Islas Baleares, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
39Hola al final nos hemos decidido por Rivera Maya.Alguna recomendaciones de excursiones para hacer?Donde es mejor contratar las excursiones en el hotel o es mejor cogerlas con tiempo.
Hola necesito ayuda me casó el 2 de septiembre y todavia no tengo viaje de novios y no se para donde tirar.Me dais ideas.Gracias
Hola alguna idea para agradecer a los invitados que asisten a la boda su presencia??? Me gustaria algo original lo de las tarjetas no me da mucho mas alguna que haya exo algo original gracias!!!!
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...
Buenas noches!!!Hoy me pasaron fotos de cómo han quedado mis tacones totalmente personalizados!!!A juego con mi tocado!!!Con nuestros nombres y fecha Son unos zapatos principalmente cómodos (yo llevo...
Hola chicas!! Estoy preparando varias cositas y nose muy bien como o donde colocarlo. El detalle que daremos a los invitados que será un tarrito con mermelada casera lo colocara el Catering encima del...
Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...
Ya tengo los botecitos preparados para rellenarlos!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 A ver que tal...
Hola chicas necesito ayuda y opiniones a mi no me gusta dar la tarjeta del banco dentro de la invitación pero la gente me dice que la meta que es más cómodo.Vosotras dais tarjetas?Que opinais
BUENOS DIAS CHICAS!! Me emociona enseñaros los avances de este finde!!! vaselinas vaselinas en su cajita cajas de regalos musicales cajas de regalos musicales cajas de regalos musicales ...
Hola preciosas!!hoy que tenia un poco de tiempo me ha dado por hacer mis primeros lips. Se me ha olvidado poner el aroma....asi que no huelen a nada jo....igualmente no me han quedado muy bien asi que...
Hola!En un debate vi que una chica de aqui compro sus tarritos para el balsamo labial en el Primark.Pues ayer fui y ya los tengo!! Son 5 botecitos a 1 euro, ademas vienen metidos en una bolsita de...
Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Hola chicas me gustaría si alguien me puede pasar plantillas de lagrimas de felicidad y demás cosas pai pai ,conos etc .muchas gracias *******@*******.***
Chicas!!!! Me ha costado la vida hacerlas y quense queden pegaditas para colgar en cada silla de la cetemonia por donde pasaremos en laPlaya... que os parece???? Un abrazo
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola! Ya he terminado mis cuadernos rubio para los testigos! He acoplado varios modelos que me habéis enviado y he creado uno propio (si alguien quiere se lo puedo enviar!). He preparado estos...
Como habéis preguntado en otros debates sobre dietas e encontrado una k puede ir bien. Para perder rápido 4kg en 7 días evidentemente hay k combinar con ejercicio mínimo 3 días en semana durante 45...
Hola! Vamos a poner dos cámaras de este tipo para el álbum de firmas y quisiera saber de alguna ya casada que lo hiciera en su boda, que me cuente si las fotos salen bien porque me la llevé al sitio...
HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...
Hola chicas porfin tenemos el fotomontaje de nuestro gran día, que recuerdos!!! No puedo dejar de emocionarme cada vez que lo veo, espero que os gustehttps://vimeo.com/202822805
Por fin empiezan a llegar cositas, me siento cada días más iñusionada
Buenos dias aqui os dejo mi atrezzo para el fotocol. Que os parece? Podrias o quitarias alguna cosa. Pensais que tiene buen tamaño o es pequeño? Gracias
Holaaaa chicas preguntaros si alguien conoce alguna página de plantilla o alguna plantilla concreta de momento espía estoy saturada entre el trabajo, que vivo fuera del lugar donde me caso y que no...
Hola Chicas! A ver si me dais inspiración. Cuando hablamos con el DJ nos dijo en los momentos en que teníamos que elegir canciones para la ceremonia: - Entrada del novio: mi chico probablemente entre...