Ir al contenido principal
M
Mari

Islas Baleares, España · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3161días 22hrs
M
Viaje luna de miel
Mari, El 28 de Julio de 2017 a las 00:02

Hola al final nos hemos decidido por Rivera Maya.Alguna recomendaciones de excursiones para hacer?Donde es mejor contratar las excursiones en el hotel o es mejor cogerlas con tiempo.

Mimi, miércoles 2-Ago-17 20 192
M
Viaje luna de miel
Mari, El 18 de Julio de 2017 a las 23:28

Hola necesito ayuda me casó el 2 de septiembre y todavia no tengo viaje de novios y no se para donde tirar.Me dais ideas.Gracias

Mireia, miércoles 19-Jul-17 16 223
M
Mariposas
Mari, El 11 de Abril de 2017 a las 16:13

Hola estoy enamorada de esta mariposas y la quiero poner en mi boda pero no hay manera de conseguirlas alguien me puede ayudar pif favor

Rase, jueves 20-Abr-17 52
Lucía
Agradecimiento invitados
Lucía, El 13 de Junio de 2016 a las 15:10

Hola alguna idea para agradecer a los invitados que asisten a la boda su presencia??? Me gustaria algo original lo de las tarjetas no me da mucho mas alguna que haya exo algo original gracias!!!!

Mari, martes 18-Abr-17 23
Ana
Mariposas
Ana, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:12

Que os parecen mis mariposas. Estoy super emocionada de que me llegen cositas

Raquel, martes 11-Abr-17 66
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Patry
Mariposas
Patry, El 12 de Junio de 2016 a las 11:29

Hola chicas he visto estas mariposas personalizas y me han encantado . La pagina del face donde las hacen hasta septiembre no vuelven xq tiene q preparar su boda.alguna lo ha visto en otro sitio?

Mari, domingo 9-Abr-17 28
Maria
Mañana de manualidades
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:15

Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...

Noelia, jueves 4-May-17 326
Adnaloi
Mis tacones personalizados
Adnaloi, El 10 de Marzo de 2017 a las 00:01

Buenas noches!!!Hoy me pasaron fotos de cómo han quedado mis tacones totalmente personalizados!!!A juego con mi tocado!!!Con nuestros nombres y fecha Son unos zapatos principalmente cómodos (yo llevo...

Adnaloi, lunes 3-Abr-17 135
Jessica
Colocar regalos
Jessica, El 3 de Abril de 2017 a las 10:23

Hola chicas!! Estoy preparando varias cositas y nose muy bien como o donde colocarlo. El detalle que daremos a los invitados que será un tarrito con mermelada casera lo colocara el Catering encima del...

Jessica, miércoles 5-Abr-17 21
M
Chapas caseras
Mireia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...

Rocío, viernes 2-May-25 262 1
Laura
Balsamos caseros
Laura, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:17

Ya tengo los botecitos preparados para rellenarlos!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 A ver que tal...

Laura, martes 14-Mar-17 12
M
Tarjetas banco
Mari, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola chicas necesito ayuda y opiniones a mi no me gusta dar la tarjeta del banco dentro de la invitación pero la gente me dice que la meta que es más cómodo.Vosotras dais tarjetas?Que opinais

Angel, viernes 19-May-17 6 149
Pilar
Fin de semana productivo!!!!
Pilar, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:18

BUENOS DIAS CHICAS!! Me emociona enseñaros los avances de este finde!!! vaselinas vaselinas en su cajita cajas de regalos musicales cajas de regalos musicales cajas de regalos musicales ...

Noelia, martes 21-Mar-17 34
Olga
Mis primeras manualidades! ,'lips'
Olga, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:17

Hola preciosas!!hoy que tenia un poco de tiempo me ha dado por hacer mis primeros lips. Se me ha olvidado poner el aroma....asi que no huelen a nada jo....igualmente no me han quedado muy bien asi que...

Olga, martes 14-Mar-17 36
Maria Jesus
5 tarros, 1 euro en primark
Maria Jesus, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:18

Hola!En un debate vi que una chica de aqui compro sus tarritos para el balsamo labial en el Primark.Pues ayer fui y ya los tengo!! Son 5 botecitos a 1 euro, ademas vienen metidos en una bolsita de...

Esther, lunes 13-Mar-17 16
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114
Davinia
Bengalas
Davinia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:48

Buenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que...

Jenny, viernes 18-Ene-19 98
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
Emily
Plantillas
Emily, El 12 de Marzo de 2017 a las 19:05

Hola chicas me gustaría si alguien me puede pasar plantillas de lagrimas de felicidad y demás cosas pai pai ,conos etc .muchas gracias *******@*******.***

Badajoz, sábado 27-May-17 21
Valerie
Mis estrellas de mar para colgar en sillas ceremonia playa
Valerie, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:36

Chicas!!!! Me ha costado la vida hacerlas y quense queden pegaditas para colgar en cada silla de la cetemonia por donde pasaremos en laPlaya... que os parece???? Un abrazo

Vanesa, lunes 3-Jun-19 51
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Carmen
Cuadernos testigos
Carmen, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:24

Hola! Ya he terminado mis cuadernos rubio para los testigos! He acoplado varios modelos que me habéis enviado y he creado uno propio (si alguien quiere se lo puedo enviar!). He preparado estos...

Susana, martes 24-Oct-17 34
N
Dieta
Novia, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:04

Como habéis preguntado en otros debates sobre dietas e encontrado una k puede ir bien. Para perder rápido 4kg en 7 días evidentemente hay k combinar con ejercicio mínimo 3 días en semana durante 45...

Lorena, jueves 21-Sep-17 81
Mari Loli
Cámara fujifilm instax mini 8
Mari Loli, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:50

Hola! Vamos a poner dos cámaras de este tipo para el álbum de firmas y quisiera saber de alguna ya casada que lo hiciera en su boda, que me cuente si las fotos salen bien porque me la llevé al sitio...

Mari Loli, domingo 4-Jun-17 30
N
Cuaderno de colorear niños
Nerea, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:41

HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...

Ali, viernes 22-Ago-25 161 7
Anna
Nuestro fotomontaje de la boda!!!
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:32

Hola chicas porfin tenemos el fotomontaje de nuestro gran día, que recuerdos!!! No puedo dejar de emocionarme cada vez que lo veo, espero que os gustehttps://vimeo.com/202822805

Mª Del Pilar, jueves 9-Feb-17 12
Teresa
Que de cositas me llegaron
Teresa, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:06

Por fin empiezan a llegar cositas, me siento cada días más iñusionada

Liliana, viernes 10-Feb-17 31
Ana
Atrezzo fotocol
Ana, El 31 de Enero de 2017 a las 11:03

Buenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias

Nazaret, miércoles 29-Mar-17 145
Ms Rz
Momento espía
Ms Rz, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:10

Holaaaa chicas preguntaros si alguien conoce alguna página de plantilla o alguna plantilla concreta de momento espía estoy saturada entre el trabajo, que vivo fuera del lugar donde me caso y que no...

Ms Rz, viernes 3-Feb-17 22
Bridal
Ideas de canciones para el pasillo final en boda civil!!!
Bridal, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola Chicas! A ver si me dais inspiración. Cuando hablamos con el DJ nos dijo en los momentos en que teníamos que elegir canciones para la ceremonia: - Entrada del novio: mi chico probablemente entre...

Alicia, jueves 16-Feb-17 17

Grupos generales

Inspiración