Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz

Vestido de novia heredado

Cristina, el 7 de Junio de 2017 a las 22:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65
Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja.
Yo siempre he sido bastante alta por lo que no tardó mucho en quedarme corto y después de una mudanza (y mucho trote) ya decidieron tirarlo porque había cumplido con creces si función.
Con lo sentimental que soy y pensándolo ahora me habría gustado poder "tunear" si vestido para hacerlo mío, porque era un vestido muy atemporal: línea A con manga larga y unos bordados trenzados muy pequeños en puños y cintura.
Si tuviérais la oportunidad llevaríais el vestido de vuestra madre modificado, o por el contrario habéis elegido algún otro complemento para hacerle un guiño?
Os dejo aquí un par de ejemplos de cómo quedan los vestidos antes y después del cambioSmiley catface

Vestido de novia heredado - 1

Vestido de novia heredado - 2

Vestido de novia heredado - 3

Vestido de novia heredado - 4

65 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Octubre de 2019 a las 21:52
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ven bien los detalles así de lejos, pero si podría probar a modificar el escote y quizá ponerle un sobrecuerpo de encaje o algún aplique. Aunque la verdad es que el vestido ya de por si es muy bonito ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, ojalá yo pudiese llevar algo que mi abuela llevara el día de su boda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido de novia heredado 1yo me quiero poner éste, qué le haríais para q no fuera tan vintage? Yo pensé abrirle un poco más el cuello barco y coserle un cinturón de flores pequeñas en la cintura de color morado oscuro. Llevar sandalias altas del mismo color y el ramo en los mismos tonos. Un recogido bajo con algún detalle de hojas. Qué os parece?
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me ponder el velo con el que se caso mi madre con mi padre, ilusion doble Smiley laugh

    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esos de.las fotos quedan muy bien, me gustan
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si hubiese tenido oportunidad lo habría hecho. Obviamente depende de que tipo y color tiene el vestido, pero si fuera alguno parecido a los que salen en las fotos, no lo dudaría. Me parece algo muy bonitoSmiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada persona tiene su personalidad y eso mismo debe reflejar su vestido. Mi madre para mi por suerte no está en mi vida, así que tiene fácil respuesta la pregunta. Pero con el mío yo quiero hacer lo mismo que ha hecho tu madre con el tuyo, dejarselo a mi hija para jugar o como mucho hacerme un disfraz de novia cadaver que eso si que me molaría.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso no me gusta 😂😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso con un vestido corto marrón horrible no me lo pondría ni loca!! Jaja pero el de mi abuela si que lo hubiera modificado para la época era un vestido impresionante!! Quitandole las mangas hubiera quedado genial!! La pena es que no lo tiene se estropeó y lo acabaron tirando....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre con su vestido de novia me lo arreglo y lo lleve para hacer la comunion. Y ahora para la boda pues vestido elegido por mi pero me pongo el velo con el q se caso !! No puedo pedir mas y ella la mas feliz.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no xq no esmi estilo, xo el de mi hermana si era muy parecido, xo claro cada novia kiere el suyo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff en mi caso no, nunca. Mi madre guarda su vestido como oro en paño, lo guarda con todo el cariño del mundo y en perfecto estado (tiene ya 25 años), jamás se me ocurriría modificarlo. Es su vestido.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de las fotos han quedado muy bonitos. Mi madre lo tiró hace unos años jajaja sino fuera asi le habria echado un ojo a ver si se podia actualizar y quedar bien, me pareceda una idea bonita
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no sé si dentro estará con algo más😒 Ya me dejas en duda.Pero la verdad que lo tiene como nuevo porque es una tiquismiquis jeje.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pensaba que lo había guardado en una caja especial con papel de seda azul como he leído en alguna ocasión. A mí también me gustaría conservarlo siempre perfecto Smiley kiss . Un saludo
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tiene en bolsa de portatrajes y metido en un armario. No le da meneos ni nada..así que vestido está ahí sin que haya deterioro de ningún tipo 😉
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María y ¿cómo lo guarda para que con el paso de los años no se deteriore o estropee? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago!!!! Me caso con el de mi madre. El vestido más bonito que he visto jamás. Y encima súper especial.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii, si lo conservarse me hubiese gustado llevar el vestido de mi madre,
    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la idea me parece genial incluso un vestido super antiguo bien tuneado queda precioso ,tu idea era muy buena q pena no lo tengas ,seguro q hubiera quedado chulo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, gracias. Nunca me gusto el vestido de mi madre.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como para ponerme el de mi madre... Era feo no... lo siguiente!! Que horror de vestido, que horror de pelo, que horror de maquillaje.. pobrecita!! De hecho hace 2 años y pico hizo los 25 años de casada y renovo los botos y se volvió a vestir de novia con un traje de flamenca precioso... Menos mal jajaj

    Así que no Cristina, yo no heredaria el vestido de novia de mi madre jajaj

    • Responder
  • Olale
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Olale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente la misma situación que yo. Mi madre se casó la última de sus hermanas y uso el vestido que más le gustaba de ellas. A parte que mi madre pesaba como 20kg menos que yo ahora... Así que en mi caso también es imposible usarlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso con el de una tía mía y no se donde estará y aparte,no se donde me lo meto jajajja
    Pero la idea si me gusta!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues algo asi voy a hacer con el mio, lo voy a modificar para hacer otro y usarlo en la boda que haremos en el país de mi marido con su familia... porque hay cositas que quiero modificar que me molestaron el dia de la boda de aqui (como el palabra de honor, le pondre unos tirantes o algo para que sea mas comodo) y quiza lo corte o no se, creo que lo llevare a una modista y que me diga como modificarlo Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar el velo de mi madre. A ella le hace muchísima ilusión, y yo me veo estupenda. Por supuesto que me parece genial reciclar vestidos, eso los hace más especiales aún

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira es una buena opción, no lo había pensado! El de mi madre no podría usarlo xq no fue vestido de novia pero a lo mejor si de alguna de mis tias!!! Habra que investigar!!!
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre el de mi madre esceptuando las mangas que son enormes ,no está tan mal jajaj pero cuando mi madre se casó era la mitad que yo 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una pasada quedan super bien la verdad

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW!!!!!!!!!!!! a mi me pasa como a ti... Gracias por lo de los tuneos, ha sido super interesante

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los de los años 80 y principios de los 90 lo son. Una amiga se casó hace casi 25 años y su vestido..madre mía! Pero vamos, es la moda. Cuando pasen 25 años y veamos los nuestros lo mismo también nos reímos. Jejeje
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de mi madre no me lo hubiese metido ni en una pierna jejejej además era muy lady di
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración