2016

Novio espontáneo y un poco loco, conmganas de innovar y sorprender a los invitados

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2434días 6hrs
Janet
Discos d vinilo ayuda xfa
Janet, El 10 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola a todos alguien está montando el seatting plan con discos de vinilo? Esq me están haciendo el diseño pero todavía no tengo los discos... Necesito que alguien me diga lo que mide digamos el centro...

Janet, martes 11-Abr-17 6
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238
V
Gemelos personalizados
Vanesa, El 4 de Octubre de 2016 a las 05:25

Hola! Quiero regalarle a mi chico unos gemelos personalizados y estoy súper perdida porque no se donde los puedo conseguir. Si alguien me puede echar una mano y decirme donde los puedo conseguir......

Virgi, martes 4-Oct-16 15
Patricia
¿SÍ o NO? ¡Mascotas en la boda!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:03

Y llegó el último debate, cada vez son más las parejas que aceptan mascotas en la boda. ¿Vosotras también lo haríais? ¿SÍ o NO? Pueden hacer la boda más divertida jeje

Patricia, sábado 15-Ago-20 52
M
Nuestro coche para el día b!!
Mireia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:28

Pues como dice el título, mi madre y su pareja nos han regalado el coche de novios para el día B. Ayer lo escogimos y es increíble!! Nos encanta y quería compartirlo con vosotr@s!!! ¿qué os parece? ...

Monste, viernes 30-Sep-16 14
Tamara
Cómo enlazar tu perfil con el de tu pareja??
Tamara, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Hola! Me estoy volviendo loca tratando de averiguar cómo podemos gestionar la boda desde esta web tanto el novio como yo. Le envie el correo de solicitud de enlace de cuentas, él ha accedido pero no...

Anna, miércoles 19-Oct-16 10
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
L
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Huesca
Lidia, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:35

Hola!!nos casamos en mayo del 2017 en huesca alguien que se case también en esta fecha y por la zona.

Roroo, martes 4-Abr-17 26
Maria
Necesito ayuda con el viaje de luna de miel
Maria, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:15

Chicas me caso el 15de julio del 2017 y quería saber con cuánto tiempo antes es aconsejable coger el viaje.a parte también os pediría alguna recomendación ya q queremos ir a un sitio q tenga playa...

Juanjoaquin, miércoles 28-Sep-16 17
Esther
Problema ayuda!!
Esther, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas!! Tenemos un problema ( yo lo tengo claro, pero mi pareja no) .. Hoy mismo nos acaba de decir un amigo suyo que si el dia de la boda nuestra puede darle una sorpresa a su mujer... Nosotros...

Oihane, jueves 29-Sep-16 69
Gema
Despedida conjunta o por separado
Gema, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Tengo una duda ahora se me ocurren mil preguntas pero me gustaría saber que opináis sobre la despedida?? Gracias chicas !!

Nady, miércoles 28-Sep-16 21
D
Traje de novio más caro que el de novia?
Diana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Pues eso chicas. Mi traje lo compré por internet y me salió estupendo por unos 440EUR. Los zapatos 120EUR. Vamos, que con pendientes y medias unos 600EUR serán. Pues ayer fuimos a ver trajes de novio...

Mara, viernes 30-Sep-16 11
Abrahan
Pajarita o corbata
Abrahan, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:14

Hola a todos debo ser de los pocos hombres que están en bodas.net quería preguntaros opinion no sé si llevar pajarita o corbata qué os parece más elegante que os gusta más ? qué me decís ? Muchas...

Nady, miércoles 28-Sep-16 29
Jimena
Luna de miel en suiza...ayuda!
Jimena, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Hola, buenas noches o dias para todas y todos. Nos casamos el dia 12 de Agosto del 2017 y nos gustaria irnos de luna de miel fines de Agosto, principios de Septiembre. Mis padres y suegros nos quieren...

Anna, domingo 30-Oct-16 12
Aroa
Un poco desanimada
Aroa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:07

Pues eso, que tengo el día un poco plof. Teníamos 190 invitados y éramos conscientes de que alguno se iba a caer, pero a 35 días de la boda vamos por 158 y bajando, se han caido 16 parejas. Me da la...

Lidia, sábado 24-Sep-16 67
Desiree
Chic@s de septiembre de 2017!
Desiree, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Buenas chic@s Como vais????Como lleváis los preparativos? Habéis comenzado a preparar cositas o a pedir cositas? Yo he empezado a pedir algunas cosas por Internet y mirando los detalles de hombres y...

