Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2521días 10hrs
S
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Ávila
Ssv91, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:45

Hola!! 14 personas el mismo dia en Avila?

Marta, viernes 29-Jun-18 7
U
álbum fotos
Usue, El 11 de Junio de 2018 a las 14:34

Buenas!!! Chic@s vosotros k hariais album tradicional de fotógrafo o uno con las tipicas paginas de Internet como hoffman...o alguna mas k ahora nose...jajaja...pork vaya dilema...

Alba, miércoles 13-Jun-18 35
Patricia
Porta alianzas
Patricia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Buenas tardes chicas. Sea lo que sea lo que hayáis decidido como porta alianzas, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Comprado a vuestro gusto? ¿Os lo han regadalo sin avisar? ¿Regalado a vuestro gusto? ¿Hecho por...

Patricia, sábado 15-Ago-20 24
C
Cojín alianzas
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 11:10

Hola chicas! Anoche he terminado el cojín de las alianzas y los pai país! Me gusta mucho las manualidades pero voy escasa de tiempo..entre el trabajo, y los estudios, apenas he podido dedicarle tiempo...

Marta, miércoles 2-Ago-17 28
Seila
Invitaciones
Seila, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:52

Holaaa!!! Hemos decidido hacer nosotros las invitaciones... hemos visto miles de ideas x aqui y x internet y queremos coger un poquito de cada una para hacer al final una invitacion que nos encante!!...

Ceci, miércoles 2-Ago-17 12
Leonor
Por fin habemus anillo!
Leonor, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:50

Hola chicas, a pesar del tiempo que ya llevamos preparando nuestra boda, por fin hoy mi chico me lo ha pedido oficialmente. Os dejo foto del tan ansiado anillo de compromiso!

Gisela y Jairo, jueves 3-Ago-17 46
Maria
Tiempo en italia!
Maria, El 23 de Julio de 2017 a las 19:32

Buenas tardess!! Mi viaje es a Italia, salimos el lunes día 25 de septiembre destino Roma, aqui estaremos 4 días, luego iremos 3 días a Florencia y por último otros 3 días en Venecia!! Sabeis q tiempo...

Sonia, miércoles 26-Jul-17 15
L
Regalitos invitadas!
Lidia, El 6 de Julio de 2017 a las 19:26

Después de dar muchas vueltas a la cabeza, esto ha sido lo elegido para las chicas, no queríamos nada que luego al final acabáse guardado, tirado o que no valga para nada, y con esto, aunque acabe en...

Maria, miércoles 19-Jul-17 40
Delorean
Ayuda: cómo sujetar la cola
Delorean, El 3 de Julio de 2017 a las 09:48

Resumen: me compré el vestido en otra ciudad, ninguna franquicia (Rosa Clara, Pronovias, modistas, etc) se compromete a ayudarme, pero varias modistas me han dicho que va con una especie de agujones...

Eva., miércoles 5-Jul-17 21
I
Consejor para bolis para libro de firmas
Inmaculada, El 3 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola comu!! Necesito algunos consejitos para hacer los boligrafos para el libro de firmas. Tengo varias ideas pero la verdad que me he quedado colapsada y nose que quedaria mejor.

Inmaculada, martes 4-Jul-17 11
Marta
Parece que me caso!
Marta, El 1 de Julio de 2017 a las 09:43

8 meses han pasado desde aquella pedida oficial y ... ya está aquí! Me caso esta tarde y estoy realmente feliz! Solo espero que mejore un poquito el tiempo porque de momento parece un día de...

Laura, domingo 2-Jul-17 27 732
Sylvie
Chicas del 1 de julio !!!! 1 día !!!!
Sylvie, El 29 de Junio de 2017 a las 00:12

Hola chicas !!! Pues eso 1 día !!!! Socorro!!!! Jejeje , pues la verdad que por ahora me convenzo yo solita de que no hay nervios pero no duermo ya por las noches! Tengo pesadillas que cuando...

Rebecca, viernes 30-Jun-17 15
Sara
¿Qué pendientes os gustan más?
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...

Patricia Miralles, martes 28-Ago-18 215
Marta
Llegó el tocado!
Marta, El 20 de Junio de 2017 a las 16:35

Buenas tardes a tod@s!!! A unos días de la boda por fin tengo mi tocado! Y es que he tardado mucho en decidirme y he dado miles de vueltas en internet, en tiendas... y no quería más de lo mismo!Es...

