España · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
15He abierto otro post contando mi historia mas o menos.. Aqui os la resumo... Boda, 12 de mayo de 2012 (me encanta esa fecha) Mi pareja de Madrid, yo de Alicante... La boda la haremos alli..... Asi que...
Hola a todas, Se está organizando en Barcelona un evento con varias empresas colaboradoras, en ellas varias empresas hablaran sobre asesoramiento a las novias que estamos pensando en casarnos, nos...
Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...
Chicas me estoy haciendo un master en banquetes de boda.. pero nada se acaba de ajustar.. o colea por los altos precios del dj y demas.. siempre hay algo.. Hemos pensado en buscar sitios donde tengan...
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Algunas ya lleváis un tiempo organizando vuestra boda, soy nueva en esto y cada vez que miro algo para la boda, me coge tanto nervio que empiezo a sudar y apago el ordenador. Por dónde...
Buenas a tod@s!!! Nos casamos el 12 de Mayo del año que viene y acabamos de decirlo a la familia este fin de semana... Tenemos que empezar a mirar restaurantes, hoteles... vamos... buscar el...
Hola chicas, Donde habeis comprado vuestras alianzas de boda? os han salido muy caras? He mirado alguna joyeria de bcn pero se van un poco de precio, quizas porque las busco algo modernitas, en oro...
Hola chicas! me caso el 20 de julio del 2012 ya se que todavia falta pero estoy tan ilusionada que solo deseo que pase rapido el tiempo para ya ir organizando y comprando cosas aunque os confieso que...
Buenas tardes! busco a gente que busque algun lugar maravilloso donde se pueda celebrar una boda sin tirar la casa por la ventana, yo me caso en junio de 2011, y estoy barajando la posibilidad de...
Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...
Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano
Hola chicas! hace tiempo que os visito, de hecho mucho de lo que he avanzado es gracias a vosotras, y por fin me he decidido a participar. Me presento, soy Laura, me caso el día 25 de agosto de...
¿Organizáis la boda solas o habéis contratado la ayuda de un wedding planner? ¿Qué opináis de que otra persona os organice la boda?