Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Holaaa!! Conocéis algun ilustrador/@ Que haga ilustraciones o retratos personalizados?? Graciaas!!
¡Hola brides! Hay algunos lugares en los que no se permiten bengalas... Si la alternativa de las pulseras luminosas no va contigo, ¡aquí te traigo la solución!...
Hola compis! Os quería enseñar mi tocado de novia y los tocados que les regalé a mis Damas de Honor (mis 2 mejores amigas), con elementos en común con el mio. Cuando se los regalé, se emocionaron...
Hoy he ido a recoger mis cactus bueno plantas suculentas y me he puesto al lío hacerla toda la mañana he estado empaquetando planta suculenta poniéndole cuerda, lacito tarjetas a todo y está sido el...
Hola a tod@s¡¡¡,me podéis decir donde encontrar plantillas para pai pai descargable gratis?.me voy a volver loca buscando....gracias¡¡
Hola chicas !!! Quería preguntaros para las que habéis usado está técnica en vuestros sellos, donde puedo encontrar un sello personalizado usando la técnica de embossing ? Graciaas 😊😊
Buenas chicas!! Encargué por Aliexpress estos saquitos para el arroz, pero no los medí bien y son demasiado grandes (12cm de alto) y quedan ridículos con un puñadito de arroz. El caso es que en vez de...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
Buenos días chic@s!!!necesito opiniones de novias que ya hayan ido a Riviera Maya, o que hayan contratado ya las excursiones. Me recomendaron a Andres de la mora, ya me puse en contacto con el y me...
Como voy a dejar a mi madre sin neceser después de regalarle también a mis damas que menos, que os parece?
Esta vez me tocó hacerlo sola pq mi pareja le tocó trabay dia de reyes y domingo pero yo como una campeona y despues de mirar muchas tiendas encontre muy rebajas las tan buscadas rebanadas de árbol...