Requijada, Segovia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
27Hola chicas la segunda semana vamos a punta cana y me estoy volviendo loca, nose que hotel escoger! Estubimos en riviera maya en un riu y queria algo un poco mas chulo, diferente!!
Me estoy volviendo un poco loca con esto.... No quería regalar la típica bolsa de chuches quería que fuera algo original y que al mismo tiempo sirva para edades variadas. Que vais a dar vosotros a los...
Hola chicas...otra vez recurro a vosotras...las que ya han estado o vayan a ir..... como bien dice el titulo ¿con que moneda pago en Riviera Maya? Dolares, euros, pesos? la excursiones, los souvenirs,...
Buenas chicas!!! Alguien sabe donde encontrar tocados de este estilo o de alguien quien lo haga? Mil gracias!!!
Hola a todas, A ver si me podéis ayudar. Estamos pensando ya a donde podríamos irnos de luna de miel. Nos gustaría irnos 10 días pero yo no quiero muchas horas de vuelo por lo que Caribe, Riviera Maya...
Hola vereis nos casamos en septiembre y quiero hacer una celebracion muy informal nada de banquete ni mesas ni nada, solo buscar un local donde poder llevar un catering y bebida en madrid capital y a...
Os cuento, yo he viajado bastante... Ya he estado en Estados Unidos, México, Punta Cana, Brasil...pero sin mi futuro marido. Podría repetir, pero me da un poco de pereza porque aun hay muchos sitios...
Buenas!! Nuestra boda la haremos en el judgado el dia de antes y el sabado queremos hacer una ceremonia divertida y original en la que nueatros amigos y familiares formen parte, pero no sabemos como...
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Estoy muy contenta porque ya he encontrado mis zapatos. Y bien baratitos...! Que os parecen? Yo estoy deseando que me lleguen!!!
Hola chicas! Hemos ido a mirar a las agencias y nos queremos ir en septiembre, lo que pasa que no sabemos bien que hacer porque por una parte de nos apetece estar tirados con un todo incluido y relax(...
Holaaa a tod@s! Estamos empezando a mirar vestidos para las madrinas e invitadas, y la verdad es que nose por donde moverme para encontrar tiendas. Si me podéis dar alguna referencia???? Mil gracias
Hola chicos Escribo por aqui a ver si alguna me podeis ayudar. Estoy buscando un sitio para casarme el año que viene y queremos una finca que este en madrid a poder ser zona noroeste,todas las que he...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola a todos! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el hotel Silencio Puerta de América pero lo cierto es que no lo conocemos y no veo comentarios actualizados acerca de este hotel... Alguien...
Buenos días chicas, Estamos a la caza y captura del fotógrafo y mirando mil presupuestos. El tema es que no sé qué presupuesto es razonable. 2.200 euros por reportaje de boda, video, preboda y albúm...
Pues resulta que nos queremos casar en julio de 2017, pero tan sólo llevamos 15 días de prometidos. Ya hemos estado mirando sitios ( el tiempo vuela y queríamos cerrar algo cuanto antes). Sería una...