Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

348días 9hrs
Cassy
Zaragoza
Cassy, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola chicas! nos casamos el año que viene en Barbastro y estoy buscando recomendaciones de fotógrafos, floristas, tartas personalizadas, muñecos de la tarta personalizados... tengo muy claro lo q...

Natalia, martes 18-Dic-18 13
R
La novia y su mundo camarles
Roseta, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:20

Alguien ha comprado en esta tienda? Es fiable? Tiene modelos actuales? Muchas gracias!

Noelia, domingo 13-Sep-20 11
Noelya
Invitaciones diy
Noelya, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:01

Hola amorcitos!!!! Pues eso mismo!!! Me gustaría que me dieras consejitos porqie me encantaría personalizar yo misma mis invitaciones. El problema está en que soy una negada para esto de la...

Noelya, lunes 13-Ago-18 9
M
Expediente matrimonial
Mama2020, El 5 de Agosto de 2018 a las 00:15

Holaaaa Tengo una duda, mi chico vive en un pueblo diferente al mio y nos han dicho que el tiene que abrir medio expediente en su pueblo y yo medio expediente en el mio. ¿Alguien con la misma...

Silvia, domingo 5-Ago-18 22
Xènia
Dj si o No
Xènia, El 9 de Julio de 2018 a las 07:41

Buenos días chic@s hace días que no escribo por aquí. Estamos avanzando en la organización de la boda y nos surge una duda para la hora de la fiesta DJ si i no? Nosotros habíamos pensado en no poner y...

María, miércoles 26-Sep-18 28
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
R
novia indignada con el precio de la flores
Ruth, El 6 de Junio de 2018 a las 11:22

Hola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en...

Nayra, domingo 17-Jun-18 62
Rosa
Luna de Miel eeuu o Japón
Rosa, El 3 de Junio de 2018 a las 22:56

Hola chicas!! Quería preguntaros una cosilla para ir barajando opciones para nuestra luna de miel. Nuestra primera opción era irnos a Japón, pero en otros debates he visto que sale super caro... por...

Belen, domingo 10-Jun-18 65
Nuria
Salmos. Para la boda
Nuria, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:13

Hola chicas! Estoy hecha un lío me quedan 9 días y aun no se que salmo escoger para que lean en mi boda, y por las que miro siempre me aparecen los mismos y no me terminan de convencer, no se que...

Nuria, miércoles 30-May-18 11
Inés
Novias que vais a llevar labios con color, ¿qué labial usaréis?
Inés, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:53

Quería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que...

Inés, martes 22-May-18 60
Poli
Quimono de Novia 👰
Poli, El 11 de Abril de 2018 a las 19:55

Hola Comu. No me dejaba poner las fotos, así que lo he puesto otra vez, a ver qué tal. Ya me quedan 37 días y voy a tope con todo 🙋 ya me quedan pocas cosas por terminar. Pues como en el título pone,...

Ahinoa, jueves 12-Abr-18 13
Lorena
Préstamos de boda
Lorena, El 11 de Abril de 2018 a las 23:14

Buenas quería saber si alguien ha pedido un préstamo para casarse tengo gente que me ha dixo que después se se consigue el dinero se puede devolver y punto

María, viernes 13-Abr-18 28
Alex
Tiendas de trajes vintage en barcelona
Alex, El 31 de Enero de 2017 a las 10:58

Buenos días. Me gustaría hacer una ruta por BCN de tiendas que tengan trajes de novio estilo vintage o algo más extremados/originales, escapando un poco de los trajes clásicos. Necesito ayuda!!! Me...

Natalia, miércoles 11-Abr-18 7 1
Maricé
Consejos bodas de Invierno
Maricé, El 10 de Abril de 2018 a las 17:53

Hola hola!!! Siguiendo con la temática, vamos con las bodas de invierno (que es la estación siguiente a verano y otoño ) 1. Ojito con el frío. Es importante no olvidarse una...

Maricé, miércoles 11-Abr-18 16
G
Donde contratar/reservar viaje de novios?
G, El 10 de Abril de 2018 a las 18:06

Hola chic@s! Necesitamos ayuda!!!! Nosotros aún no tenemos destino claro para ir de viaje de novios, viajaremos en noviembre.... ¿Que pagina me recomendáis para ver opciones de viajes y contratar?...

Mélodi, domingo 27-Mar-22 29
María José
New York Noviembre!!
María José, El 25 de Marzo de 2018 a las 15:35

Ya hemos decidido donde ir de luna de miel, como dice el título Nueva York allá vamos!! Alguien que vaya en ese época? Esta semana empezamos a mirar agencias y nos vendrían bien consejos o...

Aintzane, viernes 8-Mar-19 20
Cristina
Detalles niños, ayudaaaa!!!!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:36

Hola comu!!! Me me estoy volviendo loca con los detalles de los niños, os explico, tengo 18 niños desde 3 hasta 10 años, y no me gustaría darles chuches ya que habrá una mesa dulce. He pensado poner...

Antonia, viernes 6-Abr-18 37
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Sheila
Cuánto pensáis gastar entre la boda y luna de miel
Sheila, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:53

Hola chicas, estoy haciendo cuentas y más o menos veo que la boda sale por unos 23000€ más luna de miel que tenía de presupuesto 5000€ y aún así parece que aún pueda subir más.. alguien me puede decir...

Sheila, martes 6-Mar-18 83
Cristy
Desanimada con la luna de miel ...explicación
Cristy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...

Noemi Baeza y Cristi, sábado 24-Mar-18 53

Grupos generales

Inspiración