Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Octubre del 2016

Me caso el 9 de Diciembre.. Con la mujer más maravillosa del mundo! Enamorada completamente enamorada

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2711días 23hrs
Alejandra
Me caso mañana!!!
Alejandra, El 8 de Diciembre de 2016 a las 14:04

Holaaa chicas !! Que nervios... Me caso mañana, buenooo deseenme suerte!!!!

María, sábado 10-Dic-16 97 1.881
Lidia
Mis lágrimas de felicidad
Lidia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:28

Mi hija y yo hemos aprovechado pero bien la mañana festiva: nos hemos puesto mano o mano con un poco de musiquita... y nos hemos acabado las lágrimas de felicidad . Ahora, a guardarlas bien guardadas....

Beatriz, miércoles 7-Dic-16 46
Marta
Empezando con las manualidades
Marta, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Pues aunque me caso en julio y como soy una loca de las manualidades que siempre anda en alguna,he decidido ir poniéndome a ello... Aquí algunas muestras aun por mejorar ... Que ilusión poder hacerlo...

Ingrid, sábado 10-Dic-16 89
Chave86
Nuestros votos
Chave86, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Por si necesitáis ideas, os dejo los nuestros

Chave86, jueves 8-Dic-16 46
Reich
Mi portaalianzas!!!
Reich, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Holaaaa, ya estoy de nuevo por aqui. Hoy os quiero enseñar mi portaalianzas hecho a mano. La verdad esque es muy fácil y me encantaaaaaaaaa Mi portaalianzas!

Natalia, martes 6-Dic-16 17
Angeles Cq
Muñecos de madera - peg dolls
Angeles Cq, El 2 de Diciembre de 2016 a las 17:28

Estos son los muñecos de madera (peg dolls) que habia hecho para la tarta. No me habian quedado del todo mal hasta que hoy los he barnizado y ha sido un desastre. La pintura se me ha corrido o se ha...

Sandra, lunes 16-Mar-20 20 1
Andrea
Mis pendientes
Andrea, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:34

He decidido que los pendientes (y collar) que voy a usar en la boda serán estos que me regaló mi chico por mi cumpleaños. Como siempre llevo los mismos, aún no he estrenado estos y he pensado que qué...

Deborah, domingo 4-Dic-16 34
A
Mis pendientes!!!
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Ya tengo mis pendientes Los he elegido pequeños porque casi nunca llevo y me molestan bastante.... pero la verdad que estoy enamoradisima de ellos Os gustan?

A..., domingo 11-Dic-16 39
Alba
¿Quién te acompañará a escoger tu vestido de novia?
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Holaa a tod@s!!! No es muy difícil imaginar que uno de los momentos más especiales de la planificación de una boda es cuando decides empezar la búsqueda del vestido de tus sueños Así que cuéntanos un...

Patricia, jueves 11-May-17 58
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292
Alejandra
Mi portalianzas
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:50

Hola chicas... Tengo que contarles que ando superrr estresada, solo estoy a 8 días de mi Gran Día y aun estoy con detalles de la boda.. la verdad es que en Octubre nos aprobaron el expediente y...

Alejandra, viernes 2-Dic-16 46
Anna
5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? :)
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola guapos y guapas!!! Día a día vivimos escenas de matrimonio divertidas y curiosas. Vamos a ver hoy en qué pareja os veis reflejados 5 tipos de pareja. ¿Cuál seríais? A. La pareja divertida B. La...

Rocío, jueves 23-Mar-17 212
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Mónica
Mi tocado para el pelo
Mónica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Pues como dice el titulo del mensaje, aprovechando el descuento por el Black Friday he encontrado mi tocado para el pelo. Es de una página de Facebook que se llama BodArte y la chica que lo lleva es...

Esty, miércoles 7-Dic-16 34
Evelyne
Mis super zapatos fiesteros
Evelyne, El 28 de Noviembre de 2016 a las 23:39

Que les parecen mis papos para luego darle caña al baile? Estos aun no son los mios, pero m los va a diseñar una amiga mia...estoy super ilusionada

Nadia, sábado 3-Dic-16 35
Mireia
Mis invitaciones temática cine
Mireia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:18

Por fin mi hermano me ha enviado el diseño! Que os parece?

SARA, martes 7-Nov-17 21
Noelia
Ya tengo mis zapatos! ?
Noelia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Ya tengo mis zapatos!!! Me encantan!!Ha sido amor a primera vista! Son comodisimos!¿Os gustan? Besitos

Cristina, domingo 4-Dic-16 75
Pink - Up
Novias tatuadas!!!
Pink - Up, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:40

Buenas nochessss!! Os cuento un poquito. Me encantan los tatuajes, llevo unos cuantos al igual que mi chico que entre otros lleva todo el brazo tatuado. Yo quiero empezar a tatuarme el brazo puesto...

Cristina, domingo 11-Dic-16 91
L
Calas para ramo de novia!! ayuda!!
Lara, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Buenos días chicas, Por aqui una de las novias de Agosto un poco.. alucinando!. He visitado esta mañana un par de floristerias pidiendo presupuesto. La idea es un ramo normal con calas blancas y...

Itu78, lunes 28-Nov-16 31

Grupos generales

Inspiración