'Vigo', Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Resulta que yo el dia antes de la boda iba a ir a dormir donde mi madre para arreglarmee alli el dia de la boda. la casa tiene 3 habitaciones vienen 3 amigas de mi tia de Barcelona ( casi familia) y...
Mi futura mujer se quiere casar en bambas, dice que no quiere tacones, como lo veis
¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...
¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
¡Hola guapis! Continuamos con las partes del vestido... ¿Te queda o no con este escote? *** Continúa aquí > Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Buenos días preciosas quería compartir con vosotras está opción para las mamis que van a dar el Si quiero y novias que también lo harán y tienen alguna sobrina o ahijada especial.Que os parece la idea...
Buenos díassss!!!!! Que pasa como vais con los preparativos?? Yo ya tengo los zapatos por fin👏🏽Debido a que el lunes tengo mi primera prueba necesitaba los zapatos y no estaba segura de como los...
Menudo regalo me han hecho! de plata bañado en oro blanco! 😍😍😍
Buenos dias chicas e visto en el facee esto y por si alguna quiere saberlo y os gusta os dejo por aqui la info buen dia 😉
Chicas os animo a perder la vergüenza y entrar de manera original al banquete!! Los invitados estarán encantados. Yo lo hice con mis dam@s y aquí el resultado. Dura 30 seg jajaa...
Buenos dias chic@s al final ya nos hemos decidido empeze que no tendria fotografo porque lo veiamos muy caros luego un amigo se ofrecio que es un buen fotografo aficcionado pero hace muy buenas fotos...
¡Hola a todxs! Tengo una duda, que lo mismo es un poco tonta pero a mí me lleva por la calle de la amargura... Me han invitado a una boda a principios de diciembre, de noche. ¿Sería raro ir con un...
Durante la preparación de la boda, pides a tus amigas que sean damas de honor con un detalle, buscas los padrinos, etc. Pero y las madres?, quiero hacerle alguna cosa significativa a ella, alguna...
Hola chic@s,¿Con cuento tiempo de antelación mirasteis el viaje?Gracias
Ya se que el título es un poco raro, veréis estoy viendo un programa en la tv que nunca había visto es de una novia mirando vestidos y tiene que elegir entre el vestido que llevo su madre y otro de...
¡Hola guapísimas! ¿De qué material serán tus alianzas de boda?