Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
16Hola comu!!! Después de aconsejar a Olga en un par de trucos de belleza en un post que hizo ella me animado a escribir mis trucos de belleza para preparar vuestra piel para la boda. Como buena...
Hola a todas de nuevo... Estoy un poco agobiada con la elección del lugar de celebración de la boda, pensé que no iba a ser tan complicado. Ahora mismo estoy entre dos sitios, que me gustan casi por...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
Hola, nos casamos en Complejo la Cigüeña en septiembre de 2018. Queríamos saber experiencias y opiniones de los que ya os habéis casado allí, cómo ha sido vuestro día a día organizando la boda con...
Hola chic@s os casais el año que viene en este finca??? O ,alguien que se haya casado aqui que me cuente su experiencia. Gracias
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chicas!!!!!estoy mirando fotógrafo y me quedé impresionada con los trabajos de lidia lax fotografía,queria saber opiniones de gente que se halla sacado con ellos las fotos y el vídeo,para que me...
Hola guapiiis!!! Tengo curiosidad por saber cuantas de vosotras ya tenéis escogidas vuestras damas de honor... 2, 4 o 10...¿Cuántas damas de honor te van acompañar en tu...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenas!!! Ya han pasado bastantes meses desde que me casé, y me apetece compartir con vosotros los alfileres que hice para repartir a las invitadas. La idea la encontré por internet y por esta página...
Hola chicas! ! ! Estoy super contenta. Ya tengo mi sello! ! ! , estoy super feliz porque ne ha llegado super pronto, lo pedí el viernes por ka mañana y hoy s las 9 ya me llamaban que lo tenían en mi...
Hola chicassss! Quien se casa en Fuentearcos el proximo año? Creo este debate para que podamos ir contandonos y compartiendo cositas si os parece! Yo soy del 30 de abril! Besitos
Buenas tardes a tod@s! Aunque hay más debates sobre este tema, me gustaría contaros nuestra experiencia hasta que hemos conseguido cita para casarnos por lo civil en Alcorcón, concretamente por el...
Hola!! Alguien sabe qué tal en La Quinta de los Molinos? Está en la calle Alcalá. Y alguien sabe si en el retiro se hacen bodas civiles?