Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2154días 21hrs
Cristina
Que función puede hacer?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:58

Hola!! Tengo una prima que en el momento de la boda habra cumplido los 16 años recien hechos, y me gustaria que tuviera alguna función el día de mi boda ya que tenemos mucha complicidad y me gustaria...

Amelia, lunes 25-Sep-17 14
Anaa
Me caso el 30 de septiembre (2017) y acabo de encargar mi vestido de novia
Anaa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:06

Bueno, pues hoy acabo de ingresar la señal de mi vestido de novia que me van a hacer con carácter urgente. La historia empieza a finales del año pasado. Empiezo a buscar el vestido apra mii boda y no...

Cristina, sábado 23-Sep-17 49
Marta
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Barcelona
Marta, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:51

Buenos dias!!!Veo que hay mas parejas que se casan en la fecha que nosotros, yo creo que de momento no he de empezar a mover nada a pesar de que hay mucha gente que me cuenta que cuesta bastante...

Clara, viernes 5-Oct-18 98
Beatriz
Muchos nervios
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Buenas chicas como vais, a nosotros nos quedan 16 días y cada vez lo llevo peor la verdad,no se vosotras pero no duermo bien por las noches solo pensando en si a los invitados les gustará el menú si...

Alicia, miércoles 20-Sep-17 12
Lau
Más compritas!
Lau, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Llevo unas semanas que tengo el tema de la organización bodil muy dejado. Hemos empezado con la reforma del piso y también he vuelto al cole... así que no estoy teniendo mucho tiempo, pero esta tarde...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 91
Amanda
Sin ánimos de ofender
Amanda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Sin ánimos de ofender, pero, ¿hay muchas novias tikismikis (por así decirlo) o yo soy un poco pasota? He visto varios debates, donde hay novias preocupadas de que invitadas lleven cola, o lleven algo...

Mayte, jueves 21-Sep-17 96
Cristina
Estilo boho para vestidos
Cristina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:02

Hola chic@s!!!¿¿¿Sabeis de.tiendas de vestidos de.novia que tengan el.estilo boho??? Gracias😘

Maria, jueves 21-Sep-17 7
Cristina
No me gusta mi vestido
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:26

Hola! Este sabado fui a provarme vestidos! Como tenia muy clara la idea de mi vestido yo queria ir a una tienda donde habia el vestido y pensaba que ya me gustaria y se acabaria la historia aqui. Mi...

Cristina, miércoles 20-Sep-17 52
Miriam
Sellos personalizados
Miriam, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:32

Hola chicas estoy con el tema invitaciones y etiquetas para los detalles, e encontrado unos sellos personalizados y estoy pensando en cojer uno para el sobre de las invitaciones y los detalles, que os...

Miriam, viernes 1-Jun-18 30
E
Vestidos de novia sencillos, ¡pero elegantes!
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 12:05

¡Buenos días preciosas! Para las que os gustan los vestidos sencillos, sin demasiados adornos, aquí os dejo algunos modelos que os gustarán. ¡Porque ir sencilla, no significa ir menos elegante! 💁🏼...

Lidia, lunes 17-Sep-18 203
Tull Rosa
video de boda ¿cuánto cuesta?
Tull Rosa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola de nuevo! Mi segundo mensaje por aquí y sigo con el mismo tema. Ya tengo casi casi tomada la decisión del video de mi boda. Finalmente creo que me voy a quedar con los que más me gustan, me...

Cristina, martes 18-Jun-19 88
Re Silva
Llego nuestro día!
Re Silva, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:06

La verdad dormí muy poco. Me siento super rara.... ya esta aquí el gran día. Me voy a la pelu, y empieza todo...

Beatriz, martes 19-Sep-17 37
Princess
Chicasss, cuál os parece?
Princess, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:52

Cuál de los dos os gusta más?

Noelia, jueves 7-Sep-17 208
Mar Fg
Flechazo con vestido
Mar Fg, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:42

Hola! Este es mi primer debate. Me caso en Julio 2018 y hace más o menos un mes que empecé a ver vestidos por internet y encontré uno del que me enamoré!! Ya lo vi en fotos e incluso en el desfile de...

Laura, jueves 7-Sep-17 16
Cristina
Como se llama?
Cristina, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:02

Hola! Queria empezar a diseñar invitaciones, lagrimas de felicidad... y me he acordado que leyendo un debate leí el nombre de lo que se hace decir a las hojas, florecitas y de más para hacer más...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 13
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
S. Belver
Porta-alianzas dudas!
S. Belver, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:58

Buenas comu! os presento una de mis dudas para el dia B... No se muy bien que tipo de porta alianzas usar para mi dia, cualquiera de los 3 me pega bastante con el tema de la boda, va a ser en un...

Beatriz, lunes 14-Ago-17 58
Cristina
Web de boda
Cristina, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:48

Hola ! Me encanta la idea de tener una web de boda. Hace ya unos días la empezamos pero nos hemos quedado estancados ya que no sabemos que poner más... por lo que hace a las paginas creo que es...

Cristina, jueves 10-Ago-17 20
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
Rebeca
Portaalianzas rústico hecho a mano
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:37

Ayer me puse a hacerlo y es súper fácil. Qué os parece?

Cristina, lunes 21-Ago-17 29
Leticia
Nuestra web!
Leticia, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola chicas!!! Os escribo porque hace meses que tenemos nuestra web y estamos realmente enamorados de ella!!!Letiyborja.com Nos ha echado una mano un amigo de mi chico y ha sido un curro increible asi...

Marina, martes 8-Ago-17 12
Miguel
Enlazar cuentas
Miguel, El 24 de Julio de 2017 a las 16:25

Hola!!! Llevamos varios días intentando enlazar mi cuenta y la de mi prometida pero no hay manera. Ahora se supone que nos las ha enlazado pero ella no puede ver los proveedores ni nada de lo que...

Angel, jueves 2-Sep-21 15
Anna
Novi@s 2018!
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola a todos!!! Todavía queda muuuuucho, mucho para que llegue vuestro día pero ya tenemos aquí el debate oficial para los novios y novias que os casáis el año 2018. ¿Quiénes sois? Bienvenidos!!! Aquí...

Marta, lunes 2-Abr-18 179
Nati
¿Te casas en Junio 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Bienvenidos nov@s de junio 2018! Este es tu sitio ideal para compartir las cosillas de una boda bien veraniega como la vuestra Venga, Preséntate y comparte tus experiencias e ideas con otras parejas ...

Jesús, martes 9-Oct-18 288
L
Lágrimas felicidad
Laia, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:26

Hola chic@s! Esta semana entre mi chico y yo hemos estado haciendo el diseño de "las lágrimas de felicidad". Lo hicimos con el word, así que fue bastante fácil la verdad. Después compré papel kraft,...

Marta, jueves 10-Ago-17 63
Emma
Dudas peinado
Emma, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:55

Necesito escoger entre estos dos peinados. No voy a hacerme prueba sino q me lo hacen directamente el mismo dia, es mi peluquero de siempre y confio en el pero necesito decidir para ver si pido la...

Maria, jueves 10-Ago-17 49
Evelyn
Necesito vuestra ayuda!!!!
Evelyn, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:21

Buenas noches!!! No se si voy un poco justa de tiempo o no, nos casamos el 23 de junio y aún no tengo nada. Estoy empezando a buscar vestido y no me gusta ningunoooo y e encontrado unos en páginas de...

Marie, lunes 14-Ago-17 27

Grupos generales

Inspiración