Ir al contenido principal
Vane y Dani
Vane y Dani

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2573días 17hrs

Posts

7
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
L
Disgusto con el velo😢
Luz, El 15 de Febrero de 2019 a las 08:55

Buenos días brides! No soy una novia "tradicional" pero, ante todo pronóstico, me animo a llevar velo 🤔 jajaja no es un velo blanco tradicional sino un precioso velo rosa cuarzo del que enamoro 🥰 y,...

Luz, sábado 23-Feb-19 39
Ohana
Qué haríais vosotras???? La progesterona es mala??
Ohana, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:32

A ver si alguien puede sacarme de dudas. Despues de 3 abortos por fallo de implantación me descubrieron baja progesterona y problemas de coagulación. El caso es me han mandado progesterona y heparina...

Patricia, miércoles 18-Abr-18 16
A
Buscando médico en Quirón San José
Andrea, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:13

Alguien ha tenido a su niño ahí? Me gustaría dar a luz allí, mi ginecóloga me recomendó el de Pozuelo xq conoce al equipo, pero al vivir en 3 Cantos, me viene mejor la San José. Gracias guapas!

Miriam, domingo 11-Mar-18 4
Virginia
Autobuses
Virginia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:24

He estado buscando presupuestos de autobús para que nos lleven de un pueblo a dos más para arriba que está la finca y luego cuando acabe nos vuelva llevar....y no encuentro ninguno menos de 300€......

Nati, miércoles 14-Dic-16 21
Scheherezhade
Barra libre... de tickets???
Scheherezhade, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola!! Alguna ha hecho la barra libre por tickets? Es decir, mediante consumiciones? Lo que nos piden por la barra libre en sí es brutal y no nos dejan llevar una externa y hemos pensado hacerlo por...

Laura, martes 15-Nov-16 80
Marta
Donde conseguirlo?
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:56

Alguien ha visto este cartel luminoso? Me parece una monada

Maria, martes 6-Dic-16 18

Grupos generales

Inspiración