Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Hola!!!! Nos casamos el 18 de abril y tenemos ya contratado el viaje de novios a Tailandia. Tenemos que hacer un trasbordo en Abu Dabi y estoy de los nervios porque no sabemos como va a estar la cosa...
Hola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)
Por favor, ayuda!!!! Conoceis alguna iglesia en Cordoba que la catequesis para la confirmación no dure de octubre a junio?? Que sea algo más rapidito? 😅😅 Es que nos tenemos que mudar a mitad de tiempo...
Hola a todos! Nos casamos el 9 de mayo en Córdoba
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?