Ir al contenido principal
G
Geraldine

Barrio España, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2016

2762días 6hrs

Posts

7
Lola
Pelo seco ayuda!
Lola, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi

Jose, miércoles 15-Abr-20 37
A
Tratamiento natural para pelo dañado
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 18:30

Hola chicas!! Sabemos que para nuestro dia B queremos estar estupendas...asi que aqui os dejo unos tratamientos caseros para el pelo, para que es dia brille más que nunca! Espero que os sirva alguno...

Geraldine, miércoles 5-Abr-17 12
Anna
Depilación para la boda
Anna, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:54

Chicas estoy con un dilema. Yo siempre me he depilado con maquinilla, nunca con cera. La cosa es: para mi gran día sigo haciendo como siempre he hecho? Y me depilo el mismo día o la tarde de antes? O...

Sara, lunes 22-Oct-18 28
Lara
Depilación cómoda,rápida y limpia. maquinilla eléctrica vs láser
Lara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:59

Hola chicas.Paso por aquí para comentaos mi última adquisición, la silk-epil 541 wet&dry. Sobretodo para aquellas que no se atreven a utilizar este tipo de depilación por dolor y no se pueden...

Geraldine, martes 3-Ene-17 19
Isa81
Recomendaciones de cremas
Isa81, El 8 de Abril de 2012 a las 16:08

Hola chicas, os cuento soy muy despistada para el tema de echarme cremas. De hecho, me pongo cuando me acuerdo. Mi piel es muy rara, porque la tengo seca y es muy raro que me salgan granos, sin...

Geraldine, miércoles 14-Dic-16 14
Lola
Depilación de brazos
Lola, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:15

En tu rutina de belleza, es importante que incluyas los brazos. Es una parte del cuerpo que no todo el mundo se depila, sin embargo el día de la boda, es importante que esté lo mas suave y limpia de...

Helena, jueves 15-Dic-16 34
Sory
Que crema usais para la cara?
Sory, El 6 de Enero de 2015 a las 20:28

Yo no uso nada q me recomendais?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-Ago-22 50

Grupos generales

Inspiración