Ir al contenido principal
Marina
Marina

Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Extrovertida, perfeccionista y soñadora! y ahora una novia diseñando con mi chico un día para el recuerdo =)

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 10hrs
Locuela
Mi manicura!!!!
Locuela, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:07

Bueno chicas a tan solo 7 días día de mi día B. He decir que ya tengo manicura . Es de porcelana!!!! Haber si os gusta. Enseñar las vuestras!!!!

Laura, sábado 7-Oct-17 22
E
Mi manicura del día B.
Elena, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:54

Chicas ahí llevais un adelanto mi manicura hecha para mañana. Espero que os guste

Leire, martes 10-Oct-17 33
Marina
Zapatos cómodos a medida
Marina, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:47

Holaaa chicas! he creado este debate para daros el contacto de donde me hice yo los zapatos. Tenia una idea muy concreta, poco tacón (<6cm) en un modelo determinado. Busqué bastante por Madrid...

Marina, sábado 7-Oct-17 12
Ainara
Es muy pronto??
Ainara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:11

Holaa comu!! A ver me caso en marzo de 2019 y me queda 1 año y medio, la cuestión es que todo el mundo me dice que queda mucho qué tal y que cuál!! Pero quiero opinión experta (ósea la vuestra) es...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 51
Andrea
Tocados boda
Andrea, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:02

Hola chicas he encontrado a la persona que hará mi tocado de novia y estoy muy ilusionada!! Hace cosas preciosas y súper bien de precio cuando digo súper bien es muy muy bien de precio jaja que he...

Sandra, lunes 4-Sep-17 41
Nere
Piruletas Agradecimiento
Nere, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:04

Buenos días chicas!!!! Veo que estoy muy parada con las manualidades de la boda y no puede ser!!!! Quiero hacer piruletas de agradecimiento, pero las plantillas que veo descargables no me acaban de...

Melanie, jueves 31-Ago-17 7
Lorena
Ya tengo nuestras perchas diy!
Lorena, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:24

Hola chicas! Ya he acabado nuestras perchas personalizadas! A ver si os gustan... A mi me encantan! Le he cogido hasta gustillo jeje...

Marina, miércoles 30-Ago-17 36
Karly
Lightbox personalizada a mano
Karly, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:50

Aquí tenéis el resultado de nuestra caja de luz personalizada, la pusimos en el candy bar. Sobre laminas de acetato cortadas a la medida pinte las letras, me llevó un rato pero merece la pena.

Míriam, jueves 7-Sep-17 38
Paloma
Cual os gusta más???
Paloma, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:28

Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...

Monica, domingo 3-Sep-17 85
Rebeca
Tooodos mis preparativos.
Rebeca, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...

Rebeca, sábado 16-Sep-17 108
María
Cartelde bienvenida
María, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:29

Buenas tardesnoches! Os presento mi cartel de bienvenida!! Estoy enamorada de el! Tanto que ya le hemos buscado sitio en la entrada de casa para despues de la boda! Es un tabla de 69x120 del leroy,...

Cin, domingo 10-Sep-17 48
Ines
Nuestro trailer 12.08.2017
Ines, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:57

Estoy muy feliz de poder compartir con toda la comunidad nuestro video de boda. Espero ayudar a aquellas parejas que dudan si hacer video o no. Yo, aconsejo que si tenéis el presupuesto para hacerlo...

Inma, lunes 11-Sep-17 91
B
Seguimos con la decoración
Baffy, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:23

Bueno pues al final he hecho estas cositas con la caja, a ver qué os parece!!! Darme opiniones!! Mi madre dice que en esquina pero no tan esquina, más hacia el centro y con la cuerda. Y luego por...

Alexandra, martes 29-Ago-17 36
Irena
Ya tengo mi cartelll, super chuliiiiii
Irena, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:33

Pues por fin di con una tienda Tiger, súper contenta con el cartel de luzzzzzz

Irena, jueves 7-Sep-17 50
.be.
Duda con el arroz
.be., El 27 de Agosto de 2017 a las 10:40

Buenos dias de domingo chicas. Hoy me surge una duda... mi pareja y yo habíamos pensado en poner el arroz en bolsitas de organza pero ayer mientras trabajaba mi otra idea que me gusto mas. Como una...

Marina, domingo 27-Ago-17 8
Alba
Tocados en barcelona
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola! Me queda poco mas de un mes para la boda, y ahora que ya tengo claro el peinado, ya se que tipo de tocado me gusta, el problema es que voy justa de tiempo y los que he visto que me gustan se...

Vanessa, lunes 28-Ago-17 18
Sara
En vez de letras gigantes ...
Sara, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:59

Ahora está muy de moda lo de las letras gigantes y en un principio m encantaba la idea, pero al final se me.ocurrio esta idea que es más de mi estilo y creo k queda bien que opináis??? Son tablas de...

