Ir al contenido principal
Javier
Javier

Los Yebenes, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 1hrs
M
Cursos prematrimoniales
Miriam, El 14 de Febrero de 2011 a las 10:26

Hola ah todas,hoy emìezo los cursos prematrimoniales estoy algo nerviosa porque no se lo que se hace y de que se habla ,me podris decir mas o menos lo que se ace y se dice si hay que...

Javier, viernes 9-Feb-18 19
Javier
Vestido de madrina tallas grandes
Javier, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:10

Buenas tardes, necesito algun sitio para vestido de madrina tallas grandes que esten bien de precio en la zona toledo o Madrid gracias

Vicky, jueves 3-Jul-25 6 520
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
María
Pub de illescas
María, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Hola!! el 9 de septiembre me caso en el complejo París de Illescas, lo malo es que a las 22.00 tenemos que dejar libre la discoteca y me gustaría que la gente pudiera seguir de fiesta en algún sitio....

Javier, miércoles 8-Feb-17 8
M
Fotomaton madrid
Miriam, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola chicas!!estoy pensando poner un fotomaton en la barra libre, me gustaria con atrezzo y album. Conoceis alguna empresa buena, bonita y barata en Madrid? Mil gracias!!

Míriam, miércoles 14-Jun-17 32
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Nuria
Plantillas para regalar los alfileres de la novia
Nuria, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:59

Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...

Sara, lunes 31-Jul-17 64
Javier
Invitaciones
Javier, El 3 de Enero de 2017 a las 00:12

Buenas noches a todos y todas los que nos casamos. Necesitamos ayuda y entre todos nos podemos ayudar. Necesito plantillas de invitaciones cualquier sujerencia es buena

Laar, miércoles 4-Ene-17 5 234
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Marina
Desesperada con las invitaciones
Marina, El 29 de diciembre de 2016 a las 15:45

Buenas tardes chicas...a menos de 6 meses de mi boda ando como con las invitaciones.... os cuento: Quiero imprimirlas en papel nacarado y me es casi imposible encontrarlo.. lo vi en amazon y he...

Marina, viernes 30-Dic-16 11
Jessica
Plantillas urgentes
Jessica, El 29 de diciembre de 2016 a las 08:16

Hola!! Necesito plantillas de todas pero sobre todo de invitaciones! Que las tenía en mi correo y elimine los mensajes por error!😬 Por favor ayúdame 🙏🙏 ********@*******.**

Nati, viernes 30-Dic-16 9
Angela
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Toledo
Angela, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Hola buenas a tod@s los que os casais el mismo día y en Toledo!!!Cómo vais??habéis empezado a mirar??tenéis algo contratado??

Juan, domingo 5-Nov-17 32

Grupos generales

Inspiración