San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Hola chicas, abro este debate para pedir información sobre dj o empresas de dj que sean de Alicante, y tengais referencias sobre ellos, ya sean buenas o malas...... Mi banquete aunque aun no esta...
Buenas tardes, he visto algún que otro post con tartas... A nosotros en el restaurante nos dijeron que lo de la tarta nupcial ya no se lleva, que como mucho una tarta pequeña simbólica donde poner la...
Buenos dias! Alguien me podria recomendar algun taller de joyeria en Alicante o cercanias donde podemos fundir nuestro oro en añianzas nuevas? Que sea bueno, quiero decir que elaboren bien los anillos...
Hola busco alguna tienda de novia por alicante o alrededores que este bien de precio
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Nos gustaría hacer la luna de miel en España , cuáles son los mejores lugares para este tipo de viaje?
Hola chicas!! Os enseño mis zapatos para el gran día!! Me encantan!!😍😍Que os parecen?