Ir al contenido principal
L
Lorena

Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

3149días 11hrs
Sayara
Terminando atrezzo photocall
Sayara, El 20 de Mayo de 2017 a las 15:08

Pues si chicas ya ultimando detalles de lo q nos falta. A 12 días de nuestro gran momento!!!! Q poco nos queda

Cristina, lunes 22-May-17 30
Flor
Problema número de cuenta
Flor, El 16 de Abril de 2017 a las 23:57

Hola, a ver si me podéis aconsejar. Hemos empezado hoy a repartir invitaciones, hemos dado sólo unas 4 ó 5 a los amigos de mis padres que han estado todo el día juntos. El caso es que esta noche ya...

Patricia, martes 18-Abr-17 58
V
Agenda para mis damas
Vicky, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:40

Aquí os dejo algunas fotos de la agenda que diseñé para mis damas, se las di hace un par de semanas y la verdad que les encantó! Y menos mal porque me llevó su gran trabajo Espero que os guste tanto...

Carmen, jueves 6-Abr-17 50
Katherinne
Lagrimas de felicidad
Katherinne, El 2 de Abril de 2017 a las 13:18

Bueno chucas me he puesto manos a la obra con las lagrimas de felicidad y no se como presentarlas. Os enseño foto y me ayudais¡¡¡

Miryam, jueves 6-Abr-17 22
Valeria
Plantillas lágrimas de felicidad
Valeria, El 2 de Abril de 2017 a las 19:13

Hola chicas, he estado buscando plantillas en interner para hacer mis lágrimas de felicdad y al final he decidido hacerlas yo misma. Os animo a todas a intentarlo y os dejo las medidas, así como la...

Alba, martes 5-Feb-19 20 1
Anna
Estantería aldi
Anna, El 2 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos...

Sara, viernes 10-Jul-20 83
Blanca
Invitaciones canva
Blanca, El 2 de Abril de 2017 a las 21:42

Holaa!!! Pregunta!Alguien ha hecho sus invitaciones de boda desde la aplicación de Canva?? Me podríais explicar como funciona? Hemos estado mirando pero no se muy bien como va o es que a estas horas...

Mònica, lunes 20-Nov-17 16
Cristina
Lagrimas felicidad
Cristina, El 2 de Abril de 2017 a las 22:52

Podrias decirme como hago lo de las lagrimas de felucidad gracias me pilla el toro ya

Noemi, sábado 15-Jul-17 24
Rocio
Pomperos
Rocio, El 3 de Abril de 2017 a las 01:12

Hola chicas! Tengo pensado preparar pomperos para cuando termine la ceremonia, en vez de tirar arroz, se harán pompas con los pomperos, sabéis dónde puedo conseguirlos? Y que no sean muy caros?...

Nuria, lunes 22-May-17 48
Sara
Duda lágrimas de felicidad
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 09:41

Holi a tod@s! Quiero hacer lágrimas de felicidad para mi boda pero no tengo ni idea como hacerlas... algun@ que las haya hecho a mano me podría explicar cómo las hizo?? Gracias!! PD: vale, ya me...

Sara, martes 4-Abr-17 10
Jessica
Colocar regalos
Jessica, El 3 de Abril de 2017 a las 10:23

Hola chicas!! Estoy preparando varias cositas y nose muy bien como o donde colocarlo. El detalle que daremos a los invitados que será un tarrito con mermelada casera lo colocara el Catering encima del...

Jessica, miércoles 5-Abr-17 21
J
Plantilla.agenda dama de honor.
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 10:38

Buenos días chicas!!!!Tengo una plantilla de ocho páginas eso sí en pdf,por si alguna necesita hacerle una agenda a sus damas de honor..no llevan nombre entonces podeis usarlas quien la necesiteis.La...

Queren, domingo 6-May-18 52
Patricia
Video de fotos
Patricia, El 3 de Abril de 2017 a las 13:11

Hola alguien puede decirme que programa descargar para hacer un video de fotos??

Lorena, martes 4-Abr-17 8
Cecilia
Pomperos personalizados
Cecilia, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola Chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pues estoy inmersa en terminar toooodas las manualidades que tengo pendientes, y una de ellas son los dichosos pomperos, nose si hay algún post ya por...

Marta, miércoles 18-Jul-18 40
Gema
Quiero hacer una mezcla entre el juego espía y la app wedshoots
Gema, El 3 de Abril de 2017 a las 16:51

Hola chicas, Me gustaría poner una mezcla del juego espía y wedshoots, estoy haciendo yo el modelo poquito a poco pero no sé cómo ponerlo, si uno en cada mesa o uno en cada sitio (esto me parece...

Irene, miércoles 5-Abr-17 16
Gloria
Decoración para la ceremonia
Gloria, El 3 de Abril de 2017 a las 17:58

Estas son algunas de las tablas que estamos haciendo para decorar en la capilla. Como la Carta a los Corintios está tan usada ya, queremos elegir otra lectura en la ceremonia pero incorporar la carta...

