Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
571Hola estamos entre estos 2 fotógrafos, me comentáis vuestra experiencia ? Foto7 y Andrea DesignadoGracias
Buenas chicas, ¿Vosotras os pondréis velo? Quiero llevar un velo largo con un pelín de decoración en la cola, pero casi nada. No quiero llevarlo cargado ni tampoco soso, una cosa intermedia. ¿Alguien...

Hola novias y novios. Estoy un poco loca con el tema del maquillaje. Soy de Valladolid y estoy pidiendo presupuestos pero hay unas diferencias increíbles... el caso es que nunca me he maquillado en...

Hola chicas estoy muy indecisa entre dos fotografos. Uno es foto 7 y el otro es vidyka de valladolid. He leido muy buenos comentarios de ambos pero no me acabo de decantar por uno u otro. Alguna...

¡Hola brides! Buscando inspiración he encontrado este vestido de invitada ¿Qué os parece? ¿Le dais el OK?

Buenas chicas! quería saber si alguna conocéis alguna tienda que tenga outlet de vestidos de novia..??? GRACIAS 😊

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

Buenas chicas,necesito vuestra opinión y vuestro consejo,os cuento Me caso el 8 de septiembre,me compré el vestido el 27 de octubre yo le había entendido a la chica que en el mes de junio tenia la...

Holaa!! Ayer tuve por fin la prueba y estoy indecisa. Me maquillaron muy bien pero No sé qué sombra escoger! Me ayudais???

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Hola chic@s , yo en mi boda no creo que ponga alfileres, ni me lo he planteado, básicamente no sé ni para qué sirven , ni su objetivo ni finalidad. Veo que muchas los compráis o los hacéis, pero me...

Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...

Hola chicas todavía no tengo firmado el contrato con el restaurante.. Mi duda es si firmo ahora mismo son 135 invitados pero si luego baja de 100 tendría que pagar más??

Hola bonitas!! A ver si me podéis echar una mano... No paro de buscar gemelos tematizados (Para 5 chicos), en AliExpress he visto pero no me fío por comentarios que he leído y en Amazon los que he...

Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!

Hola a tod@s! Me encantan las fotos (si por mi fuera haría preboda, postboda y todo lo que me fuera saliendo), problema, a mi futuro no le gustan nada... hasta me había dicho que pasáramos de...
Hola gente!Escribo mi primer post para que nos ayudeis en la elección del sitio definitivo para celebrar nuestra boda a finales del próximo año. Después de un intenso fin de semana viendo sitios que...

No paro de leer que no! Pero no puedo poner confeti y no puedo poner arroz , tienen q ser flores porfavor alguien q me ilumine ?

Hola Comu! A 19 días ya del gran día y tengo a 10 personas que no confirman. Me dicen no lo sé seguro, pero casi seguro que si, pero te voy confirmando más adelante... Mi chico se cabrea y dice que...
Hola chicas! Lo primero, enhorabuena a las que os casáis este año, seguro que será un día muy especial. Yo me caso en 2018 y me gustaría pediros consejo sobre fotógrafos económicos en Valladolid y...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?