A Salgueira, Orense · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de diciembre de 2017
Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...
Hola!! Alguien tiene platillas de los aterezzos para el photocoll y bocadillos???
Hola chicas !!! os cuento que hemos decidido hacer nuestra bkda con tematica de viajes... ya que mi pedida fue en París y nos parece algo significativo. alguna tiene la misma tematica o ha ido a...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Bueno chicas, esta mña he subido que me habian llegado ya los cubretacones, baratitos en Aliexpresss, si a alguna le interesa en el otro debate he puesto el enlace! Total que como soy bastante...
Necesito plantillas Cuaderno Rubio para testigos. ¿Podéis ayudarm? Gracias
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------