León, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Chicas estoy un poco preocupada por el tema del salón os cuento mi menú no es caro .. pero yo en torno tengo 180 invitados y puede que se caigan gente las que se hayáis casado es verdad que luego la...
hola chicas . Me he echo un nuevo perfil ya que hace un mes me case y me conoceis . Lo primero de todo dejar claro que nosotros no hemos convivido nunca ahora es cuando estamos conviviendo . No se...
Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...
Despues de muchos meses preparando todo..este sabado fue mi dia B..ya soy oficialmente una mujer casada..cuando pueda escribire cronica..aunq no se si merece la pena..ya q desde luego No fue el dia...
Hola!! tengo una gran duda , os explico tengo muchas amigas, conocidas mi hermana todas se han casado ya y todas me aseguran que los invitados te pagan el banquete con el dinero que te dan de regalo....
¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...
Hola chicas! Me caso este año en León y me gustaría pedir recomendaciones de sitios para peinarme y maquillarme. Llevo unos años viviendo fuera y mi peluquero (Fernando Arias) se queda de vacaciones...
Hola a tod@s, Nosotros tenemos que decidir ya si queremos DJ o si preferimos orquesta para el baile en el Cigarral. Aunque tenemos bastante claro que preferimos DJ (por asegurarnos de que nos gusta la...
Voy a contaros mi experiencia buscando mi vestido,primer dia en Cristina Martin,experienciaEMOSA!obsesionadas en venderme lo que fuese,toodos me quedaban perfectos,toodos necesitaban velo,la...
Hola! Gente que se case en el cigarral para el próximo año???Nosotros el 16 de septiembre!
Hola chicas y chicos!!!! Este es el espacio oficial de todas las novias casaderas en León el próximo 2017!!! Bienvenidas Aquí podéis compartir todas vuestras dudas y preparativos así como intercambiar...
Hola soy laura y estoy encantada de q entre todas nos ayudemos a celebrar el dia mas bonito de nuestras vidas