Ir al contenido principal
Clara
Clara

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2448días 6hrs
Clara
Ilustraciones
Clara, El 15 de Febrero de 2019 a las 07:30

Holaaa!! Conocéis algun ilustrador/@ Que haga ilustraciones o retratos personalizados?? Graciaas!!

Ana Gualda, miércoles 11-Dic-19 12
Cris
Ni bengalas ni pulseras luminosas... ¡apuesta por el led! 💡
Cris, El 25 de Enero de 2019 a las 18:05

¡Hola brides! Hay algunos lugares en los que no se permiten bengalas... Si la alternativa de las pulseras luminosas no va contigo, ¡aquí te traigo la solución!...

Jessica, lunes 23-Dic-19 38 1
Rebeca
Mi tocado de novia y tocados Damas de Honor!
Rebeca, El 20 de Julio de 2018 a las 16:23

Hola compis! Os quería enseñar mi tocado de novia y los tocados que les regalé a mis Damas de Honor (mis 2 mejores amigas), con elementos en común con el mio. Cuando se los regalé, se emocionaron...

Anap, martes 24-Jul-18 20
Nuria
Detalle mujer terminado
Nuria, El 3 de Julio de 2018 a las 21:24

Hoy he ido a recoger mis cactus bueno plantas suculentas y me he puesto al lío hacerla toda la mañana he estado empaquetando planta suculenta poniéndole cuerda, lacito tarjetas a todo y está sido el...

Esther, domingo 22-Jul-18 40
Raquel
Necesito plantillas para pai pai descargable😥
Raquel, El 17 de Junio de 2018 a las 18:31

Hola a tod@s¡¡¡,me podéis decir donde encontrar plantillas para pai pai descargable gratis?.me voy a volver loca buscando....gracias¡¡

Marta, viernes 17-Ene-25 22 4
Clara
Técnica Embossing
Clara, El 6 de Junio de 2018 a las 15:02

Hola chicas !!! Quería preguntaros para las que habéis usado está técnica en vuestros sellos, donde puedo encontrar un sello personalizado usando la técnica de embossing ? Graciaas 😊😊

Alba, jueves 7-Jun-18 3
María Ángeles
Sacos demasiado grandes ='(
María Ángeles, El 13 de Abril de 2018 a las 20:47

Buenas chicas!! Encargué por Aliexpress estos saquitos para el arroz, pero no los medí bien y son demasiado grandes (12cm de alto) y quedan ridículos con un puñadito de arroz. El caso es que en vez de...

Olga, sábado 14-Abr-18 34
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
M
Necesito opiniones de excursiones en Rm💑🌴🌴🍨🌮
Mr&mrs♡, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:34

Buenos días chic@s!!!necesito opiniones de novias que ya hayan ido a Riviera Maya, o que hayan contratado ya las excursiones. Me recomendaron a Andres de la mora, ya me puse en contacto con el y me...

Lorena, viernes 9-Nov-18 52
Maria
neceser para la mama
Maria, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:41

Como voy a dejar a mi madre sin neceser después de regalarle también a mis damas que menos, que os parece?

Maria, domingo 18-Feb-18 32
Ele
Otra tarde de montaje
Ele, El 8 de Enero de 2018 a las 16:35

Esta vez me tocó hacerlo sola pq mi pareja le tocó trabay dia de reyes y domingo pero yo como una campeona y despues de mirar muchas tiendas encontre muy rebajas las tan buscadas rebanadas de árbol...

Paola, domingo 14-Ene-18 22

Grupos generales

Inspiración