Gloria, miércoles 5-Abr-17 14
Miriam
Roll ups economicos???
Miriam, El 3 de Abril de 2017 a las 17:59

Hola bellas! Alguien me podría ayudar?? Me gustaría poner un cartel justo en la entrada del amfiteatro en el que nos casamos con elmensaje "Aquí empieza nuestro felices para siempre, gracias por...

S.novia, miércoles 5-Abr-17 13
J
Más plantillas.esta vez mariposas
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 18:09

Por si buscais plantillas para agradecer en forma de mariposa las tengo en Word.Me dejais correo y os la mando xicas.Podeis rellenar color,cambiar texto..

Fesoledad, martes 18-Abr-17 78
Silvia
Buscando cuñas
Silvia, El 3 de Abril de 2017 a las 18:46

Chicas estoy buscando una cuña de este estilo, sencilla. Alguna sabeis donde puedo encontrarlas?

Silvia, martes 4-Abr-17 23
Zeltia
Plantilla arbol de huellas!
Zeltia, El 3 de Abril de 2017 a las 19:11

Chicas necesito vuestra ayuda!!, Alguien tiene una plantilla de su arbol de huellas?? es q probe a sacarla de internet pero se nota mucho y queda como borrosa al imprimir. si me la podeis mandar al...

Zeltia, martes 4-Abr-17 29
A
Cestas de baño
Arancha, El 3 de Abril de 2017 a las 19:34

Hola chic@s!!! Habeis hecho las cestas para el baño? Sabeis si hay pegatinas para imprimir? La verdad que estoy un poco liada, no se como ponerlas

Arancha, miércoles 5-Abr-17 10
Sara
Lagrimas de felicidad y pai pais!!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 22:31

Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...

Mercedes, martes 30-May-17 28
Laura Lopez
Juegos durante la boda
Laura Lopez, El 3 de Abril de 2017 a las 23:57

Hola!! Me gustaría saber si alguna tiene pensado hacer juegos durante la boda (banquete, baile, etc) para animar un poquito todo! Si me dais ideas, son bienvenidas 😂

Noelia, jueves 3-Ago-17 24
M
Juego de decimos de loteria
Myriam, El 4 de Abril de 2017 a las 00:42

Buenas chicas, por aqui lei que una chica iba hacer un juego para animar un ppoquito la boda, y era algo mas o menos que un decimo de lotería por persona, y se iban sorteando cosas. . Alguien me lo...

Lorena, martes 4-Abr-17 6
Evimaria
Como y donde colocar los pomperos
Evimaria, El 4 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola chicas , he comprado unos pomperos en amazon , el problema esta en que nse ni donde ni como colocarlos , se los doy a alguien para que los reparta a todos o los pongo en algun lado y que los...

Beatriz, miércoles 5-Abr-17 21
Sandra
Novios de septiembre 2017
Sandra, El 4 de Abril de 2017 a las 17:49

Hola! Es la primera vez que abro un debate, pero hoy, al entrar al foro, en la sección de TAREAS, era la primera vez que me fijaba en el mensaje "Se te ha pasado la fecha recomendada para hacer estas...

Mariluz, jueves 31-Ago-17 55
C
Juego....el invitado espía
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 18:43

Buenas tardes, mirando cosillas en internet me tope con este juego para hacer con todos los invitados y que me parecio super gracioso, asi que e decidido de ponerlo, que os parece?, lo unico que voy a...

Boezas, jueves 6-Abr-17 32 1
Caro
Detalles para invitados
Caro, El 4 de Abril de 2017 a las 09:47

Hola a tod@s!!! Tengo muchas ideas pensadas para trmas de regalos para los invitados pero me preguntaba si conocen alguna web donde vendan articulos para personalizarlos? Hasta ahora me da la...

Alicia, jueves 15-Jun-17 14
Alicia
Sujetador tipo copas adhesivas
Alicia, El 4 de Abril de 2017 a las 09:52

Hola chicas, tengo que llevar copas adhesivas ya que por la espalda de mi vestido es la mejor opción. Me compré unas básicas en WSecret sobre todo para hacerme ya una idea en las pruebas pero me...

Iraia, jueves 13-Feb-20 21
Irene
Qué detalle puedo hacer?
Irene, El 4 de Abril de 2017 a las 10:32

Buenas a to@s!!!! No nos decidimos por el detalle para los invitados. Alguna idea? No tengo tiempo de hacer manualidades así que querria comprar algun detalle chulo. Qué me decís? Muchas gracias!!!!

María, miércoles 5-Abr-17 22
Sali
Libro de firmas, otras ideas
Sali, El 4 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola, no se si ya se hace eso de los libros de firmas o que se suele hacer, o si teneis otras ideas para algún recuerdo de los invitados, me podeis ayudar?

Sali, miércoles 5-Abr-17 24
Marta
Zapatos!!!
Marta, El 24 de Enero de 2017 a las 13:06

Hola chicas!Donde os compráis los zapatos?Es que no se por donde empezar....

María, lunes 20-Feb-17 18

Grupos generales

Inspiración