Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola hola!!soy raquel. Novia que se casa el mismo dia que vosotros. Soy algo nueva en esto estoy mirando como funcionaaa alguien que se case en la basilica de lledo ese mismo dia???: un besazoooo!!!...
Hola mira yo hace poco no llega a un mes me case el dia 23 de septiembre y justamente queria acer aesta semana el viaje de novios pero me an llamado para trabajar y queria irme a tenerife o a malaga...
Solamente deciros que sois lo mejor de mi vida que muchas gracias por vuestro apollo os quiero muchoo MI FAMILIA
Solo tengo que decir unas cuantas palabras : SOLAMENTE FELIZ , FELIZMENTE CASADA
Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...
No puedo estar mas feliz. Ya tengo mi vestido, hoy fue la primera vez que iba a probarme vestidos. Iba buscando un modelo en específico de Rosa Clará con la falda en tono rosa clarito, pero que nunca...
Ahora si que si estoy felizmente casada
Ahoraa si que si estoy un pocoo nerviosa porque se acerka el dia con ganas de que sea ya sabadol la verdad que estoy muy contentaa
En la iglesia los novios tienen que hablar verdad ? Aparte de el si quiero solo no , porque esta semana me tiene q llamar el cura y me a dicho que aparte de el si quiero tenemos que decir algoo tnbn...
Buenas noches mira se va acercando el dia y cada vez me duele muchoo.. Mi padre no acepta que me case a mis 20 años yo tanpoco entendi porque me exo a mis 17 años y ahora me dice que me tengo que...
Estoy nerviosisima ya de esperar tantoo los dias para mi se ven que no corren tengo tantas ganas que llege mi diia
¡Hola guapis! Hora de valorar este escote... Si yo te digo que es MUY atrevido. Tú me dices: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando >> Esta espalda es romántica. ¿Verdad o Mentira?