Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Bajas invitados

Sara, el 2 de Septiembre de 2017 a las 18:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola ! Me prometí a mí misma que no me iba a afectar las bajas de los invitados pero no puedo evitarlo !!! Me acaba de fallar una familia entera y las que quedan x confirmar ..... ( que son unas cuantas ) no sé si es porq estoy hecha un manojo de nervios o que .... estaba haciendo manualidades y hasta sé que me han quitado las ganas . ....

29 Respuestas

Última actividad por Cristinapinto20, el 13 de Septiembre de 2017 a las 00:55
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes los que tengan que ir irán no es la cantidad si no la calidad lo que importa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me afectaría y más si son amistades de toda la vida, pero familia que apenas veo ... si me fallan pues ellos se lo pierden
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te agobie.Piensa que los que sean fuerza mayor que se recuperen o solucione el asunto...Y los que ponen excusas tontas...te hacen un favor!!.si así es en una boda...piensa como será en funeral o apuros...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bajas por una razón u otra son inevitables.... Ánimo y no desesperes que te van acompañar la gente que te quiere....
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Junio 2029 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no me afecte en exceso cuando me empiece a fallar gente
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable las bajas y es inevitable que te afecte y más cuando avisan estando la fecha próxima, pero ese día estarás feliz igualmente y no pensarás en quien no haya querido ir, ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal que afecte, pero hay que cambiar la mentalidad y disfrutar los detalles y valorar a los que disfrutaran esw día contigo. Ánimo!!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas nos prometemos lo mismo.. pero es difícil que no afecte, sobretodo depende de quien sea. Lo mejor en este caso, es pensar en los que SI vienen, y en la alegría de poder compartir ese día con ellos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Es lógico que empiecen las bajas en los invitados y si bien al principio da un poco de rabia después se pasa y es mejor no darle más importancia que la que tiene. Empecé por 270 invitados y me he quedado en 150 y habiendo enviado ya la lista puesto que estoy a 6 días de mI boda... hay que gente que sigue se ha dado de baja tb y esos ya no son modificables pero a estas alturas ya ni me altero que poca solución tiene. Mi consejo es que no pierdas la ilusión y que esto merece la pena por los que están deseando compartir nuestro idea especial con nosotras.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas cosas llegan y pasan, yo he prometido lo mismo que tu, que cuando llegue mi momento no me afecte, espero conseguirlo porque me quiero centrar en la gente que viene y no en la que falla

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es normal que hayan bajas, no te preocupes por eso, es algo normal... a la gente le surgen cosas y por eso sean bajas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso, nosotros no invitamos nada más que a los que tienen que estar, sé que aún así habrá bajas, pero cuento con que poquitas.
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal q hay bajas. Luego puede que gente q no podía en un principio se arregle su situación y te diga q si va
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo que a ti. Aún por encima ya éramos pocos, porque no éramos más de 80 y poco a poco nos quedamos en 55 y pico/60. Pero bueno, es lo que hay y hay que tirar la alante y animarse. El que quiera venir que venga, y el que no que se quede en su casa!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, supongo que eso nos pasará a todas , sigue con tu ilusión xq aún son muchos los que te acompañarán
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mí me quedan 40 días hace más de dos meses entregue las invitaciones y aún me queda gente por confirmar terminare llamándolos yo y eso me mosquea, y unos 20 invitados se me dieron de baja la gran mayoría con excusas tontas, y duele en el momento pero después pienso que vendrán los que realmente quieren estar, un beso y anímate
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora te digo que no te preocupes pero... sé que cuando esté en eso estaré igual o peor. Así que, tranquila y no lo pienses mucho.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2018 Las Palmas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda no te preocupes eso es algo normal no siempre a todos los que invitemos podrán ir eso hay q tenerlo claro desde un principio y siempre esta el suceso imprevisto que si se ponen malos o que no se pueden quedar con los padres, o que si le llegó un familiar.... Pero ánimo no te desanimes que es tu día y tenés que disfrutarlo al máximo. Mucho ánimo y besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es algo que me da mucha cosa también,solo de pensarlo....uff
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo a lo que temo he intento hacerme mucho a la idea porque sé que van a haber muchas bajas, es mi segunda boda y hay familiares que no son tan cercanos que sé que no van a venir por ello mismo.Smiley amazing tenemos que ser fuertesSmiley ring
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada no te preocuoes! Es normal que te afecte...pero venga ese ánimo arriba!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada y es normal que te afecte todo un poco más. Es lo que dicen,ese día estará quien tenga que estar y tú a disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nervios nos ponemos más sensibles, pero no dejes que te afecte, es normal que haya bajas entre los invitados, pero tu tienes que disfrutar tu boda al máximo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normal k estes asi sara, esas cosas joden pero siempre pasan en TODAS las bodas.

no te apures , intenta k no te afecte y sigue kon las manualidades para evadirte un poko y tener la cabeza entretenida

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que falle gente, no te desanimes, va a ser tu día con 4 o 400 eso no lo olvides!!
    • Responder
  • Leli
    Novia Experta Septiembre 2017 Córdoba
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No te desanimes! Yo te entiendo perfectamente, sobre todo cuando la gente que se cae es gente importante para ti. Intenta que no te afecte mucho.
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo!! Eso siempre pasa...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No permitas que nada haga que pierdas la ilusión!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita!! Como siempre se dice estarán los que tienen que estar!!Hay que disfrutar con los que quieren estar y No dejes que nada empañe la felicidad de tu día! Asi que venga.... A tope con esas manualidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración