Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola!!!! A raíz de leer vuestros trucos de belleza, que por cierto me han encantado, me ha hecho pensar que tratamiento de belleza hacerme la noche de antes de la boda.... había pensado exfoliarme la...
Hola chicas! A tan solo 1 semanita para la boda estoy mirando el tema de excursiones en Nueva York, y Riviera. Alguna me aconseja excursiones en NY De confianza, esque hay un montón y no nos...
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?
¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...
¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...
¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...
¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Por.fin tenemos fecha, nos casamos el 7 de octubre del 2017 en la iglesia de san esteban.¿Alguien igual?
Hola! A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando solicitar la partida de nacimiento x internet Xo me pide número de folio y número de tomo😓 Y a mí q me explican??? Alguna lo ha pedido x internet y me...
Buenos dias chicas!!!Tengo un dilema con el ramo de novia y esque nose a quien entregarselo... Mis mejores amigas o bien ha estan casadas o estan solteras sin pareja. Estoy pensando en entregarselo a...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Tengo pensado casarme en santa gema pero nose como lo organizan. Alguien me podria dar mas detalles??? Muchas gracias a todas!!!
Chicas que OS parece este vestido para seguí la fiesta cuando nos vayamos del restaurante???vosotras vais a coger algo o pasareis toda l noche con el vestido de novia??
Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Chicas nos casamos en octubre del año que viene en santa gema de madrid. Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en la misma iglesia me puede contar su experiencia? Tengo dudas sobre...
Buenas,Nos casamos en julio del 2017...ya queda poquito. Estoy enamorada, contenta, tengo trabajo, mi novio acaba de empezar a trabajar tambien, tenemos unas familias estupendas que nos quieren...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...
Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...
Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...
¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...
Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...