Picassent, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas!!!! Que tal, como llevais los preparativos? Yo estoy ya con las invitaciones, queria algo original y ayer buscando por internet encontre estas invitaciones que me parecieron super...
Hola chicas las que os casais el 16 de junio como lo llevais yo estoy ya de los nervios preparando los detalles vosotras como lo llevais????
Hola chicas una vez mas acudo a vosotras en busca de ayuda. Resulta que se me ha antojado hacernos una sesión de fotos en las playas de riviera maya son el vestido de novia. El problema es si sabéis...
Hola comu!!!! 😎 Tengo que contaros lo que me ha pasado. El sábado 19 de mayo tuve mi primera cita en una tienda de novias. Fui con mi hija, mi madre y una de mis hermanas. Fue una tarde maravillosa,...
Alguna despedida original k no sea lo tipico de salir de fiesta o hacer una cena o ir al paintball? gracias
Pues eso chicas, sí, pongo chicas porque entre nosotras nos entendemos con el dolor de pies jajajajaja Ayer tuve la primera prueba del vestido y me fui con mis taconazos (12cm de tacón, para morir!!...
¡Hola guapísimaaaaaaas! Sabemos que la tradición es no ver el vestido/traje hasta el día de la boda. Pero en tu caso, ¿has seguido esta tradición? ¿ya sabes cómo será el traje de tu pareja?
Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...
Hola bonit@s!! Para el día de Sant Jordi se me declararon... y hemos puesto fecha de boda, el 2 de noviembre... de este año!! Cae en un puente, nos va bien porque tengo familia en Andalucía! Tenemos...
Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!! Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy...
¡Hola preciosas! Os voy a enseñar este look de novia y quiero que seáis muy sinceras... ¿Podría ser el tuyo? ¿Sí o no?
Hola comu!! pensando en los regalos para el dia de la madre se me a ocurrido que tambien estarian genial para regalar en la boda, yo es lo que le voy a regalar a la mia este finde xo porsi os gusta la...
Nos queda muy poco a las del 16 de junio que tal váis?
A quien más le queda 50 días, estoy de los nervios! Aun me quedan muchas cosas por hacer y sigo teniendo la cabeza desordenada. Me caso en Alcalá de henares!
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Quiero regalarle algo especial a mi madre, pues nos ha ayudado un montón siempre y también con la boda. Se lo merece todo!! pero bueno quiero tener un detalle con ella...
Si, es una duda estúpida, lo se. Os explico. Mi hermana me está poniendo millones de problemas con la organización de las mesas, y poco menos que pretende elegir donde va a sentarse. Queríamos hacer...
Hola, me dicen que no me preocupe que el vestido con que llegue un mes y medio antes es suficiente para hacer los arreglos y demás, mentiria si dijera que no empiezo a impacientarme... vosotras tenéis...
Hola chicas! Es a imple curiosidad. Mi boda es más bien pequeña, mi lista de invitados a día de hoy es de unos 105 pero cuento con q se caigan algunos y se quede en unos 90... mi familia es q es muy...
¡Hola guapis! Desde regalarlo, lanzarlo, conservarlo etc. ¿Tú qué harás con tu ramo el día B?
Hola comu!! Queria saber si, la que os casais en Ayuntamiento, si vais a contratar musica para la ceremonia o solo para el banquete? En el Ayuntamiento donde me caso me dejan, pero la gente se extraña...
Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...
¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...
¡Hola preciosas! ¿Te gustaría hacer despedida conjunta con tu chico? ¿O prefieres hacerla solo con tus amigas y/o mujeres de la familia?
Hola chicas!! No sé si ya lo habrán publicado por aquí pero como no lo he visto os dejo el enlace de un artículo que he encontrado muy interesante!...
Alguna sabe de algún fotógrafo barato? No busco ni pre ni post boda, solo algunas fotos del enlace. Mi boda es muy austera porque no tengo mucho dinero y solo seremos 20 en total
¡Hola guapuras! Si alguien os invitara a una boda... ¿Iríais con este vestido?
¡Hola bonitas! Última oportunidad ... ¿Sí o No a este maquillaje? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralos aquí! > Le darías una oportunidad a... ¿este VESTIDO? > Le darías una...
¡Hola preciosas! Para continuar jugando toca opinar sobre los zapatos y aunque seas más de blanco que de color... Aquí tienes unos taconazos de infarto. ¿Les darías una oportunidad si solo pudieras...
¡Buenos días reinas! Continuamos jugando... Y ahora es turno de hablar sobre el peinado de novia. ¿Qué te parece este recogido? ¿Le darías una oportunidad? *** Continúa aquí >> Le darías una...