Bri_83, viernes 23-Sep-16 38
Veronica
Bajonazo total ¿y si cancelo todo?
Veronica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Pues eso guapetonas tengo un bajonazo increible.A ver mi chiko y yo llevamos casi 5 años viviendo juntos. Con mis dos hijos de una relacion anterior y desde 11 meses nuestro bebe. El es divorciado y...

Veronica, viernes 23-Sep-16 41
Vanessa
Coro rociero zaragoza
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Holaaa ,me gustaría saber de algún coro rociero , y si lo habéis contratado precio, gracias

Juanjoaquin, jueves 22-Sep-16 5
Yolanda
Me estoy haciendo un lio...
Yolanda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:43

Bueno queda aun casi un año para la boda, ya tengo el sitio reservado, sera civil por lo que no necesito reservar iglesia, hasta hace dos dias estaba como si nada pero he empezado a mirar cosas y me...

Pili, sábado 1-Oct-16 32
R
Cosas del novio
Rocio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:58

Buenas ! Siempre se dice que la novia tiene que llevar :algo viejo Estrenar algo nuevoAlgo azul Algo prestado Bueno y el novio ????

Melody, jueves 22-Sep-16 10
Marta
Como hacer arbol de huellas
Marta, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Buenas! Me gustaría hacer yo misma el arbol de huellas, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni que materiales tengo que utilizar. ¿Me ayudáis? ¿Cómo son los vuestros? ¿Alguna idea para que no sea un...

Mati, martes 27-Sep-16 8
Eva Novia
Bajón post- boda
Eva Novia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:23

Chicas no os pasa? La boda fue el día 3, el 5 nos fuimos de crucero, en el crucero genial, pero al volver...he empezado esta semana a trabajar y tengo un bajón encima.... Me da pena que se haya...

Magally, domingo 9-Oct-16 27
Felipe
Contratar decoradora o hacerlo yo?
Felipe, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Buenos días! Pues el dilema es el siguiente: Nuestra ceremonia es en una finca al aire libre, hemos pagado a la finca por la decoración de lo que sería la ceremonia, pero el resto nos tenemos que...

Saioa, viernes 23-Sep-16 13
Rocio
Hemos elegido tarta!
Rocio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Hola chicasss estoy super contenta, hoy hemos decidido otra cosita para nuestra boda y essssLA TARTA!!! Nos haran una fondant como la foto que os enseño, y los muñecos seran los mismos, la misma...

Melisa, domingo 25-Sep-16 47
Bárbara
Web de boda
Bárbara, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Personitas de la comunidad!! Estoy interesada en el tema de las web de boda, y he pensado si los que tengáis podríais compartirla para coger inspiración mutua. Aquí he hecho una lista de cositas que...

Celia, lunes 12-Dic-16 8
Saray
La novia la ultima en enterarse
Saray, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Se que algunas esto le parecerá una tontería pero a mi me esta empezando a sacar de mis casillas. La pareja de mi suegra es su tiempo libre hace videos de comuniones y bodas, y ellos dos por cuenta...

Lidia, sábado 24-Sep-16 58
Mónica
Duelo de anillos de oro: ¿por cuál votas?
Mónica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Buenas tardes guapas! Aquí tienes 6 anillos de pedida de oro amarillo, que son a la vez muy distintos ¿Cuál gana para ti la batalla? 1) 2) 3) 4) 5)

Raquel, lunes 12-Mar-18 85
Juanjoaquin
Ayuda con detalle para los amigos
Juanjoaquin, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Hola a todosTengo un dilema y busco recomendacionesTengo intencion de dar un detalle a mis amigos q dejare en la mesa en el banquete , como buen freak q soy e pensado en muñecos Funk Pop, pero me...

Laura, jueves 22-Sep-16 5
Maria
No se que hacer. buena noticia que trastorna fecha de boda
Maria, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:46

Hola. Las personas mas importantes en mi vida, aparte de mi novio, son mi hermano y familia. Ayer me comunicaron que esperan un bebe y por calendario, nacerá entorno a dia b. Viven fuera y esta el...

Maria, jueves 29-Sep-16 24
Eva
Pagos de una boda
Eva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:29

Hola a todas, necesito hacer una consulta. Con las personas que hemos contratado hacer la boda en julio del.año q viene nos piden el dinero adelantado q supongo q es lo normal. Pero al firmar el...

Any, viernes 28-Oct-16 93
Miriam
Uniqueshoes: diseña tus zapatos de novia!
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:17

Guapiiis! Madre mía q pasada la web de unique shoes dnde puedes ir diseñando tu zapato ideal, material, estampado, liso...colores tacon..etc. Pero claro esoo d no poder probarme unos zapatos me da un...

Cora, domingo 6-Nov-16 31

Grupos generales

Inspiración