León, León · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
38Hola chic@s! Estoy empezando a mirar la luna de miel, no tenemos duda, Hawaii!! A quien haya ido o vaya a ir con quien lo habéis presupuestado o contratado ya? Alguien que lo haya organizado por su...
Buenas tardes grupo! Estamos pensando hacer el viaje de novios a Hawai. Alguien más está organizando ese viaje o ha estado ya por ahí? He visto que los vuelos suelen hacer escala en Los Ángeles, no...
Hola chicas a ver si podeis ayudarme, hemos pensado irnos a Hawái, habéis estado?? me han dcho en una agencia que son muy mal quedas a la hora de reservas que luego cancelan todo y demás, no se si es...
Buenos días!!! Pues eso, que mi marcador pone 3 días (realmente son 4) y tengo un pellizco en el estómago . Mi novio y yo nos bajamos a la playa el viernes por la noche y aquí seguimos, sin pensar en...
Buenas tardes amores! aquí estamos con la luna de miel que como algunos sabeis la estamos organizando por libre y nos estamos rompiendo un poco la cabeza para saber cuantos días dedicar a cada...
Chicas que nos quedan 15 dias!!! Hoy cuando he visto el contador casi me da un vuelco al corazon!q esto ya está aqui y no me lo puedo creer! De hecho parece q se case la vecina y la cosa no va...
Hola chicas...madre mia esto es una locuraa!! Chicas del 19 de agosto la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Y no se que me pasa necesito desahogarme xq creo q ya me está afectando...necesito q...
Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍
Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?
Buenos días! Quería compartir con vosotras algunas fotos de la preboda a ver qué os parecen y cuál os gusta más, que estamos pensando en imprimir algunas para hacer algo especial... La verdad es que...
Será que estoy sensible, pero he llorado a moco tendido... Que emotivo por Dios: https://www.facebook.com/MarieClaireMexico/videos/1484232374949727/?fref=mentions
Alguien q haga viaje en septiembre?? Nosotros ya lo tenemos!!!
Pues ya podemos decir que nos casamos el mes que viene!!!!Como lleváis todos los preparativos? Estáis nervios@s?? A mi me quedan todavía algunas cosillas, pero lo más importante lo tengo
Hola! Pues estoy empezando a mirar cosinas de belleza para hacerse antes de la boda (tratamiento facial, depilación, incluso algo con las pestañas) y estoy algo perdida ya que vivo en Cantabria y...
Por fin los que daremos el si quiero el 19 de agosto bajamos a 2 cifras!!! Aunque es verdad que si miro a noviembre (cuando decidimos dar el paso) parece que fue ayer y al principio se me pasaban los...
Hola!!!Necesitaria una ayudita....Quiero poner un libro de firmas y una polaroid y me gustaría saber si alguien tiene o sabe de donde lo puedo conseguir (descargar) el típico cartel que dice "hazte...
Va bajando a marchas forzadas empeze con mas de un año y ya quedan poco las de cuatro meses! Se esta pasando volando!
Hola, tengo k informaros de mi horrible experiencia en rosa clara ponferrada: llego a la tienda y después de esperar 1 hora con cita me prueban 3 vestidos en 5 minutos y pretenden k lo compre sin...
Buenos dias guapisimas!!!! Me podeis mandar fotos de vuestros ramos con orquideas??? M gustaria redondito pero todos los q veo son muy pequeños o en cascada y la d la floristeria es amiga mia y la...
Chicas os enseño el ramo que encargué para tirar a las solteras, es un ramo camiseta! Estoy encantada! El ramo de verdad se lo regalaré a mi sobrina. A ver que os parece...
Hola chicas , hoy es un día de esos en que no tengo ganas de nada... resulta que mi novio se va a vivir la semana q viene a 400 km de mi , por cuestiones de trabajo . Yo me quedo porque también tengo...
Holaaaaa, q os parece si se van poniendo fotos de viestros candy bar para verlos y asi tambien darnos ideas a las q tenemos pensado ponerlo?
¡Hola! Me llamo Marta y me caso en León capital. Vaya locura es esto... Pero por fin pude cerrar la fecha este día (aunque en principio teníamos el 12) ¿Alguien más ese día? ¡Ánimo!
Hola!!Hemos estado mirando lo de los cursillos prematrimoniales. Vemos q hay un monton de fechas y en difenrentes parroquias, alguien que ya haya hecho nos podria informar como va la cosa? Tambien me...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Buenos días a tod@s! A ver, os cuento. Quiero prepararle a mi chico un video con fotos, textos y música. Descargué un programa que se llama Filmora que es genial pero la versión gratis cuando terminas...
Guapas una pregunta, las q habeis comprado los conos me podeis decir algun sitio de Internet q estén bien?