Ir al contenido principal
Gema
Gema

Herencia, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2016

Soy estilista, me apasiona la imagen.. soy una chica muy natural y directa.. demasiado madura aunque con alma de niña. Mi color preferido es el rosa

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2578días 21hrs
Aylén
Uniqshoes hace rebajas?
Aylén, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:22

Hola chicas!Ayer descubrí ña pagina de uniqshoes y me encantó la idea de hacer mis zapatos a mi gusto 100%. Lo q pasa esq no tenia pensado gastarme tanto... Alguien sabe si en algun momento tienen...

Marta, viernes 9-Jun-17 4
Gema
El mejor día de nuestras vidas
Gema, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:53

El 29 de abril del 2017 nos casamos.. el día amaneció lluvioso pero fue el día más top que pudo ser... yo estaba super tranquila y el ... un manojo de nervios... pero yo solo puedo decir que estuve...

Abril2018, lunes 15-May-17 55
I
¿si eres la novia te cobran mas en todas las peluquerías?
Itxaso, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:12

Hola chicas, os voy a contar lo que me pasa. Estoy mirando peluquerías para el día de la boda y pidiendo presupuestos y resulta que me cobran más sólo por ser la novia. Me explico, yo no quiero...

Itxaso, martes 9-May-17 71
Estela
A 8 días y preveen lluvia ...
Estela, El 4 de Mayo de 2017 a las 06:13

Joe ... después de todo al final nos lloverá en la boda ... y si no nos lleve la finca estará tan mojada que el vestido y los zapatos se pondrán asquerosos ... mira que me fastidia copón...

Yoli, jueves 4-May-17 33
Mari
Me caso el sabado y sin canciones ayudaa xfii
Mari, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:08

HolA Ya estoy muy cerquita de mi vida me queda na ya esta aki 👍👍necesito ayuda para la cancion de tarta y para cancion de baile mi novio es muy patoso y o sabe bailar qye musica puedo poner ayudaa x...

Mónica, viernes 5-May-17 16
M
Cambio de año, paciencia
Martaest147, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:29

Buenas chica, como bien pone el titulo, teniamos claro que la boda iba a ser para el año 2019, pues no, cambio de planes totalmente, al ascender a mi pareja ( en el trabajo ) y demas cosas, hemos...

Silvia, jueves 4-May-17 54
Patricia
5 dias y descontando
Patricia, El 24 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola wapas. Nos casamos este sabado. Ya nos queda nada. Y tengo la sensacion de que algo me dejo en el tintero....Tengo vestido y complementosTraje de mi chico y complementosConcejalRestauranteHotel...

Gema, martes 25-Abr-17 19
Lau.
Ya somos marido y mujer!!!!
Lau., El 24 de Abril de 2017 a las 08:38

Hola chicas!!! No tengo mucho tiempo ya que en media hora salimos para Ny pero quería deciros que ya somos marido y mujer, que fue inolvidable y perfecto. El día más feliz de nuestra vida!! Quería...

Laura, miércoles 24-May-17 77
Whiterose
Dónde conseguir un reloj de arena rellenable
Whiterose, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:58

Hola chicas! Más claro no lo puede decir el título, tenemos previsto hacer la ceremonia de la arena, y nos gustaría mucho poder verterla sobre un reloj de arena. El caso es que buscando solo he...

Gema, sábado 22-Abr-17 11
R
Atravesando un momento complicado
Raquel, El 20 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola chic@s, hoy vengo a desahogarme un poquito. A veces veo a gente por aquí a la que le viene bien, y como esto no quiero hablarlo con nadie de mi círculo vengo aquí a soltar mis penas. La cuestión...

Laura, viernes 21-Abr-17 22
Cristina
Pasado mañana me casoooooo!!!!!
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 15:08

Aiiii pasado mañanaaa es el diaaaa!!!!! Voy ahora a por el vestido y ya de vacaciones a terminar ultimos detalles y con ganas inmensas de ver a toda mi familia, amigos, a mi chico,...todos tan...

Almudena, viernes 21-Abr-17 61
Natalia
Novi@s del 29 abril 2017!
Natalia, El 18 de Enero de 2017 a las 08:17

Ahora si que si! Empieza la cuenta atrás! Contador a 100 para nuestro gran díaaaaa!

Gema, miércoles 19-Abr-17 43
Mª Del Pilar
Entrar con tus padres
Mª Del Pilar, El 17 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola!! Debido a una chica de aquí me dio por pensar...Y me pareció una idea muy bonita entrar tanto con mi padre como con mi madre del brazo, tenemos una relación muy bonita y no me importaría entrar...

Mª Del Pilar, lunes 17-Abr-17 34
Gema
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Ciudad Real
Gema, El 18 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Hola compis de fecha.. me alegro coincidir con alguien para vivir uno de nuestros mejores momentos. . Tenéis ya vestido? Banquete?;estoy muy perdida yo..?