Maria, miércoles 13-Sep-17 51
Marta
Pinzas besuconas terminadas
Marta, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:01

Pues así han quedado mis pinzas besuconas viajeras. Serán el regalito para las mujeres.Son viajeras porque han ido este verano conmigo de vacaciones. Al aire libre se trabajaba mejor y se secaba mejor...

Aitana, lunes 28-Ago-17 28
Emma
Ayuda peinado
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:40

Fui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado...

Emma, domingo 27-Ago-17 86
Mariela
Ya tengo mi cartel de bienvenida!!!!
Mariela, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:30

Hola chicas!!! Pues siiiii...he vuelto a casa del trabajo y me he dado con la sorpresa que ya había llegado mi cartel de bienvenida....en solo 5 días!!! Me gusta muchísimo!!! Que os parece??

Maria, miércoles 6-Sep-17 47
Patricia
Prueba de peinado y maquillaje
Patricia, El 19 de Julio de 2017 a las 11:56

Hola!!!Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí encantada! Laia Coiffeur (Zaragoza) es un encanto y súper profesional A parte de la prueba, también he empezado a ir a su peluquería para...

Veronica, lunes 24-Jul-17 35
María
Luna de miel en japón
María, El 20 de Julio de 2017 a las 01:07

Hola chic@s,me caso el 6 de octubre y queremos irnos de viaje de luna de miel a Japón.Hemos pedido presupuesto en agencias de viajes y sale muy caro, porque al parecer es temporada alta en octubre.Me...

Pilar, viernes 21-Jul-17 15
Erika
Cual suele ser el precio de peluquería y maquillaje?
Erika, El 20 de Julio de 2017 a las 00:21

Todavía no he ido a preguntar sobre los precios de peluquería y maquillaje Me podéis decir más o menos cuánto os cuesta?

Ana, domingo 23-Jul-17 18
Marina
Busco maquilladora y peluquera urgente
Marina, El 1 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola chicas! Busco vuestra ayuda me quedé rezagada con el tema de maquilladora y peluquería. Pensaba que la peluquería de enfrente de mi casa sería perfecta y resulta que no abren antes de las 9 y me...

Mª Del Pilar, miércoles 19-Jul-17 10
Emma
Zapatos rosas
Emma, El 10 de Julio de 2017 a las 12:09

Hola chicas!!! Realmente tengo ya mis zapatos, blancos, pero he visto muchos en rosas q me encantan!!! MePodeis decir donde los habeis comprado? Paginas web si puede ser porque en mi ciudad apenas hay...

Raquel, martes 11-Jul-17 14
Maria
Decepcionada con la prueba de maquillaje y peinado...
Maria, El 13 de Junio de 2017 a las 17:11

Hola guapas!! Pues como dice el titulo estoy súper decepcionada... Hoy me hice la prueba y no me ha convencido ni el peinado ni el maquillaje... No he visto que se lo haya currado... Y al verme a mi...

Luciana, miércoles 29-Jul-20 45
M
Imprenta económica
María, El 26 de Junio de 2017 a las 21:05

Buenas! Pues necesito encontrar una imprenta en Madrid centro o imprenta online para imprimir las invitaciones de boda. Además necesito que sea un lugar donde me ayuden con el diseño de fondo y los...

María, sábado 1-Jul-17 9
A
Peluqueria y maquillaje madrid
Anabel, El 15 de Enero de 2013 a las 09:47

Hola chicas, me estoy volviendo loca con el tema Peluqueria y maquillaje...el caso es que quiero q vengan a mi casa y lo mínimo que me piden son 250 eur! Y una Sra. Q me ha gustado mucho 345!!! La...

Marina, sábado 1-Jul-17 32
S
Peluqueria y maquillaje leganes
Sandra, El 8 de Junio de 2017 a las 20:31

Holaaa estoy buscando peluquera y maquilladora que sea de la zona sur de madrid a ser posible de leganes y que no sea muy caro.alguien me podria recomendar alguna??

Belen, lunes 3-Jul-17 7
A
Zapatos
Amalia, El 9 de Junio de 2017 a las 17:22

Buenas tardes chicas!!! Quiero encontrar unos botines ya que me caso en diciembre, sabeis decirme de algun sitio en madrid o paginas de internet. Gracias !!!

Marina, sábado 1-Jul-17 8
Soy Yo
Maquillaje y peluquería elena higuera
Soy Yo, El 24 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas! ¿alguna habéis contratado o conoceis a esta peluquera/maquilladora? Seguramente la contrate para mi boda. Me cobra en total 228EUR por la prueba de maquillaje y peluquería y por...

Beatriz, martes 25-Jul-17 33

Grupos generales

Inspiración