Catral, Alicante · Desde Noviembre del 2016
¡¡Felizzzz!! En una nube... Siempre soñadora y positiva :D
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...
Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...
Ami me encanta.El unico miedo q tengo es que la chica de la floristeria m lo haga tal cual....?
Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Estamos suuuuuuuuuper contentas de anunciaros que hemos llegado a la edición 50 del Sorteo de los 5.000€ mensuales. ¿Un aplauso no? Nos hace especialmente...
Hola chic@s!!Tengo seis damas de honor y en el banquete me gustaría hacerles un regalo a cada una, quería algo personalizado que simbolice nuestra amistad de tantos años, pero estoy muy perdida.¿Me...
Pues lo dicho chicas ya tengo sello y me encanta lo pedi en pedacitos de gloria y la verdad q ha sido super amable y muy facil todo os la recomiendo sin duda.
Ufff me encantaaaa.. que os parece ? para ponerle unos zapatos tonos rosas ?
Hola chicas! Ando un poco perdida y necesito consejos externos. Os cuento: Nos casamos a las 17:30 y el coctel empieza a las 20:30, vamos que median dos horas emtre una cosa y otra. Hemos pensado...
¡Hola guapis! Empezamos con la primera pregunta del test ¿Cuál es para ti la edad ideal para casarse? A) Nunca me lo he planteado B) Hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta muchas cosas C) La edad...
Desde el primer momento supe q no quería posados, no quería fotos en grupo, solo robados de momentos q me erizaran la piel al verlos unos de llorar de risa y otros de llorar de emoción y voila! Aquí...
Hola una duda, si te casas porla iglesia también puedes tener damas de honor? Es que a todas las que he ido por la iglesia ninguna tenía y en cambio las que son por lo civil si que tenían.Gracias.
Hola chicas, que os parecen estos zapatos? Seran apropiados?
¡Hola corazones! Lo siento, pero como dicen que "menos es más", solo podéis elegir una joya de esta colección ¿Cuál será? 1. Collar 2. Pulsera 3. Pendientes
Os voy a contar un secretillo para que veáis hasta dónde llego y os riáis un poco conmigo (o de mí ). Nosotros decidimos casarnos durante el pasado agosto y en seguida me puse a mirar vestidos. No...
Hola chic@s! Ni siquiera sé si está permitido escribir esto aquí pero estoy tan contenta que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s! Hace un año y 4 meses comencé a trabajar en una empresa a...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...
Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...
Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...