Gema, lunes 13-Mar-17 21
Elena
Invitaciones de boda
Elena, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:37

Hola!!!Sabéis de páginas para encargar Invitaciones de boda que no tarden mucho en hacerlas y enviarlas??Es que las teníamos encargadas en un sitio y llevamos más de un mes esperando la muertra y...

Elena, jueves 9-Mar-17 23
Tania
50..y bajando
Tania, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:49

De los nervios estoy 50 dias me quedan de los 200 o asi k empeze vamos ni me acuerdo...nerviosita perdia estoy quiero que salga todo perfecto y xfavoooor que haga buen tiempo

Rocío, jueves 9-Mar-17 21
Elisabeth
El y yo
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola! Nose si este es un buen lugar pero sinceraente no se a quien mas preguntarle y como aqui nadie me conoce me siento mas segura bueno en fin ahi va... Mi novio y yo nos conocemos desde hace 7 años...

Mónica, jueves 9-Mar-17 58
Natalia
Trenza???
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:25

A ver chicas. Mi vestido es con escote corazón y palabra de honor. La falda lleva como una especie de "volantes". Y ya tengo unaa peina personalizada al estilo de las que llevan las flamencas a la...

Ana, lunes 20-Mar-17 35
Yoana
Novo distribución
Yoana, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:07

Hola preciosurasssss!! Alguna de vosotras a comprado algo en esta empresa online??? Veo muchas cosas q me gustan pero me gustaria tener alguna referencia. Graciassss

Alicia, martes 21-Feb-17 28
S
Msc splendida 22 \6 \2017
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:49

Hola chicos, chicas! Me caso el 17 de junio y voy en este crucero de luna de miel! alguien que también lo coja para esa fecha? y los que ya habéis ido podeis dar algun consejillo o algún truco para...

Beatriz, lunes 20-Mar-17 3
Laura
Tan tabú es hablar de la despedida de soltera??
Laura, El 26 de Enero de 2017 a las 03:43

Jejeje bueno os veo a todas comentar de cualquier detalle de la boda pero hasta ahora no veo debates de nada que tenga que ver con la despedida de soltera!! A las que ya la celebrasteis, como fue! Y...

Cora, sábado 28-Ene-17 65
Rebeca
Dos cifras
Rebeca, El 20 de Enero de 2017 a las 14:00

Pues eso!! Ya hemos bajado a dos cifras! Estamos en la recta final y nos queda la floristeria, estamos estudiandolas... Que tal las demás novias del 29 de Abril??

Pilar, viernes 20-Ene-17 5
Cristina
Novios que se casan el 29/04/2017
Cristina, El 18 de Enero de 2017 a las 00:40

Buenas, que tal lo lleváis? Yo ya un poco extressada porque por problemas no tengo aun las invitaciones y aun me faltan varias cositas que tal vais vosotros y donde os casais este día? Un saludo a...

Gema, viernes 20-Ene-17 8
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287
M
Regalo de reyes. modo boda
María, El 7 de Enero de 2017 a las 23:07

Este año se ve quee he portado muy bien porque me han traido muchas cositas y sobretodo han acertado 100%. Pero uno de los regalos ha sido muy especial, es una Retrobox, Si quiero (creo que se compra...

Gema, domingo 8-Ene-17 13
Y
Zapatos de novia
Yordana, El 8 de Enero de 2017 a las 09:34

Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias

Mónica, lunes 9-Ene-17 48
Lau.
Demasiadas emociones juntas :)
Lau., El 8 de Enero de 2017 a las 15:43

Hola princesas mías!Siento muchísimo tantos días de desaparición pero es que han sido unos días increíbles.A parte de las navidades también celebramos nuestro último aniversario de solteros... Mi...

Sonia, miércoles 11-Ene-17 27
R
Crucero por el mediterraneo o roma
Raul, El 5 de Enero de 2017 a las 13:50

Hola , tenemos solo 10 dias para viajar y habiamos pensado en Roma o un crucero por el Mediterráneo!! Que os gusta mas ?

Zaida, viernes 20-Ene-17 29
A
Chicas con zapatos uniqueshoes
Adnera, El 5 de Enero de 2017 a las 15:15

Alguna de vosotras ha pedido este modelo de uniqueshoes? En la descripción pone que el tacón es de 5cm pero comparando con las fotos de otros zapatos con tacón de 5cm lo veo demasiado alto.Algun alma...

Novia, domingo 15-Ene-17 9
Desi
Prueba peinado
Desi, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:24

Chicas ya he salido de mi prueba del peinado para mi dia B, y estoy muy contenta!! Me encanta deciros que tengo el pelo muy cortito al estilo pixie pa que os hagais una idea. El tocado lo tengo sin...

Morgian, viernes 30-Dic-16 29
Vanesa
Qué perfume llevareis?????
Vanesa, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...

Lola, miércoles 1-Feb-17 136

Grupos generales

Inspiración