Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Igualada, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2434días 17hrs
Ania
Ramos de novia
Ania, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:35

Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS

Happy, domingo 5-Nov-17 53
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
Aroa
Fotógrafo en Barcelona !!
Aroa, El 10 de Octubre de 2017 a las 02:28

Buenas noches chicas!! Necesito ayuda. Tenemos un dilema con el fotógrafo. Nos es indiferente si es hombre o mujer, pero no tenemos claro si preferimos una persona autónoma antes que un estudio....

Anna, jueves 19-Oct-17 10
Carmen
Regalos para los hombres
Carmen, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:07

Holaaa!!!Estoy pensando en los regalitos para dar,y he pensado que para los hombres me gustaría darles una botella pequeña de cocacola y una mini botella de ron,ya q son muy pocos invitados Pero mi...

Miriam, martes 10-Oct-17 20
Patricia
Porta alianzas
Patricia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Buenas tardes chicas. Sea lo que sea lo que hayáis decidido como porta alianzas, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Comprado a vuestro gusto? ¿Os lo han regadalo sin avisar? ¿Regalado a vuestro gusto? ¿Hecho por...

Patricia, sábado 15-Ago-20 24
M
Encargué mi ramo!!!
Mimi, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:55

Hola lindas!! Llevaba semanas pidiendo precios de ramos, y según iba pidiendo me iban dando menor presupuesto. Miré Flores desde el alma, pero se me iba muchísimo de precio y gastar tanto en un ramo...

Fernández, jueves 22-Feb-18 50
Patricia
Prendido ¿en vuestra boda, quién lo llevará?
Patricia, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:15

¡Buenas tardes chicas! Estoy pensando en el tema prendido, y creo que en mi día B lo llevará mi novio y mi padre. ¿En la vuestra, quién lo llevará?

Patricia, sábado 15-Ago-20 55
AnaG
Porta alianzas lego
AnaG, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:17

Hola chicas!Es la primera vez que publico pero me hace ilusión compartir una pequeña frikada para nuestra boda. Vi por internet unos porta alianzas de lego y me encantaron pero quería darles un toque...

AnaG, lunes 16-Oct-17 27
Miriam
Problema con los boletos del sorteo
Miriam, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:34

Buenas noches, estaba acabando de rellenar todo para unirme al sorteo de noviembre. Por que entre la boda, y los dos viajes que hemos hecho no he estado mucho en casa y no he podido hacer nada antes....

Nati, martes 10-Oct-17 6
Mireia
Tocado de flores + ramo
Mireia, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:41

Buenos días de domingo!! Me paso por aquí para pediros ayuda una vez más jeje. Os explico, estoy buscando un tocado de flores (preservadas mejor o que duren) para mi día B. He visto varios en...

Mireia, martes 22-Ago-17 38
C
De los nervios....
Cristina, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:53

Hola chicas, estoy a dos meses de la boda, tengo muchas ideas para lo detalles y cositas pero estoy bloqueada, no se por donde empezar, y si empiezo y se chuchurre...bfff no se que hacer si no...

Nati, miércoles 9-Ago-17 12
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor animación!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones os parece más divertida? 1. Roberto y Sandra 2. Juan...

Rocío, lunes 23-Sep-19 1.281
E
4 bodas reales. ¡VOTA la mejor tarta!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...

Karmen, lunes 19-Mar-18 1.321
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor traje de novio!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....

Karmen, lunes 19-Mar-18 1.325
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor beso!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál os gusta más? 1....

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.367
E
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor foto!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.438
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA los mejores accesorios!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Novi@s de la Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Vamos a por la siguiente categoría. Accesorios de bodas reales : ¿Cuál eliges? 1. Javier y Paloma 2. Mauro y Martyna 3. Edu y Marimar 4....

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.359
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor decoración!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.467
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor ramo!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.514

Grupos generales

Inspiración