León, España · Desde diciembre del 2024
- Novia Curiosa
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Os escribo para preguntar si a alguna os ha pasado lo mismo o algo parecido a nosotros. Nos casamos en junio y fuimos a la agencia de viajes hace unos ocho meses. Tras ver muchos viajes el que más nos...
Buenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Somos Sheila y Victor y nos casamos el 18 de julio de 2026, como vosotros! Ya tenemos la Finca y hemos contratado a unos wedding planners para que nos organice y busque proveedores,...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Hola chic@s, queremos poner abanicos pero estamos entre estas dos opciones. Una más colorida que puede usar para decorar paredes o estanterías si quieren o un pai pai más “normal” ¿Que os parece?
Hola! 😊 Mi pareja y yo estamos empezando a buscar Fotograf@ y videógraf@ para la boda y el caso es que buscando información hemos visto que quizá nos acopla más un cread@r de contenido en lugar de...
Hola a todas! Es el primer post que pongo y espero que alguna me arroje algo de luz. Busco un vestido de un estilo muy específico. El 99% de vestidos que veo no me gustan y me estoy empezando a...
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?