Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.
Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B.
Nadie. Yo que pensaba que mi novio se plantaría una flor granate preciosa y dice que no, que quiere pañuelo. Ok, a mi padre le hará ilusión entonces, pensé. Pues no, él tampoco quiere jajajajaja así que yo seré la única florida.
En teoría tendrían que llevarlo los hombres de la familia tanto del novio como de la novia y los testigos hombres.
En la mía lo haremos así
Lo llevará el novio, el padrino, mi hermano, mi cuñado, mi suegro y el marido de la hermana de mi chico al igual que los testigos de la boda que serán un amigo y un primo de mi chico
Pues como mi suegra no se pronuncia he decidido q mi padre y manuel, q son los dos hombres protagonitas de la boda y si quiere mas q los encargue y pague ella