Puerto De La Cruz, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy romántica y soñadora.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Hola chicas: Me caso el 08 de Septiembre de 2017. Ya queda menos de un mes. ¿Algunos novios de Tenerife con la misma fecha?
Hola guapis!! Como os dije estaba con mis manualidades y esta vez me inspiré en un árbol de firmas que vi por aquí pero como ya tengo un árbol de huellas he hecho un globo de firmas! A ver que os...
¡Hola amores!Os pongo en antecedentes.. como mi vestido llega de la casa a medida me urge y mucho encontrar los zapatos que me tengo que poner el día B porque el bajo al ser croché no se puede entrar,...
Buenas tardes, os pongo aquí el guión que seguimos en nuestra ceremonia civil, a todo el mundo le encantó!!! Quedó precioso. Lo hice yo misma, con ayuda de otros guiones que fui encontrando por aquí....
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
¡¡Hola novi@s!! El número de invitados es muy importante a la hora de organizar el día B. Así que... ¿Qué prefieres? ¿Una boda íntima y sencilla o una boda por todo lo alto?
Pues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos...
Hola, mi idea era casarme en el Ayuntamiento de Santa Cruz pero me he quedado un poco desilusionada. Pensaba que podía elegir las canciones y ya las tenía elegidas pero resulta que no puedes poner...
Buenos dias!!! Queria preguntarles, si alguna ha ido a probarse trajes a la tienda dinovias en santa cruz, sé que tienen st patrick, mori lee, que tal los precios? Estoy muy interesada en varios...
Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo... Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado...