Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novio Habitual
- 516 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2026
Un millón de gracias a @bodaselmirador , en especial a Pedro, Ángeles, Susana y Javi por hacer de nuestro día, un día tan perfecto. El entorno, la comida y el trato tan especial os caracteriza, por...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Hola!! Sabéis si, una vez sacan una nueva colección, la anterior baja MUCHO el precio? Os cuento: En enero me probé un vestido de Silvia Fernandez en su atelier. Me encantó, pero como fui sola, quería...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***