Baeza, Jaén · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
69Bueno pues esta manualidad ha podido conmigo, desde primera hora se veia venir de que no saldría bien y asi ha sido, una amiga de aqui hizo una letras con cuerda luninosas le quedaron preciosas, me...
Hola, buenas tardes para ahorrarnos un dinerillo queriamos hacer por nosotros mismos un photocall para nuestra boda. Pero ¿como lo habeis hecho?, ¿Que materiales habeis usado? ¿ Podria ver alguna de...
Hola!! Estamos cerrando la luna de miel para la zona de LA, las Vegas y San Francisco, ¿alguien que haya echo ese recorrido por su cuenta me puede contar su experiencia? Y ¿alguien que le vaya a hacer...
Hola de nuevo chicas!! Que tal vuestro martes? Aqui en Madrid no ha dejado de nevar....😍😍 y me encantaaa Bueno vuelvo abrir este debate, ya que no sabia q no se podian compartir fotos que saliera...
Hola! Nos vamos de luna de miel el 23 de Junio a costa Oeste y Hawaii. ¿Hay alguien que esté al otro lado del charco por esas fechas?? Nos haría mucha ilusión coincidir con otras parejas
Holaaa a todos, hago este post porque escribí un comentario y varios de vosotros me habéis preguntado por el viaje y como lo conseguimos tan barato, así que os cuento un poco todo el viaje y como lo...
Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí...
Resulta que en el pueblo que nacio mi novio no se puede pedir online el certificado de nacimiento, tuvimos que hacer una carta y enviarlo, lo hicimos certificado, hace dos semanas, no hemos recibido...
Hellooo!! Q tal el finde??? Quiero hacer las letras liadas con cuerda, pero quiero de 1metro y quieeo la letra &.... si veis en alguna pagina o algo...porfi! Decidme graciasss ( q no sea muy caro)...
Hola a tod@s!Aunque hace meses que estoy en la comunidad, es la primera vez que escribo. Nos casamos en 2 de junio de 2018. Después de darle varias vueltas, nos hemos decidido por ir a Canadá de luna...
Buenas comu!!! Queria para mis testigos un boligrafo personalizado y una cajita con el mensaje de testigo y no lo veo x ningun lado!!! Si veis alguno me podeis mandar el nombre para buscarlo??!!
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Hola buenas tardes alguien me podria mandar a mi correo xfa alguna planilla para las vengalas En internet vi esta pero si teneis otra me vale Gracias
Buenos días amores pues nada aquí vamos con el segundo día de dieta: DESAYUNO: 1 vaso de batido de yogur natural, media tostada integral con tomate y aceite y te verde MEDIA MAÑANA: un yogur, una...
Hola novias! Os cuento estoy buscando pendientes de estilo flamenco. Los quería grandes y de plata vieja ya que sera la única joya que lleve pero por mas que miro o son muy pequeños o tienen perlas....
Mirar como llevamos las letras?os gustan?queria compartirlo con vosotras a ver que os parecen ya que comprarlas nos salian carisimas y mi novio es muy apañado y las esta haciendo.
Hola! Nos vamos en Septiembre a hacer la Costa Oeste. Tenemos intención de llegar a San Francisco, pasar 3 noches, después alquilar un coche e ir a ver el Parque Natural de Yosemite y hacer noche allí...
Hola!! Estoy ya en busca de la luna de miel y una parte del viaje es la costa oeste .. me han pasado este presupuesto¿Como lo veís? El precio del viaje por la Costa Oeste 12 días con dicha...
Por fin tenemos reservado la luna de miel, que ganas de que llegue!! Finalmente vamos a la costa oeste de eeuu, nuestro viaje soñado. Estaremos 3 noches en LA, 3 noches en LV (uno de los días haremos...
Ya he terminado los conos y los pai pais, a ver que os parecen. Os explico un poquito por si a alguna le puede servir😉El papel que he utililizado es de la web mi tienda de arte, tienen unos diseños...
Hola a todas. A ver si alguna me puede ayudar. No sé calcular cuánto podemos gastar en la luna de miel. Nos vamos en un par de semanas, estaremos 15 días en San Francisco, Las Vegas, Cañón del...
Hola chicas Os cuento mi experiencia. Cuando organizamos la luna de miel estuvimos preguntando en agencias de viajes para hacer unos 14 días en la Costa Oeste de EEUU. El precio, solo hoteles, vuelos...
Hola! Estamos mirando el viaje de novios y tenemos mil dudas! Estas son las 2 opciones que barajamos... alguien a hecho alguna de las dos? Hemos mirado por agencia aunque no sabems si es mejor x...
Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...
Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...
Buenos dias chicas! Me quedan exactamente 31 dias para mi boda y ya los nervios estan aflorando bastante jejeje. Pues ya estamos empezando a terminar cositas y una de ellas son las cestas de los...
Hola comu, estoy diseñando diferentes plantillas para sellos o "save the date" en blanco y negro por si a alguna le interesa que se los pase.
Uolaaaa k tal vaisss??? Nosotros nos casamos el 19 mayo 2018...y de momento solo tenemos reserva de restaurante y a medias con las invitacionessss?? Para las k se casan para las mismas fechas k yo...
Hola! Me casé el 10 de Junio y os quería enseñar algunos de los detalles de la boda por si os sirve a alguna Las invitaciones. La verdad que me llevaron mucho tiempo porque las hice yo íntegras....