Almudena, sábado 1-Jul-17 28
Isabel
Paipais
Isabel, El 27 de Junio de 2017 a las 19:03

A 25 días de mi boda ya he acabado los paipais que llevan el programa de la boda y le va servir a mis invitados para refrescarse un poco. Qué les parece chicas???

Canija, martes 4-Jul-17 33
Olga
Un poco agobiada...
Olga, El 26 de Junio de 2017 a las 18:22

Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Melisa, jueves 29-Jun-17 37
Chi-K
Invitaciones de boda vía whatsapp
Chi-K, El 26 de Junio de 2017 a las 00:16

Hola a todas! Me gustaría mandar las invitaciones por WhatsApp. Sabéis de alguna página gratuita que pueda crear mis invitaciones para después mandarlas??Gracias chicas!!!

Nati, miércoles 5-Jul-17 16
Rocío
Mi día llegó
Rocío, El 24 de Junio de 2017 a las 12:40

Hola compis de aventuras bodiles! Nuestro día ya llegó, felicidades a todas las que nos casamos hoy día de San Juan. ¿Cómo estáis? Yo curiosamente estoy tranquila. Me acaba de llegar el ramo y los...

Laura, martes 27-Jun-17 89
Nuria
7 días!!!!!
Nuria, El 23 de Junio de 2017 a las 08:12

Una semana nos queda, madre mía!!!!! Novi@s del 1 de julio no nos queda nada!!!! Cómo lo lleváis? Nosotros esperamos terminar con los detalles este finde y ya semana que viene pues recogida de...

Yeyi, viernes 23-Jun-17 19
Rocío
Velo con vestido espalda tatuaje
Rocío, El 23 de Junio de 2017 a las 14:24

Hola comu!! Tengo una duda! desde el principio había pensado en llevar velo a la boda, pero al final me he comprado un vestido con espalda tatuaje y sería una pena no lucirlo, entonces había pensado...

InmaGG, viernes 28-Jul-17 84
M
Mis pendientes de novia. regalo de mi hermana
María, El 10 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...

Marta, miércoles 21-Jun-17 86
Enamorada
Mi look
Enamorada, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

Os enseño mi look a menos de 20dias ...a ver si os gusta que no se si seran los nervios pero ya dudo de to jajajaka

Desiree, jueves 22-Jun-17 82
Yasmina
Cotilla, espía en la aplicación :o
Yasmina, El 17 de Junio de 2017 a las 09:35

Buenos días chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo a 63 días estoy a tope con ellos, con mucha ayuda por parte de mi madre. Ayer estuvimos en la prueba del vestido de mis damas de honor y...

Yasmina, lunes 31-Jul-17 41
Verónica
Peinado
Verónica, El 17 de Junio de 2017 a las 10:11

Chicas!! ayer me hicieron la prueba del recogido,qué os parece? No creeis que casi todas las novias llevamos lo mismo?? No me acaba de convencer...😓

Ssshh, sábado 2-Sep-17 85
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Melody
Alguien...?
Melody, El 14 de Junio de 2017 a las 16:08

Hola!! Que tal?? Bueno ya solo nos queda un poco más de una semana para la boda! Como van ustedes? Nosotros nerviosos jajajaja. Nos casamos el 24 y el 26 nos vamos a Italia, quería saber si alguien...

Ainhoa, miércoles 14-Jun-17 21
Cristina
Mañana el gran dia!
Cristina, El 9 de Junio de 2017 a las 18:49

Pues chic@s! Despues de 467 dias preparando la boda ya llego el fin! Hoy estoy echa un flan! Lloro por cada tonteria que me digan en fin asi me han atacado los nervios! Solo desearos muchas...

Rocío, sábado 10-Jun-17 25
Zeltia
Que os parecen?
Zeltia, El 9 de Junio de 2017 a las 18:56

Hola!!! Todas estas cosas nos van incluidas en el precio que pagamos en el pazo donde nos casamos; que os parece? El photocall pondriais otro? Gracias chicas!!

Zeltia, lunes 12-Jun-17 121
Marta
Duda tremenda - cambio en vestido de novia!!!!
Marta, El 9 de Junio de 2017 a las 15:35

Veréis... ayer fui a mi segunda prueba, el vestido está perfecto ya que solo tenían que meter el bajo y un poquito de cintura... cuando me probé el de muestra la chica me dio una opción para la...

Margaret, sábado 10-Jun-17 33
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276

Grupos generales

Inspiración