Ir al contenido principal
Neus
Neus

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Tras muchos años por fin le he convencido... NOS CASAMOS!!! jejejeje

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

5059días 23hrs
N
La tarta de chuches!!!
Noemí, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:45

Ahora mismo la hemos terminado entre mi chico y yo, hemos tardado como 3 horas en hacerla, a ver que os parece.

Noemí, viernes 14-Oct-11 40
Raquel Martin
A gastar...pero ¿se recupera el dinero gastado?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:53

¿Creéis que es mejor poner lista de bodas o cuenta corriente? ¿Qué sale más a cuenta? Contadme vuestra opinión... Cuidaos y que vaya bien!

Laura, lunes 15-Sep-14 64
Neus
Regateo en el banquete del hotel
Neus , El 3 de Junio de 2011 a las 17:27

Hola wapas! a ver si me podeis ayudar... Celebraré mi banquete en un hotel y me dicen el precio por menú, del DJ, de la barra libre... Vosotras aceptais ese precio o intentais que os lo...

Neus, martes 7-Jun-11 17
Irene
Poema para el novio ( hecho por mi )
Irene, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:06

Que opinais ??? Cambiarias algo ??? las faltas no se valen jajaja Juro aqui y ahora que sere la mujer que en todo momento estara ahi; en la felicidad la compartire contigo , cuando las cosas no salgan...

Loreto, domingo 5-Jun-11 23
Susana
Hora de la ceremonia 18:30 o 20:00???
Susana, El 3 de Junio de 2011 a las 19:52

Hola!! que tal van esos preparativos!!! necesito vuestro sabio consejo... vereis... tenemos el restaurante reservado para nuestro banquete con ceremonia civil y tal, y ahora el problema viene con la...

, miércoles 8-Jun-11 17
Ruth Rodriguez
Mi cuñada siempre jodiendo la marrana
Ruth Rodriguez, El 2 de Junio de 2011 a las 14:42

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Maria Jesus, viernes 29-Jul-11 62
Mariona
Novias de junio-julio del 2012
Mariona, El 13 de Abril de 2011 a las 15:45

Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...

Sandra, miércoles 29-Feb-12 67
M
Urgenciaaa, "me toca el periodo en la boda""
Montse, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:40

Chicassss, que me mala pata, me toca el periodo en la boda y viaje¿que puedo hacer, ir a la ginecologa y decirselo para que me la corten o me la cambien?alguien ha estado en mi situacion????

Eva, sábado 26-Oct-13 33
Evadan
Que os parece esta idea???
Evadan, El 30 de Mayo de 2011 a las 13:52

Buenos dias a todas chicas!!!!, ya estamos en la recta final 2 meses justillos. Estaba cogiendo unas cosillas en correos y he visto una cosa que me ha dado una idea, mi pareja no quiere hacerlo porque...

Míriam, viernes 28-Oct-11 6
Monica
Me caso en julio del 2012
Monica, El 27 de Mayo de 2011 a las 11:07

Hola chicas! me caso el 20 de julio del 2012 ya se que todavia falta pero estoy tan ilusionada que solo deseo que pase rapido el tiempo para ya ir organizando y comprando cosas aunque os confieso que...

Beatriz, lunes 30-May-11 7

Grupos generales

Inspiración