Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2282días 1hrs
Noelia
riviera maya Junio-julio 2019
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...

Wendy, jueves 25-Jul-19 149
Anna
¿Novia de 20, 30, 40, 50 o 60?
Anna, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola princesas!!!! En la Comu somos muchas novias y cada una de una edad distinta. Hoy quiero saber en qué franja os movéis A ver si sois más ventiañeras, treintañeras... ¿Cuál es tu década? ¿En qué...

DAVINIA, viernes 27-Abr-18 198
Anna
Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💃
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este súper reto con este baile nupcial con un mash up de canciones espectacular Baile nupcial: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Si te ha gustado... ¡No te...

Paula, martes 28-Mar-23 1.109
Alba
El look de la suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...

Paula, martes 28-Mar-23 1.275
Nati
La silla de los novios: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎀
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estamos llegando casi al final del jueguito. Es momento de pasar el reto de la silla de novios: ¿Le das tu Si, No o Ni fu-Ni fa? *** Sigue aquí >> El look de la suegra: ¿Lo amas, lo...

Paula, martes 28-Mar-23 1.282
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.307
Anna
Trash the dress: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👰
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos con la parte más "loca y atrevida" de este reto y es que nos digas... Este trash the dress... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Anillo: ¿Lo amas, lo odias o...

Paula, martes 28-Mar-23 1.276
Alba
Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍔
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Entonces sigue participando y dinos... Este food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍩 *** Sigue aquí >> Trash the dress: ¿Lo amas,...

Paula, martes 28-Mar-23 1.296
Nati
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322
E
Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎂
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toca arriesgarse con esta tarta para superar el reto que te hemos preparado. ¿Amas, odias o ignoras este tarta? *** Sigue aquí >> Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? ...

Maria, lunes 5-Jun-23 1.315
Anna
Ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💐
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.340
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Nati
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
Cristina
Te casarías con un vestido así?...
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Buenos días comu, hoy os traigo unos modelos de vestidos de novias muy chulos, pero la pregunta es, os casarías con algo así?? Yo tengo alguna duda, aunque e de decir q la gran mayoría de los vestidos...

Eva., viernes 10-Nov-17 46
Mónica
Duda con el peinado
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Tengo un gran dilema con el peinado me han hecho varios y los finalistas son dos pero estoy muy indecisa y no se que hacer. A vosotras cual os gusta más?? Mi vestido es escote barco por delante y en...

Sara, lunes 13-Nov-17 72
Anna
Novia elegantísima: ¿👍 o 👎?
Anna, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hola guapiiiis! Esta novia me parece el summum de la elegancia, a ver qué piensas tú: ¿La apruebas o la suspendes? Escoge un icono: ¿👍 o 👎?

Tmm23, domingo 12-Nov-17 42
T
Peinado posible
Tamara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:53

Estoy enamorada de estos peinados pero no estoy segura de si van a quedarme bien. Tengo el pelo por debajo de los hombros y las modelos lo llevan a media espalda... además lo tengo liso completamente...

Martuky, jueves 30-Nov-17 24
Cristina
Fotos preboda
Cristina, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:31

Hoy tenemos las fotos preboda y ya están preparados nuestros gordos. Mi padre es un artista y ha hecho esos huesos con nuestros nombres y la fecha de la boda. La idea es poner alguna foto en las...

Maria, viernes 10-Nov-17 38
Athenea
Primera prueba y si.... era mi vestido!
Athenea, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:49

Por fin llego el gran día de mi prueba. Estos meses tenía tantas dudas acerca de si había elegido bien o no.... ha sido volver a ponérmelo y saber que si, era mi vestido! Estoy tan contenta! Mi madre...

Sonia, sábado 11-Nov-17 74
MRandMRS
¿sois unas novias anemona?
MRandMRS, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Buenas tardes de Jueves, Si algo tengo claro es que yo soy una novia anemona, las quiero en mi ramo. ¡Las quería incluso antes de saber su nombre! Todavía no se nada mas, puede ser mas campestre, mas...

Cris, lunes 13-Nov-17 29
E
Decorar con mucha paniculata
Eli, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola de nuevo chicxs de la comu! Como no se muy bien aún como decorar las sillas de la ceremonia, ya que es algo en lo que llevo pensando varias semanas, os dejo algunas ideas para que me ayudéis a...

Eli, viernes 10-Nov-17 31
Laura
Manualidades varias...
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 08:37

Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...

Laura, jueves 14-Nov-19 179 2
Arya
Me he decidido hacer Candy bar low cost, así es como lo voy hacer!
Arya, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja...

Esther, jueves 9-Nov-17 37
Ariadna
Recogido alto, bajo o al lado?
Ariadna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:57

Estoy indecisa, mi traje no lleva la espalda fuera, y todo el mundo me dice que debería llevar un recogido alto, pero no me veo favorecida. Que opináis. Dejo alguna foto por si me podéis ayudar....

Anagr, lunes 15-Ene-18 83
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Cristina
Peinados.....
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:27

Buscando, buscando peinados para la boda que tengo el sábado e dado con estos recogidos para novias, os gustan? peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7

Nuri, viernes 10-Nov-17 52
ARANTXA
Decepción
ARANTXA, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Buenos días chicas, necesito desahogarme porque sino voy a estallar. Os comento nos casamos el día 28 de octubre ya ha pasado todo...! Pero tengo que contaros algo... nosotros nunca hemos querido...

Maria, martes 7-Nov-17 28
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a este peinado
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Y para terminar el minijuego, mis reinas... Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos! ↓ Gracias por participar del juego, guapetonas... Espero os haya servido de mucha inspiración! ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 300
Beatriz
Avances: las Alianzas!
Beatriz, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas!!! Hoy estoy muy muy contenta porque está mañana hemos recogido nuestras alianzas. Os pongo una foto aunq no le hace justicia pq tenía los dedos hinchados y e ñ persona son muchísimo más...

Vanesa, martes 7-Nov-17 17
E
Elige tus DETALLES en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...

Paula, jueves 6-Abr-23 740

Grupos generales

Inspiración