Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2089días 3hrs
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Xisca
Modista?
Xisca, El 29 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Buenos días chicas!!! Tengo una amiga mía que se casa el año que viene y está buscando una modista buena por Mallorca.... ¿alguien conoce alguna??? Le gustaría hacer algunos retoques al vestido que...

Marta, miércoles 3-Jun-20 70 1
Raquel
sos lugar preboda
Raquel, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:44

Buenos días!! Necesito ayuda urgente!! Estamos un poco bloqueados con este tema. Nos toca hacer la pre boda el mes que viene y no tenemos claro el lugar... en la playa queremos ir a hacer el post....

Miimii, martes 3-Abr-18 7
Alina
Boda en una Iglesia en Palma de Mallorca o cercanías
Alina, El 4 de Enero de 2018 a las 20:13

Hola, Busco una iglesia en Palma de Mallorca o cercanías de Palma para casarnos. Me podéis ayudar y compartir vuestra experiencia? Me interesan los precios, o sea si os piden ¨la voluntad¨ y que...

Maribel, jueves 25-Ene-18 14
E
Finca en mallorca
Estefania, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Hola alguien que sepa de una finca o casa rural para celebrar la boda pero algo muy económico? Y que me dejen llevar todo a mi. Solo pagar el alquiler. Muchas gracias !!!

Sonia, lunes 26-Mar-18 36
Cynthia
Catering barato!!
Cynthia, El 28 de Diciembre de 2016 a las 17:40

Hola Chicas, me caso en primavera de 2018 y estoy empezando a mirar caterings... o son muy caros o muy barateros en plan todo frituras. Alguna sabe alguno que este bien de precio ysea bueno?????...

Maribel, miércoles 29-Nov-17 15
Antonio
Viaje de nuestra luna de miel a londres🇨🇰
Antonio, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:14

Bueno finalmente aunque quedan 6 meses ayer comimos los billetes con hotel en Londres 9 días y luego a la vuelta nos iremos 4 días a Sevilla a ver la Semana Santa que ayi me an dicho que es preciosa...

Antonio, jueves 14-Sep-17 49
Maribel
Buscamos organizadora!!! Alguna recomendación!!
Maribel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Hola a tod@sMi pareja y yo tenemos la duda de si coger una organizadora o no. Realmente la queremos sólo para el día para que sin tener que molestar a la familia sea ella la que se encargue de que...

Angels, lunes 25-Sep-17 6 116
Margarita
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Islas Baleares
Margarita, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Holaaaaa!!!!!Estoy súper feliz de poder compartir mi experiencia con alguien más!!!!!En prncipio nos casamos el 22 de septiembre de 2018 pero según se presenten las cosas alomejor puede variar.Es mi...

Yolanda, martes 24-Jul-18 7
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
C
Sa gruta nova
Chema, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola....trasteando por los proveedores he pedido informacion a esta finca y la verdad los menus estan muy bien. Alguien se ha casado o a ido a alguna boda alli? o tiene informacion... gracias

Chema, lunes 11-Dic-17 26
Carolina
Cap rocat
Carolina, El 14 de Mayo de 2017 a las 16:42

Hola a tod@s!!! Tengo dudas con Cap Rocat de cala blava alguien tiene información de la fortaleza? Yo en principio me iva a casar en Son Marroig pero fui a visitarla el otro día y... Sin comentarios...

Carmen, sábado 22-Dic-18 7 1
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
V
¿alguien se ha casado en son calo petit events?
Vanessa, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:10

Estoy mirando este lugar y parece que está bastante bien. ¿Alguna lo conoce? Está por la Ctra. de Petra. Saludos!!

Ainhoa, lunes 17-Sep-18 7
Laura
Es camp d'en gordiola
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Quería saber so hay alguien por aquí que se case o se haya casado en Es camp d'en Gordiola y así cuente qué tal la experiencia

María, miércoles 27-Sep-17 10
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370

Grupos generales

Inspiración