Almería, Almería · Desde Octubre del 2016
Mi pareja y yo llevamos ya 13 años juntos y hemos decidido dar un pasito más. Nos casamos el 30 de junio de 2018.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
89Hola chicas, tengo un problema: me caso el 14 de octubre y aun no tengo mi vestido de novia. Lo he pedido rn aliexpress hace 1 mes y el resultado ha sido un desastre. Me ha llegado medio roto y no...
Buenas noches!!La próxima semana empiezo a mirar vestidos de novia,el miércoles tengo cita para Aire Barcelona,el jueves para pronovias y la semana siguiente para Rosa Clara. Cuando llame a Pronovias...
¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...
Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...
Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...
¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...
Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...
Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...
Y además de los zapatos, estoy aprovechando las rebajas para buscar también el velo pero tengo un dilema. Me gustan mucho los velos de color y era de las cosas que tenía claras antes de probarme...
Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...
¡Buenos días preciosas! Seguro que muchas ya habréis echado un ojo a la última colección de Pronovias 2018... Aquí os dejo 3 fotos de DRENEAS, uno de sus vestidos de esta nueva temporada ¿Del 1 al 10,...
Buenos días!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje. Me ha maquillado muy bien, con el pintalabios fijo que le he llevado y me ha encantado. Cuando ha terminado me ha dicho a ver si tenía prisa y como...
Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no...
Hoy a las 10 empieza los cursillos prematrimoniales ya os contare mañana que tan han ido. Ya va quedando menos. 79 dias 😍😮
Hola a todos. Abro este debate por que no se donde pedir opinion y que me la den de forma objetiva. Me caso el 9 de septiembre, esta casi todo organizado y teniamos mucha ilusion, pero hace menos de...
Confirmado novias: el verano ya está aquí! jiji Espero que lo disfruten mucho Para darle al bienvenida hoy os regalaré inspiraciones con mucho color y frescura! Ramo 1 Ramo 1 Ramo 3 ¿Cuál te gustó...
Qué tal chicas? Hace dias que estoy desconectada, ya que ando entre hospital, trabajo, niños, boda ... Como comenté, mi padre tuvo un accidente y continua ingresado... Debemos esperar para ver...
Hola chicas! Se me acaba de ocurrir regalarles a mis amigas pegatinas para las suelas de los zapatos como estas pero no encuentro donde las pueden hacer. Sabéis de algún sitio que sean baratitas?
Holaa chiquis!! Vaya vestizado eligió Sarah Jessica Parker ¿Cuántos puntos le pones?
Hola! me gustaría conocer qué opinais sobre que una novia le lea algo emotivo al novio en la ceremonia. En mi caso leerán mis hermanas, el hermano de él, algún primo y amigo, pero últimamente le estoy...
Hola chicas!! Pues muy contenta porque ya me llegaron mis zapatos!! O mejor dicho... mis cuñas!! Y no puedo decir otra cosa mas, que son preciosas y me encantan!
Hace mucho que no subo ninguna manualidad porque he estado liada y tenía la boda un poco apartada, pero ya estamos aquí con más fuerza que nunca en la recta final jijiji ( aún queda pero me hace ilu...
Holaa novias!!! Esta novia eligió un escote corazón por debajo, cubierto con encaje con escote redondo... ¿Qué te parece este tipo de escotes?
Hola comu. Llevo unos días... He pasado de estar triste a estar flipando a estar decepcionada y por último estoy cabreada. Llevo un mosqueo yo sola... Me arrepiento totalmente de haber decidido...