Ir al contenido principal
María
María

Puerto De La Cruz, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016

Soy romántica y soñadora.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

3157días 7hrs
María
Novios que nos casamos el 8 de septiembre de 2017 en santa cruz
María, El 20 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas: Me caso el 08 de Septiembre de 2017. Ya queda menos de un mes. ¿Algunos novios de Tenerife con la misma fecha?

María, lunes 28-Ago-17 5
Cristina
Globo de firmas ❤️
Cristina, El 6 de Julio de 2017 a las 22:33

Hola guapis!! Como os dije estaba con mis manualidades y esta vez me inspiré en un árbol de firmas que vi por aquí pero como ya tengo un árbol de huellas he hecho un globo de firmas! A ver que os...

Mª Del Pilar, viernes 7-Jul-17 35
MRandMRS
¿me ayudáis a elegir entre estos dos zapatos?
MRandMRS, El 6 de Julio de 2017 a las 22:03

¡Hola amores!Os pongo en antecedentes.. como mi vestido llega de la casa a medida me urge y mucho encontrar los zapatos que me tengo que poner el día B porque el bajo al ser croché no se puede entrar,...

I.&.m, sábado 8-Jul-17 75
Anaa
Nuestro guión en la ceremonia civil. quedó genial!!!!!
Anaa, El 6 de Julio de 2017 a las 20:57

Buenas tardes, os pongo aquí el guión que seguimos en nuestra ceremonia civil, a todo el mundo le encantó!!! Quedó precioso. Lo hice yo misma, con ayuda de otros guiones que fui encontrando por aquí....

Camii, miércoles 18-Oct-17 41 2
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
E
¿Boda íntima o numerosa?
Eli, El 5 de Julio de 2017 a las 20:05

¡¡Hola novi@s!! El número de invitados es muy importante a la hora de organizar el día B. Así que... ¿Qué prefieres? ¿Una boda íntima y sencilla o una boda por todo lo alto?

Mamen, lunes 17-Jul-17 38
Bárbara
Novio friki....😂
Bárbara, El 4 de Julio de 2017 a las 22:57

Pues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos...

Merc, jueves 13-Jul-17 53
María
Ayuntamiento que puedas elegir canciones y tirar pétalos o arroz
María, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:24

Hola, mi idea era casarme en el Ayuntamiento de Santa Cruz pero me he quedado un poco desilusionada. Pensaba que podía elegir las canciones y ya las tenía elegidas pero resulta que no puedes poner...

María, sábado 13-May-17 4
M
Dinovias
Mr&mrs♡, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:43

Buenos dias!!! Queria preguntarles, si alguna ha ido a probarse trajes a la tienda dinovias en santa cruz, sé que tienen st patrick, mori lee, que tal los precios? Estoy muy interesada en varios...

Noviagc, sábado 21-Abr-18 19
Nuria
Ceremonia civil en tenerife fuera registro civil, ayuntamiento...
Nuria, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:45

Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo... Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado...

Desi, sábado 7-Abr-18 37 1

Grupos generales

Inspiración