Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
0Buenas! Podeis darme alguna referencias de estos hoteles??? Es que nos vamos en septiembre de viaje de novios y no sabemos a cual de estos dos ir, estamos en duda y tenemos qe decidirnos hoy!!...
Chicas me quedan 10 dias y tengo muchas dudas. a ver me caso a las 12 de la mañana y el fotografo me a dicho q estara en casa a las 10- 10.30¡¡ es normal q venga tan temprano? tengo...
Hola Chicas!! Me caso el 14 de abril de 2012 y nos gustaria ir de viaje de novios a la Polinesia Francesa, (Bora-Bora, Moreea, Tahití...), alguien ha ido y me puede aconsejar hoteles...
AYUDA POR FAVOR! en la tarde de ayer estuve en pronovias; tuve la suerte de poder probarme cualquier vestido de la coleccion 2011 porque los tenian todos; me gustaba muchisimo desde que lo vi en la...
HOLA CHICAS VAMOS HACER UNA MINI ENCUESTA DE LA FECHA DE LUNA DE MIEL , DIAS Y HOTEL DE RIVERA MAYA.
Chicas me gustaria que me dijerais cual es para vosotras la mejor agencia de viajes para organizar la luna de miel. Asi como mejor compañia para volar y para viajar. gracias guapasss
Hola chicas!!!! Hoy mis niñas han tenido su primera prueba de vestido!!! Estaban preciosas,tanto que se me han saltado las lagrimas al verlas!!! Hemos modificado la parte de arriba del vestido,ya que...
Hola chicas no consigo estudiar me paso el dia pensando en la boda en las cosas que nos faltan,es como ansiedad por todo,ganas de que llegue ya y a la vez de que no llegue.Me precupa sentirme asi...
despues de tanto mirar y mirar nos hemos decidido por este coche es un ford A el año ya no os lo puedo decir porque no me acuerdo pero desde luego ami es el que mas me gusto. ...
Chicas¡¡¡ ¿ Cuanto os ha salido mas o menos vuestro presupuesto de la tarta nupcial? La nuestra, creo que esta bastante bien!! Son como 9 tartas, de una pasteleria de bastante...
Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...
Alguien se va de luna de miel en agosto a riviera maya y ke hoteles an cogido y ke presupuesto teneis muxas gracias
el peinado q kiero para mi boda y la tiara mi vestido
Hola a todos/as el día 26 de Julio nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya y la compañía elegida para el traslado ha sido Pullmatur por lo q me gustaría conocer a mas gente q coja ese avión. Un...
wenas chicas!!! me podeis echar una mano... que ramo os gusta mas??? a mi el primero me gusta mucho pero el problema es que a mi los ramos (para mi) me gustan blancos y verdes. La forma del primero...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola Chicas: Propongo este debate porque me estoy volviendo un poco loca. Todavía no he empezado a ver vestidos de novia, pero la verdad el día que tenga que empezar no se por que tienda...
Busco gente que se case el año que viene en esta zona para comentar la boda , hay alguien ?
Hola chicas voy a riviera maya de luna de miel y mi medico de cabezera me ha dicho que me informe sobre si necesito alguna vacuna. Yo no he encontrado nada de eso pero para que ya habeis estado o vais...
Hol@ chicas!! a ver q os parecen mis pruebas de peinado,me han exo dos,asi q decirme cual os gusta mas!!)) De makillaje,como lo veis???me veia pintada como una puerta!!!jajajaja!!
HOLA CHICAS, FUI A PRONOVIAS, ROSA CLARA Y MANUEL INFANTE PARA INFORMARME CUANDO DEBIA IR A MIRAR VESTIDOS. EN CADA TIENDA ME DABAN UNA FECHA DISTINTA YA QUE ME DIJERON QUE DEPENDIA DE LA COLECCION...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...