Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Pues si chicas ya ultimando detalles de lo q nos falta. A 12 días de nuestro gran momento!!!! Q poco nos queda
Hola, a ver si me podéis aconsejar. Hemos empezado hoy a repartir invitaciones, hemos dado sólo unas 4 ó 5 a los amigos de mis padres que han estado todo el día juntos. El caso es que esta noche ya...
Aquí os dejo algunas fotos de la agenda que diseñé para mis damas, se las di hace un par de semanas y la verdad que les encantó! Y menos mal porque me llevó su gran trabajo Espero que os guste tanto...
Bueno chucas me he puesto manos a la obra con las lagrimas de felicidad y no se como presentarlas. Os enseño foto y me ayudais¡¡¡
Hola chicas, he estado buscando plantillas en interner para hacer mis lágrimas de felicdad y al final he decidido hacerlas yo misma. Os animo a todas a intentarlo y os dejo las medidas, así como la...
Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos...
Holaa!!! Pregunta!Alguien ha hecho sus invitaciones de boda desde la aplicación de Canva?? Me podríais explicar como funciona? Hemos estado mirando pero no se muy bien como va o es que a estas horas...
Podrias decirme como hago lo de las lagrimas de felucidad gracias me pilla el toro ya
Holi a tod@s! Quiero hacer lágrimas de felicidad para mi boda pero no tengo ni idea como hacerlas... algun@ que las haya hecho a mano me podría explicar cómo las hizo?? Gracias!! PD: vale, ya me...
Hola chicas!! Estoy preparando varias cositas y nose muy bien como o donde colocarlo. El detalle que daremos a los invitados que será un tarrito con mermelada casera lo colocara el Catering encima del...
Buenos días chicas!!!!Tengo una plantilla de ocho páginas eso sí en pdf,por si alguna necesita hacerle una agenda a sus damas de honor..no llevan nombre entonces podeis usarlas quien la necesiteis.La...
Hola alguien puede decirme que programa descargar para hacer un video de fotos??
Hola Chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pues estoy inmersa en terminar toooodas las manualidades que tengo pendientes, y una de ellas son los dichosos pomperos, nose si hay algún post ya por...
Hola chicas, Me gustaría poner una mezcla del juego espía y wedshoots, estoy haciendo yo el modelo poquito a poco pero no sé cómo ponerlo, si uno en cada mesa o uno en cada sitio (esto me parece...
Estas son algunas de las tablas que estamos haciendo para decorar en la capilla. Como la Carta a los Corintios está tan usada ya, queremos elegir otra lectura en la ceremonia pero incorporar la carta...
Hola bellas! Alguien me podría ayudar?? Me gustaría poner un cartel justo en la entrada del amfiteatro en el que nos casamos con elmensaje "Aquí empieza nuestro felices para siempre, gracias por...
Por si buscais plantillas para agradecer en forma de mariposa las tengo en Word.Me dejais correo y os la mando xicas.Podeis rellenar color,cambiar texto..
Chicas estoy buscando una cuña de este estilo, sencilla. Alguna sabeis donde puedo encontrarlas?
Chicas necesito vuestra ayuda!!, Alguien tiene una plantilla de su arbol de huellas?? es q probe a sacarla de internet pero se nota mucho y queda como borrosa al imprimir. si me la podeis mandar al...
Hola chic@s!!! Habeis hecho las cestas para el baño? Sabeis si hay pegatinas para imprimir? La verdad que estoy un poco liada, no se como ponerlas
Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...
Hola!! Me gustaría saber si alguna tiene pensado hacer juegos durante la boda (banquete, baile, etc) para animar un poquito todo! Si me dais ideas, son bienvenidas 😂
Buenas chicas, por aqui lei que una chica iba hacer un juego para animar un ppoquito la boda, y era algo mas o menos que un decimo de lotería por persona, y se iban sorteando cosas. . Alguien me lo...
Hola chicas , he comprado unos pomperos en amazon , el problema esta en que nse ni donde ni como colocarlos , se los doy a alguien para que los reparta a todos o los pongo en algun lado y que los...
Hola! Es la primera vez que abro un debate, pero hoy, al entrar al foro, en la sección de TAREAS, era la primera vez que me fijaba en el mensaje "Se te ha pasado la fecha recomendada para hacer estas...
Buenas tardes, mirando cosillas en internet me tope con este juego para hacer con todos los invitados y que me parecio super gracioso, asi que e decidido de ponerlo, que os parece?, lo unico que voy a...
Hola a tod@s!!! Tengo muchas ideas pensadas para trmas de regalos para los invitados pero me preguntaba si conocen alguna web donde vendan articulos para personalizarlos? Hasta ahora me da la...
Hola chicas, tengo que llevar copas adhesivas ya que por la espalda de mi vestido es la mejor opción. Me compré unas básicas en WSecret sobre todo para hacerme ya una idea en las pruebas pero me...
Buenas a to@s!!!! No nos decidimos por el detalle para los invitados. Alguna idea? No tengo tiempo de hacer manualidades así que querria comprar algun detalle chulo. Qué me decís? Muchas gracias!!!!
Hola, no se si ya se hace eso de los libros de firmas o que se suele hacer, o si teneis otras ideas para algún recuerdo de los invitados, me podeis ayudar?
Hola chicas!Donde os compráis los zapatos?Es que no se por donde empezar....