Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...
Hola nosotros vamos de viaje a Roma y luego a zanzibar y mi novio está muy ilusionado pero yo tengo un poco de miedo xq hago escala en Etiopía y me da yuyu. Alguien ha ido a zanzibar y me puede ayudar...
Hola preciosaaas!! Turno de decirle NO a un peinado. ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!
Velo blanco de toda la vida o de color?
Chicas que os parece mi prueba de peinado os gusta? Quitaríais algo? Estamos dudando en cortar un poco el tocado pero no lo tenemos claro
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
Hola chicas me caso em 15 de Septiembre de 2018 en el Palacio Monte Miramar, alguna os habeis casado alli o os vais a casar? Me contáis vuestra experiencia? ☺️
Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo...
Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque...
Buenos días! Nos quedan 28 días y aun no sabemos como entrar al banquete. No queremos entrar bailando y eso de entrar andando con una canción más tranquila tampoco nos convence. Alguna habéis o tenéis...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola chicas!! Me caso el mismo dia que vosotras, estais empezando a mirar ya cositas o vais a esperar para empezar a mirar?Un saludo!