Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con...
¿Por qué elegiste ''?
Cuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos en duda nose cuál sería la mejor opción. Alguien a viajado algunos de esos países?? Necesitamos ayuda jiji
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post 😎 Queremos agrupar a las parejitas que os casaréis dentro de dos años en Cantabria para que podáis compartir ideas, resolver dudas...
Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Cómo vais con los preparativos. Yo también soy de Cantabria y también me caso el 8 julio 2023
Hola a todos que tl vais con los preparativos?
Para compartir ideas y preparativos
Buenas,estamos pensando en casarnos en la colegiata de Castañeda .....alguien que ya se haya casado puede contar su experiencia y si xf pueden pasar el número para ponerse en contacto gracias