Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Tosalnou, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1710días 23hrs
R
Dubai maldivas
Raquel, El 25 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Buenos días chicas alfinal creo que nos vamos Dubai maldivas 12 días saldríamos el día 10 de agosto alguien que haya ido o vaya por esas fechas quetal para comer en Dubai? Muy caro? Maldivas es todo...

María, martes 1-Oct-19 10
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
Laura
A día de hoy, ¿qué tareas tienes pendientes?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Ana, sábado 7-Mar-20 2.553
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589
Ana
¿Cuántos invitados te faltan por confirmar?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Comuuu 😊 Estamos seguras de que el organizador que conseguiréis al hacer este juego os vendrá de lujo para apuntar qué invitados han confirmado ya su asistencia y cuáles no. ¿Os quedan todavía muchos...

Paula, martes 18-Abr-23 2.561
Laura
¿Cuántos platos tendrá tu menú de boda?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.615 1
Nina
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.689
Ana
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sabemos que vuestras bodas van a ser una celebración por todo lo alto, pero hoy queremos hablar sólo de la fiesta... ¿Cuántas horas de barra libre habéis contratado?, ¿creéis...

Paula, martes 18-Abr-23 2.664
Laura
¿Con cuánta antelación mirarás el vestido?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 18-Abr-23 2.707
Nina
¿Cuántos años lleváis juntos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar del organizador más molón de Bodas.net? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 2.777
Ana
¿Cuándo fue tu pedida?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! 👰 Muchas de vosotras os animáis a compartir con la Comu las historias de vuestras pedidas, ¡y nos encantan! 😍 ¿Cuánto tiempo antes de la boda os prometisteis? Recuerda que el...

Paula, martes 18-Abr-23 2.776
Laura
¿Cuántos proveedores tienes contratados?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaaas, ¿Preparados para conseguir el organizador más molón de Bodas.net? Tan sólo tienes que decirnos... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.767
Nina
¿Cuántos adultos y niños tendrás?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el jueguito de esta semana 😎 Seguro que en vuestro organizador apuntaréis, entre otras cosas, las novedades en la lista de invitados 😏 Cuéntanos, ¿cuántos adultos y...

Paula, martes 18-Abr-23 2.850
Ana
¿Con cuántos años darás el sí quiero?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.994
Laura
¿Cuándo te casas?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 3.035
Estefania
Ritual arena y rosa
Estefania, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Hola chicas....en mi boda quiero hacer el ritual de la arena porque asi participan mis dos peques pero me han dicho q el de la rosa tb es bonito....que tal si hago los dos...se hara muy largo??es q no...

Estefania, viernes 20-Sep-19 12
Estefania
Viaje dubai-maldivas
Estefania, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:17

Hola chicas!!!alguien va de viaje a dubai-maldivas a partir del 1 de octubre???es x si coincido con alguna....

Alba, miércoles 25-Sep-19 2 96
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Estefania
Plantillas para descargar
Estefania, El 17 de Septiembre de 2019 a las 09:08

Hola chicas necesito plantilla para lagrimas, conos y paipais...alguna me puede ayudar???me caso en 11 dias y me gustaria tenerlo porque es a mediodia y me da miedo no tener nada para el...

Laura, miércoles 18-Sep-19 5
Estefania
Prueba peinado novia
Estefania, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:54

Cual de los dos os gusta mas, estuve ayer en la prueba....aunque el suelto van los bucles mas definidos....

Patricia, lunes 16-Sep-19 34
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Gloria
El novio se entera del look de la novia
Gloria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:56

Hola chicas, como dice el refrán "mal de otros consuelo de tontos", y yo, necesito un poco de consuelo ahora, ¿os ha pasado que habléis de detalles del look de novia y vosotras o vuestra familia...

Pink, viernes 22-May-20 129
Anna
Los anillos: ¿Con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....

Paula, viernes 21-Abr-23 637
Anna
La luna de miel: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola Comu!!! Seguimos para bingo con el jueguito de decisiones bodiles. Es el turno de la mejor parte: ¡el viaje de novios! ¿La luna de miel la decides con el ❤️ o con el 💸? *** Siguiente >> Los...

Paula, viernes 21-Abr-23 634
Anna
El vestido: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hello darlingssssss! 😍 Lo primero que todas pensamos al escuchar la palabra boda es: ¡el vestido! ¿Verdad? Seguro que siempre hemos soñado qué tipo de look elegiríamos y cómo nos vemos dando el 'Sí,...

Paula, viernes 21-Abr-23 684
Anna
La lista de invitados: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Guapissss! 💜 ¿Te está gustando este juego ? Queremos descubrir quién manda en tus decisiones bodiles: ¿el corazón o el bolsillo? Seguro que la elección es difícil. Turno de la lista de invitados: ¿te...

Paula, viernes 21-Abr-23 685
Anna
El banquete: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Preciosas!!! Cuando se trata de imaginar nuestra boda y el tipo de celebración que queremos siempre tenemos claro qué nos gusta. Todas conocemos lugares de ensueño para casarnos... Sin embargo el...

Paula, viernes 21-Abr-23 720
Anna
La fecha: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...

Paula, viernes 21-Abr-23 781
Lucía
Flores preservadas?
Lucía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...

Anabel, jueves 26-Dic-19 49

Grupos generales

Inspiración