Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola hola!!soy raquel. Novia que se casa el mismo dia que vosotros. Soy algo nueva en esto estoy mirando como funcionaaa alguien que se case en la basilica de lledo ese mismo dia???: un besazoooo!!!...
Hola mira yo hace poco no llega a un mes me case el dia 23 de septiembre y justamente queria acer aesta semana el viaje de novios pero me an llamado para trabajar y queria irme a tenerife o a malaga...
Solamente deciros que sois lo mejor de mi vida que muchas gracias por vuestro apollo os quiero muchoo MI FAMILIA
Solo tengo que decir unas cuantas palabras : SOLAMENTE FELIZ , FELIZMENTE CASADA
Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...
No puedo estar mas feliz. Ya tengo mi vestido, hoy fue la primera vez que iba a probarme vestidos. Iba buscando un modelo en específico de Rosa Clará con la falda en tono rosa clarito, pero que nunca...
Ahora si que si estoy felizmente casada
Ahoraa si que si estoy un pocoo nerviosa porque se acerka el dia con ganas de que sea ya sabadol la verdad que estoy muy contentaa
En la iglesia los novios tienen que hablar verdad ? Aparte de el si quiero solo no , porque esta semana me tiene q llamar el cura y me a dicho que aparte de el si quiero tenemos que decir algoo tnbn...
Buenas noches mira se va acercando el dia y cada vez me duele muchoo.. Mi padre no acepta que me case a mis 20 años yo tanpoco entendi porque me exo a mis 17 años y ahora me dice que me tengo que...
Estoy nerviosisima ya de esperar tantoo los dias para mi se ven que no corren tengo tantas ganas que llege mi diia
¡Hola guapis! Hora de valorar este escote... Si yo te digo que es MUY atrevido. Tú me dices: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando >> Esta espalda es romántica. ¿Verdad o Mentira?
¡Buenos días preciosas! ¿Os atrevéis con el 'Verdad o Mentira'? Aquí tenéis una preguntita a la que contestar. ¿Crees que este vestido de novia es MUY sexy? ¿Verdad o Mentira? *** Sigue jugando...
Buuenoo ahora si que no ai marcha atras , papeles arreglados , vestido arreglado , detalles ect.. Ahora si que si que no ay marcha atras ahora como se dicee a esperar .. Sin nervios y sin nada estoy...
Ya tengo mis anillos , los detalles , el restaurante todoo yaa hecho y derechoo solo queda esperar los poquitos dias que me quedannn... Y la verdad que no tengo nervios solo se que seguro q llege el...
Hola chicas, bueno la verdad esque me da un poco de verguenza abrir este tema, pero la preocupacion por estar mala el dia de la boda o peor en la luna de miel es mas grande que la verguenza jejeje. Yo...
Bueno ahora si que sii voi notando mas los nervios las ganas de poder chillar y desaogarme peroo no puedoo ... Solamente me quedan 30 dias y estoy que me muerdo las uñas ...
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Buenos días a todas a las que nos casamos hoy desearos un feliz día a las que les quede in poco que disfrutéis cada momento la verdad que me he levantado muy tranquila ahora estoy en la pelu a ver que...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema...