Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Acabo de verlo en pinterest pero no dice ni el modelo ni el diseñador. a alguna de vosotras le suena? Gracias
Hola chicaaaas!!! Pues ya tenemos viaje de novios comprado!! Nosotros hemos decidido dejarnos de líos y cogerlo por agencia!!! Estaremos el primer día en Dubái y luego 10 días en Bali, de estos 10...
Hola a tod@s!! Me he decidido a hacer este debate porque igual que me pasa a mi, puede que sea la cuestión de algun@ mas... El caso es que todos mis proveedores se me han caducado de la edicion del...
Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...
Hola!!! Hacía ya tiempo que no habría debate, pues eso , justo hoy hace que estamos casados tres meses!!! A celebrar la noche buena doblemente!!
Holaaaa quería saber si alguno de vosotros habeis organizado el viaje por vuestra cuenta. Los que lo habeis hecho por agencia por cuanto os ha salido? Quería saber si es muy difícil de organizar y las...
Sabéis de donde puede ser? Gracias
Hola! Con cuanta antelación reservais las flores?? Que tal la experiencia con pando? He oido de todo!!!
Buenas tardes !! Os cuento: estoy super enamorada de el modelo Gene White de los zapatos de bagdley mischka, pero compré mi vestido en pronovias y me dijeron que el blanco con el que hacen sus...
Tengo un problema...estoy organizando la boda a mi gusto..y llevo 3 damas de honor mis 2 mejores amigas y mi prima. les dije como tenian que ir vestidas de largo y el color.. pues han exo lo que les a...
Hola!! Estoy emocionada porque hoy por sorpresa uno de mis grupos de alumnos, me han hecho un regalo. Ni me lo esperaba ni lo tenian por que saber pero....mehan hecho llorar! Y estamos a principio de...
Hola buenas,Esta pregunta va sobre todo dirigida a las administradoras. Resulta que me han haciendo el hotmail y no puedo mirar ningún correo, y mi cuenta de bodas.net está asociada a dicho correo,...
Pues chicas después de tanto mirar precios y calidad ,e contratado el maquillaje con mac me sale 150 el día de la boda y para la prueba lo único que me pide es comprar unos 50 o 60 euros en...