Ir al contenido principal
C
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3136días 14hrs

53
Raquel
Paquetitooo! han llegado mis carteles!!
Raquel, El 19 de diciembre de 2016 a las 16:34

Estoy emocionada!! Hoy he recibido mi Cartel de Bienvenida y un marco de Instagram para el photocall. En un principio había pensado hacerlo yo pero vi estos carteles x 15EUR cada uno y me parecieron...

Raquel, miércoles 29-Nov-17 51
Bodas.net
¿Cuántos vestidos te has probado?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Maria
Ramo
Maria, El 17 de diciembre de 2016 a las 19:37

Cual os gusta mas, menudo dilema que tengo

Yaiza, miércoles 21-Dic-16 107
Rosa
Mis manualidades a menos de 9 meses del día b.
Rosa, El 15 de diciembre de 2016 a las 20:56

Chicas os dejo fotos de mis manualidades, tengo que confesar que nunca fui una paciente manitas. Os enseño cositas como la perchas, pólvos holi para las fotos de la preboda, arroz dorado, iniciales,...

Rosa, lunes 19-Dic-16 42
Patricia
Me he vuelto a enamorar
Patricia, El 9 de diciembre de 2016 a las 14:46

AloH princesas!!!Quería compartir esta sensación con vosotras porque seguro que mas de una pasareis por las dudas que he pasado yo. Después de reservar el vestido en julio, no estaba muy convencida de...

Alba, viernes 16-Dic-16 118
L
Duda entre dos vestidos.. ¿opiniones?
Lara, El 9 de diciembre de 2016 a las 17:45

Chicas, llevo días mirando varias colecciones de vestidos, he ido a dos tiendas a probarme no menos de 10 o 12 y creo que realmente empiezo a estar algo saturada. Me gusta lo sencillo, pero elegante a...

Maria, miércoles 14-Dic-16 135
A
Me llegaron las invitaciones
Aguamarina, El 9 de diciembre de 2016 a las 21:29

Como ayer dije hoy me llegaron las invitaciones y me encantan , y os voy hacer caso empezaré a darlas en Navidad y enero , y estado montandolas esta tarde con mi chico , aunque no he terminado jaj que...

Luz Marina, domingo 11-Dic-16 47
Laura
Contenta nooo lo de despues!!
Laura, El 9 de diciembre de 2016 a las 21:33

Ayer reservo el salon un poco con miedo ya que me encontraba en paro y no sabiamos si llegariamos bien! Para mayor alegría a parte de tener ya el sitio me llamaron hoy para empezar a trabajar asi que...

Cristina, domingo 11-Dic-16 48
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
Maite
Necesito vuestros consejos
Maite, El 9 de diciembre de 2016 a las 09:35

Me encanta este recojido para mi día, pero no se q ponerme,queda bien una corona pequeña?? Q pondriais vosotras en la cabeza

Maite, viernes 30-Dic-16 32
V
Dilema con dos vestidos
Vanessa, El 4 de diciembre de 2016 a las 18:14

Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...

Melyy, martes 13-Dic-16 157
Alejandra
Me caso mañana!!!
Alejandra, El 8 de diciembre de 2016 a las 14:04

Holaaa chicas !! Que nervios... Me caso mañana, buenooo deseenme suerte!!!!

María, sábado 10-Dic-16 97
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256
Carmen
Mi boda
Carmen, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:42

Hola a todos estao un tiempo desconectada xq el ultimo mes ante de mi boda se complico todo un poco pero bueno finalmente yodo paso y mi boda fue genial el consejo q doi pues es el q ya todo el mundo...

Silvia, jueves 13-Oct-16 16
Cristina
Testigos ceremonia civil
Cristina, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:31

Hola, me gustaria saber cuantos testigos se pueden tener en una boda civil. Me gustaria que fuera de mi parte mi hermana y mi mejor amiga, y de parte de mi novio su hermana y su mejor amigo. Sabeis si...

Helena, viernes 14-Oct-16 15
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
Pilar
Nuestro gran día
Pilar, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:12

Hola a todos, Nuestro gran día ya pasó. Todo superó nuestras expectativas con creces y aunque llovió durante todo el día, solo hubo lágrimas de felicidad. Deciros a todos que no estéis nerviosos, que...

Bodas.net, viernes 14-Oct-16 19
Coco
Mi bodaaaaa
Coco, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:50

No puedo parar de mirar las fotos! Un dia espectacular! A las que os casais en Can Marial: felicidades! No podiais haber tomado mejor decision! ...

Carla, jueves 13-Oct-16 64
Silvia
Presupuesto
Silvia, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:48

Buenos días gente, mi duda es ...como haceis para ahorrar para la boda? mi pareja esta separada y tiene un hijo más hipoteca y vamos que nos cuesta un poquito bastante Muchas gracias y un saludo, ...

Annmer, viernes 14-Oct-16 40

Grupos generales

Inspiración