Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2655días 23hrs
D
Mis zapatos!
Desireé, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:55

Buenos días chicas!!!! Que tal va todo???Pues bien, como bien indica el título, ya tengo mis zapatos!!!!!! Son en color gris plata con destellos preciosos!!!!! (Perdonen que no se aprecien bien) me...

Desireé, miércoles 22-Feb-17 72
Maria
Cansada de bodalandia
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:01

Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero tengo un problemilla... os cuento... el 6 de diciembre hice un pedido de alpargatas al proveedor bodalandia, pues a día de hoy todavía no las he...

Cristina, martes 19-Jun-18 30
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Patricia
Niños
Patricia, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:29

Hola a ver a 12 dias de mi boda, se que viene 12 niños y 4 bebes.... sentarlos van con sus padres pero mi duda es como entretengo a tanto niño??? el hotel me a dado opcion de ponerles una mesita para...

Ana, domingo 12-Feb-17 21
Oreves
Ideas para entretener a los niños
Oreves, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:20

Hola chic@s!! ¿Llevais muchos niños a vuestra boda? Yo llevo casi 50 asi que imáginaros.......estoy buscando y buscando para hacer cositas que los tengan entretenidos. De momento tengo un castillo...

Oreves, lunes 13-Feb-17 25
Married
Entretener a los niños....
Married, El 8 de Noviembre de 2011 a las 09:31

Buenas!!! alguien tiene alguna idea para entretener a los niños en el banquete? como to@s ya sabeis siempre terminan de comer antes que todo el mundo.. y el resto de la comida estan dando por saco a...

Patricia, domingo 12-Feb-17 20
Patricia
Regalos invitados
Patricia, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:39

Hola chicas, tengo dudas, mi regalo son unas tazas, no se en que momento darlas porque además pesan bastante todas...Y no se quien lo tienes que dar!! A ver si me ayudáis. Gracias

Patricia, domingo 12-Feb-17 17
Piscis
Mis adquisiciones de hoy!
Piscis, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hoy me han llegado los zapatos con el cambio de numero ya que los otros me iban grandes ,me ha llegado los detalles que le voy a dar a mi padre el día del padre para que lo lleve en mi boda unos...

Aitziber, sábado 11-Feb-17 45
Mari
A alguien le pasa ??
Mari, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:21

Agobio maximo quiero hacer dieta y no puedo me da muxa ansiedad los nervios me dan x comer y en marzo tengo la prueba y e engordado dsd q me compre vestido😑😑😑😑

Marta, viernes 3-Mar-17 69
Beatriz
Regalos especiales para amigas especiales
Beatriz, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:55

Hola a tod@s!! Estos días ando buscando detallitos especiales para mis mejores amigas fuera de los que va a repartir la madrina para todas las invitadas. Siguiendo las tradiciones, alguna tendrá el...

Vicenta, domingo 12-Feb-17 11
T
Que baile elegirías???
Tania, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:20

Buenas tardes comuu!!! Como muchas de vosotras, aquí ando buscando qué hacer para abrir la barra libre... hago baile? no hago baile? y con la consecuencia q trae.. que tipo de baile hago??? he...

Patricia, lunes 14-Ago-17 43
L
Donde comprar letras grandes¡¡
Leire, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola buenas sabeis de alguna página que sea fiable donde comprar las letras estas de corcho blanco que son de decoracion que también vienen en pequeño y que no sean muy caras¡¡ gracias de antemano ¡¡

Amparo, viernes 12-Abr-19 41
Gisela
Invitar o no a mis primas
Gisela, El 27 de Enero de 2017 a las 19:24

Hola chicas! A ver, va la parrafada jejej! Resulta que desde hace unos años no tengo mucha relacion con mis primas hermanas (las unicas que tengo) por asuntos familiares y con la que mejor me he...

Patricia, martes 31-Ene-17 86
Rocio
Coro rociero por si necesitáis alguna
Rocio, El 27 de Enero de 2017 a las 22:33

Hola chicas acabo de salir de ver al que va a ser mi coro rociero.Si necesitáis coro os lo recomiendo es la casa Andalucía de seseñaSon gente joven y cantan fenomenal me e quedado sorprendida al...

Paloma, martes 31-Ene-17 6
Desi8110
Letras de corcho, donde?
Desi8110, El 24 de Enero de 2017 a las 13:21

Hola chicas!! Hace poco vi que alguien puso una pagina de facebook en la que decian el precio de un lote de letras de corcho, alguna/o sabéis donde podria comprarlas ya hechas a buen precio?

Nadia, martes 24-Ene-17 14
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
N
Suelta de globos
Nuria, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:46

Hola a tod@s!Tenemos pensado hacer una suelta de globos después de la ceremonia. He mirado algun sitio que los traen y reparten a los invitados pero la verdad que sale bastante caro.Alguien sabe de...

Patricia, jueves 12-Ene-17 21
Nieves
Mis zapatos!
Nieves, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:14

Buenas!! No es la mejor foto, peronayer fui a probarme los zapatos y no me pude resistir a hacerles una foto, habia poca luz y se ve rara. Como son a medida, estaban por terminar aun, a falta de...

Nieves, lunes 2-Ene-17 44
Maria
Os gusta alguno de estos 2 vestidos
Maria, El 17 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...

Ruth, sábado 9-Dic-17 330
Tamoa
Calcetines personalizados
Tamoa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!

Ana., sábado 29-Abr-17 82

Grupos generales

Inspiración