Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Estoy emocionada!! Hoy he recibido mi Cartel de Bienvenida y un marco de Instagram para el photocall. En un principio había pensado hacerlo yo pero vi estos carteles x 15EUR cada uno y me parecieron...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Chicas os dejo fotos de mis manualidades, tengo que confesar que nunca fui una paciente manitas. Os enseño cositas como la perchas, pólvos holi para las fotos de la preboda, arroz dorado, iniciales,...
AloH princesas!!!Quería compartir esta sensación con vosotras porque seguro que mas de una pasareis por las dudas que he pasado yo. Después de reservar el vestido en julio, no estaba muy convencida de...
Chicas, llevo días mirando varias colecciones de vestidos, he ido a dos tiendas a probarme no menos de 10 o 12 y creo que realmente empiezo a estar algo saturada. Me gusta lo sencillo, pero elegante a...
Como ayer dije hoy me llegaron las invitaciones y me encantan , y os voy hacer caso empezaré a darlas en Navidad y enero , y estado montandolas esta tarde con mi chico , aunque no he terminado jaj que...
Ayer reservo el salon un poco con miedo ya que me encontraba en paro y no sabiamos si llegariamos bien! Para mayor alegría a parte de tener ya el sitio me llamaron hoy para empezar a trabajar asi que...
Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...
Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...
Me encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza
Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...
Holaaa chicas !! Que nervios... Me caso mañana, buenooo deseenme suerte!!!!
¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...
Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...
Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....
¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
Hola, me gustaria saber cuantos testigos se pueden tener en una boda civil. Me gustaria que fuera de mi parte mi hermana y mi mejor amiga, y de parte de mi novio su hermana y su mejor amigo. Sabeis si...
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Hola a todos, Nuestro gran día ya pasó. Todo superó nuestras expectativas con creces y aunque llovió durante todo el día, solo hubo lágrimas de felicidad. Deciros a todos que no estéis nerviosos, que...
No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...
Buenos días gente, mi duda es ...como haceis para ahorrar para la boda? mi pareja esta separada y tiene un hijo más hipoteca y vamos que nos cuesta un poquito bastante Muchas gracias y un saludo, ...