Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola futuras novias!!! Hace unos días tengo un "problemilla"... Y es que el peinado y tocado de la madrina, que va a ser la hermana de mi novio, es muy parecido a lo que pienso llevar yo.. Ella ya lo...
Hola chic@s... estoy como loca buscando unos zapatos para mi gran día...quiero que sean blancos, elegantes, con gran tacón...me gustan de encaje o de raso, que no sean muy abiertos..estoy como loca...
Quiero poner algun detalle a los peques para que se entretenga, tipo para pintar o jugar. Alguna idea? Vosotras que vayais a poner ?
Hola chicas!!! Para el pub que he reservado después de la boda... Me van a dar tikets. Pero he pensado en hacerlos yo y quería hacer billetes de dólar con nuestras caras. Sabéis si hay alguna...
Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...
Hola!!!! Alguien que haya comprado las bailarinas plegables me podría decir cuánto mide la bolsita donde se meten una vez plegadas? Me gustaría comprarlas sin bolsas y comprar yo alguna bolsita de...
Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??
Chicas anoche estaba preparando un pedido y al finalizar y pedirme el método de pago le di a transferencia bancaria por error,pensando que tenía que meter mi numero de cuenta pero no,hay que...
Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...
Silvestres o elegante? Esa es la cuestion.... Estoy intentando decidirme por un estilo de ramo para empezar a hablar de ello con la floristería... el caso es que me gustan los dos de la derecha...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola buenas nochesMe caso en julio del 2018 y no se si hacer yo las tarjetas de invitaciones o comprarlas ya hechas, pues la verdad no quiero gastarme mucho en este tema, pues luego los invitados o...
Ya he terminado de hacer los kits antiresaca para mi boda, llevan ibuprofeno, suero,tiritas,piruetas y un paquete de chicles cada uno
Hoy, aprovechando estábamos de comida familiar, mis sobrinas han hecho el cartel. No me puede gustar más !!!!!
Buenas noches!Soy una novia novata y no tengo experiencia en organizar bodas.Mi pregunta es: Las flores con las que se adornan la Iglesia el dia de tu boda, después de la ceremonia que se hace con...
Hola a tod@s!!al ir a comprar los conos para el confetti en la boda me ha surgido una duda...cuantos conos se ponen x persona??nosotros tenemos unos 80invitados.cuantos conos pongo??gracias!!
Hola guapeton@s!!! A ver si me podéis dar alguna idea en cuanto al momento ramo. Os explico. Mi abuela, la que me ha criado, murió hace unos años, y la pobre siempre decía que no se quería morir hasta...
Buenas tardes a tod@s, Pues lo dicho, he comenzado el año muy nerviosa, porque estoy a un dia de los 7 meses y a sido comenzar este año y entrarme muchisimos nervios por todo, y eso que solo nos...
Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios
Mi duda es si elegir una cola de 2 o 3 metros... Me encantan las colas largas pero sé q luego resultará incómodo llevarla todo el día... Que me recomendais, sobre todo aquellas novias q ya os hayais...
Hola chicas! estoy empezando a mirar zapatos, me caso en junio y para abril como muy tarde tengo que tenerlos para la prueba del vestido. Lo que pasa es que los que veo por ahi son muy de invierno,...