Calanda, Teruel · Desde Septiembre del 2016
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chic@s! quedan 18 días para mi boda y necesito urgentemente plantillas bonitas para poner en la entrada con la distribucion de las mesas,¿podeis ayudarme?Por favor! ando loca buscando y no...
Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en julio del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola Parejas, algunas parejas de novios vais a la R. Maya para primeros de Agosto de este año, vamos recomendados x unos amigos y al hotel igual, veranean desde que se casaron todos los años aqui...
Hola a todos. Nos hemos decidido ir a ese hotel a la Riviera Maya de luna de miel en Abril. Me lo aconsejáis?
Buenas tardes! Después de dar algunas vueltas, y ver algunos precios, estamos valorando la posibilidad de construir nuestras propias letras gigantes. Me gustaría saber si alguien ha optado por lo...
¡Hola guapísimas! Ains, que me temo que hemos empezado la casa por el tejado y nos hemos dejado las invitaciones ¿Cuál de estos tres estilos eligirías? A) Tradicionales B) Originales C) Temáticas ***...
Buenas tardes, Ya tenemos reservadas las excursiones que haremos en Riviera Maya!!!! Las haremos con Andres de la Mora que nos han recomedado mucho y la verdad que esta super atento y enseguida te...