Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3231días 23hrs
Cristina
Peinado coincide con la madrina
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola futuras novias!!! Hace unos días tengo un "problemilla"... Y es que el peinado y tocado de la madrina, que va a ser la hermana de mi novio, es muy parecido a lo que pienso llevar yo.. Ella ya lo...

Rocío, martes 18-Abr-17 43
Victoria
Necesito unos zapatos!!
Victoria, El 13 de Marzo de 2017 a las 23:15

Hola chic@s... estoy como loca buscando unos zapatos para mi gran día...quiero que sean blancos, elegantes, con gran tacón...me gustan de encaje o de raso, que no sean muy abiertos..estoy como loca...

Gemma, lunes 13-Mar-17 3
Nadia
Sugerencias para la mesa de loa peques
Nadia, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:09

Quiero poner algun detalle a los peques para que se entretenga, tipo para pintar o jugar. Alguna idea? Vosotras que vayais a poner ?

Fany, sábado 25-Mar-17 8 237
Cristina
Aplicacion para hacer billetes
Cristina, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hola chicas!!! Para el pub que he reservado después de la boda... Me van a dar tikets. Pero he pensado en hacerlos yo y quería hacer billetes de dólar con nuestras caras. Sabéis si hay alguna...

Rocío, viernes 10-Mar-17 6
Aquínohayplaya
Sugeridme perfumes
Aquínohayplaya, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...

Amaia, martes 2-May-17 64
E
Bolsitas para bailarinas plegables.
Estela, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:53

Hola!!!! Alguien que haya comprado las bailarinas plegables me podría decir cuánto mide la bolsita donde se meten una vez plegadas? Me gustaría comprarlas sin bolsas y comprar yo alguna bolsita de...

Yessika & Jose, sábado 9-May-20 5
Iris
Mi cartel de bienvenida
Iris, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:06

Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??

Aitana, miércoles 15-Feb-17 105
Tamara
Ayuda novodistribuciones
Tamara, El 29 de Enero de 2017 a las 09:35

Chicas anoche estaba preparando un pedido y al finalizar y pedirme el método de pago le di a transferencia bancaria por error,pensando que tenía que meter mi numero de cuenta pero no,hay que...

Marina, domingo 29-Ene-17 11
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
S
Ramo silvestre o elegante?
Sandra, El 20 de Enero de 2017 a las 22:17

Silvestres o elegante? Esa es la cuestion.... Estoy intentando decidirme por un estilo de ramo para empezar a hablar de ello con la floristería... el caso es que me gustan los dos de la derecha...

D&l7, sábado 21-Ene-17 25
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¡Etiquetas GRATIS para tu boda!
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...

Graci, domingo 12-Nov-17 238
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
R
Tarjetas de invitados
Rocio, El 16 de Enero de 2017 a las 22:51

Hola buenas nochesMe caso en julio del 2018 y no se si hacer yo las tarjetas de invitaciones o comprarlas ya hechas, pues la verdad no quiero gastarme mucho en este tema, pues luego los invitados o...

Mary, martes 17-Ene-17 8
Jessy
Kits antiresaca acabados!
Jessy, El 16 de Enero de 2017 a las 22:33

Ya he terminado de hacer los kits antiresaca para mi boda, llevan ibuprofeno, suero,tiritas,piruetas y un paquete de chicles cada uno

Melisa, martes 17-Ene-17 34
Aroa
Cartel "ya llega la novia "
Aroa, El 14 de Enero de 2017 a las 20:58

Hoy, aprovechando estábamos de comida familiar, mis sobrinas han hecho el cartel. No me puede gustar más !!!!!

Inmaculada, lunes 16-Ene-17 5
R
Flores
Rocio, El 13 de Enero de 2017 a las 22:30

Buenas noches!Soy una novia novata y no tengo experiencia en organizar bodas.Mi pregunta es: Las flores con las que se adornan la Iglesia el dia de tu boda, después de la ceremonia que se hace con...

Mónica, lunes 16-Ene-17 14
L
Conos boda
Laura, El 13 de Enero de 2017 a las 15:55

Hola a tod@s!!al ir a comprar los conos para el confetti en la boda me ha surgido una duda...cuantos conos se ponen x persona??nosotros tenemos unos 80invitados.cuantos conos pongo??gracias!!

Virginia, sábado 14-Ene-17 11
Jesica
Regalar ramo... ¿alternativas?
Jesica, El 9 de Enero de 2017 a las 15:18

Hola guapeton@s!!! A ver si me podéis dar alguna idea en cuanto al momento ramo. Os explico. Mi abuela, la que me ha criado, murió hace unos años, y la pobre siempre decía que no se quería morir hasta...

Noemi, viernes 20-Ene-17 38
Jessy
Nervios y mas nervios
Jessy, El 11 de Enero de 2017 a las 20:02

Buenas tardes a tod@s, Pues lo dicho, he comenzado el año muy nerviosa, porque estoy a un dia de los 7 meses y a sido comenzar este año y entrarme muchisimos nervios por todo, y eso que solo nos...

María Pilar, sábado 14-Ene-17 22
Anaa
¿vuestros chicos van a ver vuestros zapatos de novia?
Anaa, El 9 de Enero de 2017 a las 17:49

Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios

Sarita, martes 10-Ene-17 74
Ascen
Cola del vestido ¿2 o 3 metros?
Ascen, El 9 de Enero de 2017 a las 20:12

Mi duda es si elegir una cola de 2 o 3 metros... Me encantan las colas largas pero sé q luego resultará incómodo llevarla todo el día... Que me recomendais, sobre todo aquellas novias q ya os hayais...

Almudena, viernes 30-Nov-18 19 1
Maite
Zapatos de novia para junio
Maite, El 9 de Enero de 2017 a las 19:18

Hola chicas! estoy empezando a mirar zapatos, me caso en junio y para abril como muy tarde tengo que tenerlos para la prueba del vestido. Lo que pasa es que los que veo por ahi son muy de invierno,...

Angeles, martes 17-Ene-17 28

Grupos generales

Inspiración