Ir al contenido principal
N
Noviaotoñal

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2038días 19hrs
María
Maquillaje y peluquería Madrid. Astrid Make Up
María, El 24 de Enero de 2018 a las 21:33

Hola chicas!! Alguna me puede dar referencias sobre Astrid Make Up?? O recomendarme algún maquillad@r/peluquer@? Mil gracias!

Noviaotoñal, viernes 24-Ago-18 4
Yolanda
Maquillaje novia con aerógrafo Madrid
Yolanda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Buenas tardes, busco maquilladora y peluquera que me prepare el día de mi boda en Madrid y que maquille con aerógrafo... me podéis decir a quien pedir presupuesto? Gracias 🙏

Yolanda, domingo 26-Ago-18 14
Covadonga Zamorano Salardón
Antiguo convento de boadilla del monte
Covadonga Zamorano Salardón, El 28 de Julio de 2017 a las 09:51

¡Hola! Creo este debate con el objetivo de encontrar a las parejas que se casan en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte en junio de 2018, más concretamente el finde del 22-23-24. Así...

Anita, jueves 13-Sep-18 61
N
Música : Lírica & blanco
Noviaotoñal, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:15

Buenos días , estamos buscando música para la ceremonia religiosa. alguien ha contratado ya o tiene referencias del grupo Lírica & blanco nuestra idea es poner un trío : soprano , violín y órgano....

Bianca, miércoles 13-Jun-18 5
Inma
Sabéis donde la puedo encontrar??
Inma, El 11 de Enero de 2018 a las 22:52

Hola alguien sabe donde puedo encontrar alguna estantería así??

Noviaotoñal, viernes 12-Ene-18 40
Rebeca
Han llegado más cositas!!!!
Rebeca, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:41

Chupi pandii jajaja stoy super contentaaaaa!!!! Xk he tenido un dia d curro un poco mierda x weno jaja al rato d llegar a casa me ha llegado todoo estoo jajaja lo consegui todo x facebook de cositas...

Rebeca, martes 26-Dic-17 32
C
Ayuda!! Cárteles de calles de Madrid para meseros
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 13:03

Holaaaa!! Necesito de vuestra ayudar. Os cuento nos gustaría para nuestra boda hacer los meseros con las calles o plazas de Madrid . Mi pregunta es ¿sabéis dónde puedo conseguir estos carteles con el...

Noviaotoñal, miércoles 20-Dic-17 7
N
Música boda religiosa
Noviaotoñal, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Hola chicas !!!! estoy buscando un grupo de soprano con violín y piano/órgano para boda religiosa el año que viene. ¿ me podéis aconsejar alguno bueno y no muy caro ? Por favor

Eli, lunes 18-Dic-17 4
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114
N
Ayuda cuento damitas de honor ???
Noviaotoñal, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hola chicas !!!! Por favor alguna puede pasarme alguna plantilla , modelo , fotos, ideas..... etc etc para preparar un cuento a mis damitas para que me lleven las arras y los anillos ???? Os lo...

Jennifer, lunes 9-Jul-18 12
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Adelaida
Cuento para damitas
Adelaida, El 23 de Abril de 2017 a las 02:34

Hola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o...

ALBA, domingo 12-Ene-20 54
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256
Cristina
Iglesia san cristobal antiguo convento boadilla
Cristina, El 22 de Junio de 2017 a las 13:39

¿Alguien que se haya casado en esta iglesia? Me puede explicar alguien que tal? Me interesa el tema de la música y de las lecturas. Gracias

Noviaotoñal, lunes 13-Nov-17 6
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Madrid
Patricia, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:59

Holaaaaaa valientes!!!! Compartimos fecha poco usual!!!!? Como lo lleváis?????

Chus, sábado 10-Nov-18 36
K
Decoración lidl
Kilian, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:44

Bueno chicas mirando el catálogo de mi tienda vi que salían cosas de jardinería que pueden ser útiles pra nuestro día! Una de las cosas que me gustó fue una especie de escalera con pizarra pra mesa...

Maria, domingo 15-Oct-17 30
Melissa
Música antiguo convento
Melissa, El 3 de Julio de 2017 a las 22:30

Hola chicas buenas buenas! Alguna se ha casado o se va a casar en el antiguo convento de Boadilla? Yo estoy súper encantada y enamorada del sitio y en principio han sido súper flexibles con...

Noviaotoñal, jueves 28-Sep-17 4

Grupos generales

Inspiración